25.1.08

Dreams...

"... Acababa de darse cuenta de que existen dos cosas que impiden que una persona realice sus sueños: creer que son imposibles o que, gracias a un repentino vuelco de la rueda del destino, veas que se transforman en algo posible cuando menos te lo esperas. En ese momemto surge el miedo a un camino que no sabes a dónde irá a parar, a una vida con desafíos desconocidos, a la posibilidad de que las cosas a las que estamos acostumbrados desaparezcan para siempre.

Las personas quieren cambiarlo todo y, al mismo tiempo, desean que todo siga igual. Chantal no entendía el porqué, pero era lo que le estaba sucediendo."


El Demonio y la Señorita Prym (Paulo Coelho)
Pulsa aquí para descargar la versión en pdf





p.d. Seguimos con la sequía intelectual. Pongo este estracto del libro porque me encantó, espero que vosotr@s también lo disfruteis.

5 comentarios:

Oneyed-Jack dijo...

Paulo Coehlo me persigue...todo el mundo queire que me lea el alquimista y ahora tu poniendo extractos en tu blog!

Como has cambiao Josele tio, tu antes molabas xD

pd: Suerte para el día 20!

Toni Martin dijo...

Hola majete :) al final te he tenido que hacer caso si quería seguir disfrutando de tus conversaciones....así que aquí que vine.

Lo de la "rueda" espero no fuera con segundas jajaja...yo ya tengo cuatro y con ellas intento encaminarme a buen futuro....solo que aveces no lo veo tan colorido como me gustaría.

YO no soy de perseguir muchos sueños....los tengo y los guardo con el deseo de que se puedan ver cumplidos....son como motivaciones...(hombre no digo de perseguir...pero sí de intentar que los caminos me lleven a poder al menos tocar)

En fin, tú vienes a ser algo así como otro bonito sueño en mi vida chaval...ahí estás, casi te puedo "tocar" pero como te dije ...mientras no desaparezcas....te irás más o menos lejos...pero saberte ahí es estupendo....y asustaría más verte, así que bueno...con esto, tambien me puedo conformar.

Un abrazo y un de verdad gran deseo de que todo te siga marchando muy bien...y que cuando "pares" puedas verlo todo con la alegría de saberte una gran persona y una persona afortunada.

Karz dijo...

Coelho, Coelho!! que se escapa! (jaus)

PD: Tengo que dejar de estudiar...

Charly dijo...

Oyes tu, que al final no te he podido volver a llamar, que ha venido la gente de comer y tenia mucho curro que hacer. Y ahora, como que se me ha hecho tarde. Bueno, espero que estes bien, que despejes tu mente y que te lances a la piscina sea lo que sea.
Hablamos en cero coma, ok?
Un abrazote, lojeño.

PD. Ultimamente te pones demasiado trascendental en el blog hijo mio. Creo que debes dejar las drojas (La Droja e Matla... o algo asi)

Fher dijo...

hola que tal?? he leido un post tuyo en el foro de erasmus world.
ponte en contacto conmgi cuando puedas en cualquiera de estos 2 sitios:
lajauladefher.blogspot.com
less99@hotmail.com