20.5.07

If I leave...


Si esta semana volviera a España...

Si esta semana dejara Hasselt me acostaría muy tarde y me levantaría muy temprano todos los días, para aprovecharlos al máximo. Daría un paseo por shopping street hasta llegar a los "caballos podridos" y volvería paseando por el anillo hasta la Dussartplein. Disfrutaría todos los días del camino que va a la facultad, de los árboles que rodean a ésta... y pasearía por el carril bici respirando muy fuerte para notar la brisa que corre al lado del rio.
Iría al parque una vez más, me sentaría en el cesped al lado del lago y volvería a casa dando un rodeo por la escuela de idiomas. De noche iría al puente, nuestro puente Mariflos, a ver a los barcos cargados de arena pasar por debajo.

Hablaría con Tania mirándola a los ojos, y le daría un beso en la frente a Xela y luego un abrazo a Alberto N. . Empujaría a Javi como siempre, llamaría "gañán" a Alberto S. y planearía cortos y paranoyas con Sales. Me echaría un baile con Sandra, para luego tomarme un cocktail con Antonia y hablar de música con Cris, o de cocina con Marisa.
Les diría coño-person y puta-person tantas veces a Akif y a Zek que terminaría revolcándome de la risa. Diría "Qué fuerte me parece todo" a la vez que Ana, y hablaría de "nuestras cosas" con Anna. Iría a petardear con Sergio, hablaría de idiomas con Rafa, practicaría un poco mi holandés con Bram...
Volvería a casa y tomaría una pintje con Cyriel, me reiría con las tonterías de Eva, Suu, Fany y Wendy, le hablaría de Málaga a Natalie y le pediría a Sophie que me leyera uno de sus poemas para niños en dutch. Hablaría de nuevo de "nuestras cosas" con mijn sus Eline. Penaría a Juanka en el piti-corner de la kitchen, le diría puto a Ion que seguramente también estaría fumando por allí. En van mijn schatje... Hij kun graag... Knuffelen.

Diría, ésta vez si (no me atreví a decirlo en mi periodo anterior) que aquí he pasado los mejores días de mi vida. Y a toda la gente especial de aquí les diría que los quiero y que se han convertido en mi familia. Que ell@s son lo que vale realmente la pena del Erasmus, que las asignaturas, el idioma y la experiencia son poco comparado con el placer de haber compartido esta etapa de mi vida con ellos... Por muy descastao que yo pueda ser... Esto es así.

Resulta que éste viernes vuelvo a España, aunque solo por 2 días. Como veis tengo muchas cosas que hacer y me queda menos de un mes para hacerlas así que, salvo rara excepción , le doy vacaciones al blog hasta que vuelva definitivamente a España. No puedo desaprovechar ni un segundo del tiempo que me queda aquí. Nos vemos el 17 de Junio (si es que para entonces he resistido la tentación de contar cómo ha ido la boda de mi prima Rosa).

8.5.07

Koninginnedag Eindhoven 2007



Bueno familia, como lo prometido es deuda aquí os dejo el video del Queensday en Eindhoven by Mancos' Productions. ¿Qué decir de este día? Que necesitaba un juergón de este calibre, que la compañía era genial (auque se echó de menos a mucha gente) y que los holandeses están salvajes... Hay que ver, para un día que les dejan beber por la calle... ¡Cómo lo ponen todo!

Decir también que hemos tenido que censurar muchos videos por contenido inapropiado... Esos se quedarán para la versión del director :P

Espero que disfruteis tanto el video como lo hicimos nosotros al montarlo (gracias Karz!). Por cierto, ayer llovió por primera vez en casi un mes... Ahora que hace sol en España... Manda webs xD

2.5.07

Me against happiness

Bueno, este post no estaba planificado, pero últimamente nada en mi vida lo está así que... Qué demonios.
Te iba a contar, querido blog, que nos lo pasamos genial en el día de la Reina en Eindhoven (Holanda) pero voy a esperar unos días más. Así de paso Juanka termina el video y consigo alguna fotillo más. Ahora el tema es otro, ya sabes que te tengo para "desfogar" y que de vez en cuando necesito dejar mis mierdas mentales escritas para deshacerme de ellas (o al menos ordenarlas un poco). Aviso al lector de que no me estoy quejando. Repito, estoy "desfogando". Allá vamos...

Como más de uno sabeis, desde que volví a Hasselt no he parado ni un segundo. Lo de mantenerse ocupado de verdad funciona para no pensar, pero ¿qué pasa? Que tarde o temprano paras un rato. Pongamos que hablo de esta tarde. La quise dedicar a ponerme al día en Héroes... Luego llegaron las conversaciones por msn, los mensajes... Un despropósito de tarde, termino dando vueltas por la habitación. Solo.
Hay veces que uno se deprime por tonterías, se raya sin grandes razones aparentes... Y hay veces que simplemente no te encuentras bien, no por nada en particular, sino por todo en general. Por ser un cobarde, por tener miedo a romper con todo y cambiar mi vida por completo... Por dudar que merezca la pena intentar ser ... ¿feliz? ¿insconscientemente feliz? Por sentirme sin fuerzas para seguir adelante, sonriendo, esforzándome, dando lo mejor de mi, preocupandome por todo y por todos, intentando que todo vaya bien como si dependiera de mi...

Son cosas de lo más cotidianas, seguramente si no te paras a pensarlas nunca caerás en la cuenta de ellas. Por eso es tan bueno mantenerse ocupado.
Una pequeña estrofa ronda en mi cabeza, son solo dos palabras... La culpa es de una persona que sonríe complaciente ante mis dudas, para luego tranquilizarme con un abrazo. Hoy me haría falta uno de esos, pero no estas conmigo ahora... Ya te lo pediré otro día que me acuerde, total, no leerás esto.



¿La estrofa?

Destination Unknown.

p.d : Qué agusto se queda uno cuando suelta la mierda en el blog xD.
p.d.2 :
- Ion: Perdon!
- Juanka: No!
- Ion: Mierda!

1.5.07

Puente I : Loja-Belgium connection

Es curioso cómo la vida hace para juntar a las personas una y otra vez. El pasado siempre vuelve, o eso dicen. Y mientras ese pasado no sea turbulento.. ¡que vuelva cuantas veces quiera!

Sí, cuando me pongo filosófico no hay quien me aguante. Todo esto viene porque el sábado me fuí a visitar a Nuri, una amiga muy especial a la que conozco desde que éramos un par de niñatos... ¡Casi 10 años de amistad!

La cuestión es que la vida siempre ha hecho por juntarnos... Nos conocimos en la ESO, aunque cuando empezamos el bachiller nos desconectamos un poco, pero luego ambos nos fuimos a estudiar a Málaga así que ahí seguimos... No obstante últimamente nos veíamos muy poco y ¿Qué pasó? ¡Que le concedieron una beca Leonardo y se vino a Bruselas! Desde luego, es una historia peculiar.
Disfruté mucho recordando viejos tiempos, hablando de los nuevos, paseando por las calles de la Capital con ella y Mª Ángeles (alias Tesi), de fiesta con Cobos y Patry (los otros lojeños) y los demás Leonardos (nada que ver con los Erasmus, jajaja). Por momentos me sentía otra vez en Málaga, y la verdad es que así se hace más llevadero estar tan lejos. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a mis anfitriones, en especial a Tesi que se portó como una campeona!

Y mañana... La segunda parte....
¡¡KIWI-Y-MELON!!