21.10.07

Concierto de Leyenda

"Empezar porque si..."


Sevilla. Estadio de la Cartuja. 72.000 personas totalmente entregadas a 4 maños. Héroes del Silencio volvieron a la ciudad que fue escenario de su último concierto para dar un bis esperado durante 11 años.



"El estanque" abrió la noche, con un Bunbury a la altura acostumbrada por los que lo seguimos. Terminó la primera y cuando escuché los acordes iniciales de "Deshacer el mundo" entré en éxtasis. La locura vino más tarde, con "Nuestros Nombres", canción en la que me enganché al Guti y me puse a saltar como un poseso. Iluminación, pantallas, público... No hay palabras, un show impresionante a muchos niveles.

También impresionante fue poder salir del estadio. A mi juicio no estaba lo suficientemente preparado para un evento de tal envergadura ...¿2 salidas para tanta gente? De locos. Y para postre caravana del 15 para volver a Sevilla, ciudad sitiada poco después por seres de negro con extraños anagramas en sus vestimentas.

A pesar de todo, noche mágica e irrepetible. ¡Esperemos que no se demoren tanto para la próxima gira! Miles de anécdotas que no salen ahora por el cansancio acumulado (entre otras, que Stfn me ganó al Guitar Hero xD). Valió la pena, y mucho.


:D

12.10.07

New Life

Querido/a lector/a
Si llevas siguiendo este blog por un período de tiempo medianamente largo te habrás dado cuenta de que no sigue una temática concreta. El tema que abarcaría todos los post de este blog sería : "lo que rodea a Josel3" y, a decir verdad, hace ya un año que mi vida esta dando muchos tumbos. Es por eso que quiero darte las gracias por seguirme leyendo. Porque a veces dudo de que a alguien le puedan interesar las paridas que cuento por aquí (sí, a veces son paridas, no siempre se está inspirado). Por ello pido perdón. Dicho lo cual .... continuamos!


Ya pasó mi primera semana corta en Málaga city, en una zona de la ciudad poco conocida por mí: el centro. Que sí, que de salir y todo eso algo se conoce, pero yo vivo en el Ejido y pasar solo andando por la cruz verde a según que horas no es nada recomendable... De momento mi barrio no me agrada mucho, aunque hace unos días paseando por allí me gustó divisar de fondo a la Alcazaba y moverme por calle granada... Poco a poco.

Del piso diré que la única queja que tengo es no disponer de conexión a internet fiable... Pero el Departamento de Comunicaciones (aka mi compañero Zak) está poniendo solución, gracias a una estrecha colaboración unilateral con las conexiones de los vecinos más próximos. Del otro lado, el Departamento de Gastronomía (aka Zïneb) se encarga de realizar exquisiteces al horno, me alegro de que hayan terminado el ramadán, así podré pedirle que cocine para mi muahahaha! La verdad es que hay muy buen royo en el piso, y estoy aprendiendo francés sin ir a clase! ¿Qué mas se puede pedir?

Del curro no sé si hablar, últimamente está muy de moda que las empresas lean los blogs de sus empleados y denunciarlos si desvelan horribles secretos o simplemente nombran a la madre de algún superior. Aunque claro, yo soy becario xD ¿Me podré excusar en que soy el más joven de la empresa? Bueno es igual, el caso es que también estoy muy contento con el curro, no es que quiera hacer eso el resto de mi vida pero para echar unos mesecillos no está nada mal. Si a eso le añadimos que está a 250 metros del piso, que mis compañeros son super majos y que en la empresa hay muy buen ambiente ... Realmente soy un chico afortunado :D

En otro orden de cosas, el jueves tengo mi primera cita con el tutor de prácticas del CAP... Lo cual va a estar bien... a ver como le explico yo a ese hombre que no me da la gana faltar a trabajar 2 dias en semana porque a el le apetezca (mascuyando: coñazo de prácticas que no sirven para nada grrr... )

Y se supone que presento proyecto a final de mes. La memoria está tardando más que las obras del escorial, a ver si este puente le meto caña... De momento el intento ha sido fallido, el dolor de muelas que me ha estado jodiendo la semana juega en mi contra. Y en ello estamos.



Foto : Pajottenland (se pronuncia Payotenland), provincia de Belgium. ¿Entendeis ahora por qué esta tia creía que podia ser senadora? (La foto es mia, thanks to Robert for stopping in the middle of the highway :P)


Barbas: Y mañana, cuando entremos en la botellita, tenemos que entrar así... (gesto indescriptible)
Karz: Qué es eso!?
Josel3: Pareces un marciano!
Barbas: Es EL BAILE DEL MONO!

