18.2.08

Dia Mundial del Lector en la Sombra

Querido Lector en la Sombra:

Hoy me dirijo especialmente a ti, me estoy cansando de nuestra situación.

No recuerdo cuando nos conocimos, seguramente saltando de blog en blog, enlazado a algún colega o por un medio quizás más enrevesado, la cuestión no es esa. Solo diré que desde que nos conocimos, yo lo he dado todo por ti mientras tu te has limitado a usarme y tirarme cuando te ha dado la gana.

Quizás mi fallo haya sido el no pedirte nada, jamás hablé de fidelidad contigo porque tenía la secreta esperanza de que, al menos una vez a la semana, pasarías a ver qué tal me iba. Tuve malas rachas, momentos geniales, estuve triste, cambié de lugar varias veces, me reinventé, hablé desde el corazón y desde mi parte más superficial, puse fotos... Pero nada pareció llamarte la atención. Lo hice todo por ti y jamás lo valoraste, ni con un triste comentario.

Lo curioso es que, si nos encontramos por casualidad, siempre pareces saber de mí. Sabes la respuesta a las preguntas que me haces, incluso alguna vez se te escapó eso tan común de "Ah, si, lo leí en tu blog...", prueba feaciente de tu delito. Mas aún así seguiste sin dedicarme unos segundos, de los cuales nunca me consideraste merecedor, sabiendo a ciencia cierta que solo unas palabras podrían hacer cambiar mi estado de ánimo, mi visión sobre ti e incluso este blog que ahora vuelves a leer furtivamente.

Me gustaría que al leer estas palabras algo en tu ser cambiara, y me dieras la oportunidad de verte participar en mi vida, así sentiría que yo también participo en la tuya y todo sería un poco más especial. Por favor, tenlo en consideración y comenta. Es gratis.


Atentamente:
Josel3

pd: Josele esta malo, pero malo, así que actualizo yo por el, aunque por supuesto el texto es suyo, yo sólo soy un mandao... (Soy el Barbas, a todo esto...xD)


Colaboradores del día mundial del Lector en la Sombra:
Barbas
Robe
Turutupa
Karz japan

6 comentarios:

Jas, ShadowReader dijo...

Yougur hermano!

Solo me queda felicitarte en este nuestro día, el del lector en la sombra.

Oneyed-Jack dijo...

De todas las opciones que hemos empleado en este día, la tuya es la más artística la verdad, ya te lo dije.

El resto hemos ido más al ataque y en pos de la sangre...jejejej

Un saludo!

Karz dijo...

Barbas, no debiste decir que has subido tú el post. Ahora ninguno de los asiduos de Jose está dejando comentarios.

PD: Mr. Blond, como no hagas acto de presencia pronto, va a parecer que te hemos jaquemateao la cuenta y la gente nos va a odiar mucho ;)

Oneyed-Jack dijo...

oiga, que el me lo dijo que lo especificara!

Repito, el texto es de Josele, a mi no me salen esas cosas tan guapamente. xD

aLi dijo...

de blog en blog y tiro por que me toca...
al Barbas y al Karz les he tenio q comentar bajo amenaza del Karz, pero a tí te comento porque sí :P

quizás no me conozcas, estuvimos juntos en clase pero nunca cruzamos palabra, y cuando cruzamos palabra fué en un botellón en el que ibas... weno ya se sabe...

Escribes bastante bien :) lagrimones me han caido al leer Dolor propio / Dolor ajeno

que te vaya bien en tu nueva andaza belga!

Anónimo dijo...

yo...reconozco que casi nunca comento... pero es que me tienes ke comprender... despues de leer lo que escribes tan bien escrito me da fatiga decir chorradas. Pero que no te quepa duda de que a partir de ahora lo haré (Cuela...? xD)
un beso guapísimo
Pamina