29.3.07

Gelukkige Verjaar

Otro añito más pal saco! Y ya van 23... Mi cumpleaños empezó en casa de Antonia, a las 12 de la noche me sacó una Kriek y estuvimos charlando hasta las tantas (por cierto la cena estaba riquísima). El resto del día navegó entre sms, emails, posts en blogs, foros, flogs (gracias tocayo!) y conversaciones por el MSN. Una cena improvisada, unos regalos anti-stress geniales, una compañía maravillosa... Ha sido un día para recordar, aunque con un poco de nostalgia para no variar. Muchas gracias a todos los que se acordaron de mí... A los que no, no les culpo, yo nunca me acuerdo del de nadie xD
"So take the photographs, and still frames in your mind
Hang it on a shelf of good health and good time
Tattoos of memories and dead skin on trail
For what it's worth, it was worth all the while

It's something unpredictable, but in the end it's right
I hope you had the time of your life."
Green day - Time of your life.

28.3.07

London


Y ahí estaba yo, disfrutando de la maravillosa comida británica escondido detrás de una montaña de patatas. Debería tener una cara de despistado impresionante porque a mi juicio fueron especialmente amables conmigo en aquel "Fish and Chips" cerca de de la parada de Queensway. Carlos me había llamado unos minutos antes, su avión desde Dinamarca se volvió a retrasar (en total 7 horas) y no llegaría hasta por la mañana. Mi primera noche en Londres, solo. De puta madre.
Caminé un poco entre la oscuridad de la ciudad, mezclándome con su gente, impresionándome por sus precios, escuchando más españoles que ingleses envuelto en un olor casi perenne a Noodles y patatas. Decidí actuar como lo hago muchas veces cuando no tengo ni idea de qué debo hacer: encontré un ciber y me metí en el Messenger. La propuesta del Padrino me convenció así que volví al hostal (Astor Leister Inn) que disponía de un pequeño bar para los huéspedes.
Con media pinta en la mano, inspeccioné el panorama hasta que los encontré: 3 chavalas y 1 chaval hablaban animadamente en español. Me acerqué a ellos en plan "I'm good people" y a la media hora ya estabamos saliendo todos del hostal para ir de juerga a un pub bastante chulo. No sé si lo que tengo es don de gentes o demasiada cara, el caso es que las cosas estas suelen salirme bien. A veces pienso que el acento andaluz ofrece confianza. De la gente de esa noche siempre recordaré a Sara (me llegó a la patatita), que sin conocerme de nada se portó como una verdadera amiga y a Vane, que fué para Londres de vacaciones una semana y ya llevaba 2 meses allí (con trabajo y todo).
Cuando llegué al hostal Carlos ya había llegado y descansaba en su cama... Lo justo porque nos esperaban 2 días... Camden Town, Portobello, Nothing Hill, British Museum, Picadilli Circus, Big Ben, el Soho, Buckingham Palace, London Bridge... Todo quedará siempre en mi memoria. Compartíamos habitación con Olga y Maeva, dos chicas del norte con las que nos reímos un monton. A la vuelta, esperando el Eurostar, el "inner good people" volvió a salir, ésta vez para hablar con una japonesa en un dudoso francés mezclado con ingles y alguna parida en japonés (gambareee!! me acordé mucho de ti, Oc-chan)... En definitiva, todas las situaciones surrealistas hicieron que el viaje valiera muy mucho la pena. ¡¡Y por fin me compré la chaqueta alemana!!

Mañana (o pasado, según ande de tiempo) post especial, que estamos en fechas señaladas...

21.3.07

Missing...


Hoy te he visto, de nuevo, entre mis fotos. Como todos los días encendí el portátil y ahí apareciste de nuevo... Te quedó genial el fondo de escritorio, pero como siempre hice como si no te hubiera visto. Sin embargo hoy me la has hecho, y entre mis fotos ha aparecido aquel posavasos, ¿recuerdas? El que me firmaste en el De Madeira porque Sandra le había firmado uno a J. Brown... Aún así tu dedicatoria no consiguió perturbar el ritmo del día, seguramente porque persistía la esencia de mi primera visita lojeña.

Pero ha sido en el supermercado cuando he empezado a ser consciente de todo. Que estoy otra vez aquí y tu no estás (al menos no físicamente). Vi las patatas esas que tanto te gustaban pero no las compré, es una estupidez... Todavía no. Al salir, dos lágrimas que temían ser vistas en público, rodaron por mi cara mezclándose con la lluvia. Nada será lo mismo sin ti, sin vosotros...

He vuelto.

"Es rara, ¿no? La nostalgia...porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa q te han pasado cosas buenas y las hechas de menos."
Princesas

18.3.07

Volver...


De nuevo en Bélgica. Se echa de menos a los que faltan. Mucho. Muchas ganas también de conocer más a los nuevos. Y muchas ganas de vivir.



"Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien
sentir que es un soplo la vida..."



Ya escribiré más cuando se me vaya la visita... ¡¡EL AZOTE LOJEÑO ARRASA!!

13.3.07

The Show Must Go On

Bueno, aquí estoy de nuevo, intentando pasar página pero sin olvidar. Muchas cosas han ocurrido estas últimas semanas: fuimos a Albacete a decirle "Hasta luego" a Nacho, dormimos en casa de la Jessy, suspendí la última de la carrera, fuí a Granada de médicos y comí con Zamenhof, hice una pseudo despedida en Málaga el pasado jueves, otra al día siguiente en Torroles, curré como un loco en la feria de la tapa, me despedí de los Job-venes (xD) el domingo, cojí un resfriado (que aún no quiere soltarme), me corté el pelo.... Supongo que se me habrán olvidado cosas...

La gran mayoría que me leais con asiduidad (gracias Fali, Oc xD) estareis pensando: ¿Todo esto a qué viene? Mi blog nunca ha estado demasiado orientado a contar detalles de mi vida, más bien han sido sentimientos, pensamientos que quería compartir con los demás... Y esto no es una excepción. Todo el rollo que hasta ahora he soltado es para que entreis en materia y podais captar un poco cómo me siento a 4 días de retomar una de las experiencias más fuertes de mi vida: Living Erasmus.

Hasselt me espera, caras nuevas, algunas caras conocidas, un nuevo proyecto, nuevos viajes que planear y motorbikes que montar... No es como la primera vez, más o menos ya sé qué me voy a encontrar, pero he disfrutado tanto en Bélgica que, aunque mis deseos de volver no estén tan revolucionados, siguen estando conmigo.

Como habeis podido leer entre unas cosas y otras no he tenido demasiado tiempo para nada, pido perdon a la gente a la que no le haya podido dedicar la atención que se merecen. También dar las gracias por el apoyo recibido en estos momentos que no han sido fáciles. La próxima vez que escriba será de nuevo desde allí así que...

¡TOT ZIENS!

"Honey you are a rock upon wich I stand. And I came here to talk, I hope you understand..."
Coldplay - Green Eyes

P.D.:
5 días, 4 noches, 3 países, 2 dedos de frente y 1 objetivo: ¡LOS HUNOS DE LOJA SE MARCHAN PARA BÉLGICA! (No crecerá quedará hierba a nuestro paso xD)