(reproducción parcial de conversación en el Fraggel, un miercoles a las mil).

6.10.07

Where you were happy...


Donde fuiste feliz alguna vez
no debieras volver jamás: el tiempo
habrá hecho sus destrozos, levantando
su muro fronterizo
contra el que la ilusión chocará estupefacta.
El tiempo habrá labrado,
paciente, tu fracaso
mientras faltabas, mientras ibas
ingenuamente por el mundo
conservando como recuerdo
lo que era destrucción subterránea, ruina.

Si la felicidad te la dio una mujer
ahora habrá envejecido u olvidado
y sólo sentirás asombro
-el anticipo de las maldiciones.
Si una taberna fue, habrá cambiado
de dueño o de clientes
y tu rincón se habrá ocupado
con intrusos fantasmagóricos
que con su ajeneidad, te empujan a la calle, al vacío.
Si fue un barrio, hallarás
entre los cambios del urbano progreso
tu cadáver diseminado.

No debieras volver jamás a nada, a nadie,
pues toda historia interrumpida
tan sólo sobrevive
para vengarse en la ilusión, clavarle
su cuchillo desesperado,
morir asesinando.

Mas sabes que la dicha es como un criminal
que seduce a su victima
que la reclama con atroz dulzura
mientras esconde la mano homicida.
Sabes que volverás, que te hallas condenado
a regresar, humilde, donde fuiste feliz.
Sabes que volverás
porque la dicha consistió en marcarte
con la nostalgia, convertirte
la vida en cicatriz;
y si has de ser leal, girarás errabundo
alrededor del desastre entrañable
como girase un perro ante la tumba
de su dueño... su dueño... su dueño...




Anoche me tomé una pintje en el Wijzen. Y unas fritjes del Marmitte. Y paseé de nuevo por la Dussartplein, por shopping street hasta los caballos podridos... Y visité la escuela de penadores, que ahora tiene nuevos alumnos y profesores... Y ví como habían cambiado el GB por un Carrefour Express (que viene a ser lo mismo). Y volví a comprar chocolate del Aldi.




Y te di un abrazo.

1.10.07

My first time...

Llegaba tarde a la cita, pero no importaba, sabia que allí estaría ella, siempre estuvo esperándome. Mis ojos se clavaron en sus formas, de forma bestia, mi corazón se aceleraba, no había palabras.

Poco a poco me fui acercando, insinuando, estábamos hechos el uno para el otro, estaba claro.

Empecé a ponerme romántico, cante poemas, le declaré mi amor, nunca nos separarían barreras.Ella escuchaba atenta sin interrumpirme, los planes de futuro que le ofrecía sin parar de repetirle.

Tenía un brillo especial y quería besarla, pero era su primer hombre y tenía que saber tratarla.Al principio la note un poco fría, sin embargo cada vez se ponía más caliente, era evidente...

Así que le propuse algo indecente, diferente, acercarnos a un reservado y hacerlo apasionadamente. No se cortaba un cacho cuando vi que quería montárselo allí,delante de todo el mundo, todo el público.


La gente no parecía darle importancia,así que la cogí con las dos manos y allí mismo la abrí.Ella suspiró, fue algo bello, le acaricié por el cuello y roce mis labios cegado por sus encantos.


Cuando me vio más a tono me di a entender que tenía que pagar por lo que iba a hacer,
Las cosas no son gratis... tu que crees?
....
¿ Así que fue pagando tu primera vez ?


Pues si, ya ves, pero estaba tan caliente y excitado, que hasta echaba espuma por la boca.Necesitaba sentirla, agarrarla, chuparla, la notaba tan mojada que no podía negarme.

Le quité lo poco que llevaba encima, y ahí estaba frente a mí con sus curvas perfectas, su estilo.Merecía la pena pagar por ella...Pero yo no era lo mismo, mi corazón se había partido.

Resentido, acabe como pude y como quedaba tiempo la dije,ya que me has hecho pagar por ti,con mis amigos ahora te voy a compartir.




Y allí la deje casi sin fuerzas,viendo como se la pasaban unos a otros, y supe que no seria la única en mi vida,pero nunca olvidaré aquella primera y bella…


















botella de cerveza
.




Los Trovadores de la Lírica perdida - Mi primera vez

El dia 8 empiezo el curro. Ya tengo piso. Mañana me quitan una muela de juicio. Y el jueves me voy a Hasselt un par de dias.


¿ALGUN VOLUNTARIO/A PARA TERMINAR LA MEMORIA DE MI PROYECTO?
:S