3.1.08

Balance

Se supone que al final del año se debe hacer balance para evitar dentro de lo posible que lo vivido no caiga en saco roto. Quizás la sequía intelectual que últimamente se ve en mis posts sea el fruto de no haber asimilado bien todo lo que este año ha supuesto así que... Hagamos números.

El año pasado fue sin duda mi año internacional. He vivido en 3 países (Bélgica, Malta y España) y visitado otros 5 más (Reino Unido,Polonia,Alemania,Holanda y Francia). He conocido y convivido con gente de todos los colores y de un montón de nacionalidades distintas. En este aspecto ha sido un año genial, he hecho realidad uno de los sueños de mi vida... Y parece que este año que entra viene pisando fuerte ;)

También un año genial en lo académico. Aprobé Métodos y Declarativa, hice y leí mi PFC, ahora curso el CAP, el curso de Inglés, lo aprendido en el Erasmus, lo que estoy aprendiendo en el curro (y lo que se me está olvidando ya xD)... Vale, he estado agobiado por llevar muchas cosas a la vez pero ya empiezo a sospechar que el agobio es mi estado natural. De hecho cuando no tengo nada que hacer me da el bajón xD

La gente... Bueno, ha habido de todo. Alguna que otra decepción, aunque supongo que no puedes esperar que se acuerden de ti o te traten igual si desapareces del mapa por unos meses. He podido comprobar quién está ahí siempre y quién no lo está tanto, y he disfrutado como nunca de la gente que he tenido a mi alrededor. Mi gente de Loja, los de toda la vida y los de la comuna que me hacen sentir como si nunca me hubiera ido... La peña de la facul, muy mermada por cierto pero ahí seguimos... Los Erasmus friends, que ya son como de la familia... Los loquesurjianos, mis chicos VIPS !!... La gente del curro, mayormente Petu xD... Alguna que otra personita especial... Joder cuanta gente xDDD

Muchas alegrías, muchas emociones, muchas cosas nuevas, sobretodo mucho conocerme a mí mismo. Una pérdida muy dolorosa, un reajuste de prioridades, vivir el momento, ansiedad, nervios, miedos... Un año completo, desde luego. El 2007 se fue y me dejó con la espectativa, con ganas de más, aunque ahora es todo distinto. A ratos parece que me oxido y quiero parar porque ser fuerte es un auténtico coñazo... Pero algo me dice que si no sigo luchando me oxidaré realmente y no me quedará otra que decir "Ojalá hubiera...". De momento mis objetivos se van cumpliendo así que...




¿Por qué no?

;)


¡¡¡ A comernos el 2008 !!!

8 comentarios:

Oneyed-Jack dijo...

Compi, si es que no has parado quieto! entonces al año le damos un notable como poco no?

Ya me contarás como fué la entrevista con el jefe final de fase en Belgium...xD, cuidate, no vayas a coger frio...jajajaj (es que me he pegado cinco días resfriado...xD)

Un saludo!

Karz dijo...

El 2007 ha sio cojonudo aunque se ha ío pegando coletazos.

Y tío, si finalmente te vas a Bélgica, cuando yo me vaya pa Japón (todos estamos seguros de que me voy a ir, ¿verdad?) me tiraré una o dos semanas en Bruselas, así que ya tengo a quien ir a ver XD.

Un saludo!

Rich [boy-fone] dijo...

Sinceramente he de darte la enhorabuena por haber pasado un año taan lleno de buenos y no tan buenos momentos, pero sobre todo intensos.

Además cuando se juntan tantos hechos con una mentalidad abierta a aprender, clara e inteligente... entonces se convierte en un buen bagaje de conocimientos y de maduración personal.

Enhorabuena Jose! y me alegro de haber contribuido (aunque ligeramente) a tu año, como tú has contribuido al mío.

¡Un abrazote!

Charly dijo...

Ay Jose! Como mola eso de los balances, de echar la vista atras o de recordar los buenisimos (y menos buenos) momentos. Creo que nuestros respectivos 2007 estan llenos de paralelismos :Erasmus, apertura al mundo, amistades nuevas, amistades de toda la vida, buen año en lo "profesional" (aunque tu mejor que ya has acabado, cabron), grandes ilusiones y proyectos para 2008... somos VIPS! Te voy a llamar "gemelito" o "tete", que se que te encantan estas palabras. Bueno, pues mis mejores deseos para tí, toda la suerte del mundo en la aventura que vas a embarcar pronto, y espero que haya varios parones para vernos y seguir compartiendo cosas (al menos en Bruselas hay uno, jeje),
Y nada mas, un abrazo y adelante! Todo lo bueno que te pase es poco para lo que mereces.

Petu dijo...

Ohhh! Me nombras!! Genial, eso acallara los rumores xDDD Anyway, me alegro de q haya sido un buen año, para mi tb ha sido genial!!!

Besitos :**

Giorgio dijo...

joé, la verdad que sí que te ha dado de sí el 2007. Oye, eso de que has vivido en Malta no lo sabía yo... que guay, ya me lo estás contando! :P
Y este 2008 parece que también va a ser un año lleno de novedades para ti. Ánimo y no tengas miedo, que con esta nueva etapa que empiezas tienes mucho que ganar y nada que perder. Piensa que además tampoco es un salto al vacío y sin red. Ya conoces el país, tienes ahí amigos y sobre todo a tu nene, así que no vas a estar solo y no te va a faltar apoyo o un abracico cuando lo necesites.
Por otro lado, hoy en día las distancias con la gente son muy relativas gracias a este invento que es internet. Y bueno, recuerda que por obra y gracia de Mr. Ryanair, en un par de horitas te plantas en "Graná" cuando te de el ataque de morriña, jeje. Ah!, y no te olvides de que no dejaremos de ir a verte a montar follón por ahí!! :D
Te deseo muchísima suerte, Josele.

Un fuerte abrazo!!
:***

Revueltillo dijo...

la verdad es que da alegria ver como frente a las adversidades te lo tomas to con buena cara y tiras pa alante, con humor (aun recuerdo tu disfraz de muñeco de boda pa al presentacion, señor licenciado)
Belgica se nota que te ha marcado... y si puedes tirale pa alante.

me siento honrado con dos post suyos consecutivos uououo

Anónimo dijo...

ya te he agregado al msn

PERGAMENO
(AKA TORIOP)