13.2.08

Hasta la vista, "burtos"

Enero fue un mes increiblemente largo, supongo que motivado por los viajes, las visitas, la resaca navideña, la consiguiente escasez monetaria y la consiguiente espera de cobrar la beca. Sin embargo, febrero avanza imparable y ya estamos a mitad, cosa que no me gusta un pelo... Llevo ya unos cuantos años en los que siempre me pasa algo chungo entre finales de febrero y principios de marzo, y a pesar de no ser supersticioso (en general) estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.

De momento hoy ha comenzado la operación "From lost to the river", de la que al fin puedo hablar claramente. He dejado mi beca de prácticas de empresa para, en cuanto termine el CAP (para la semana que viene si Dios quiere) lanzarme a la aventura en una empresa belga... Si señores, Josel3 vuelve a Bélgica y amenaza con quedarse una temporada. La empresa contactó conmigo mediante mi universidad de allí, les comentaron que necesitaban personal extranjero y pensaron en mi... Ya hice una entrevista informal cuando subí para navidades así que se supone que ahora voy prácticamente a firmar el contrato... Las condiciones son bastante buenas, de momento no me exigen holandés, el país ya lo conozco y tengo por allí a alguna que otra persona especial a la que me gustará ver... Por lo demás... Estoy mayormente acojonado. Seguiremos informando.

El caso es que hoy he dejado Andyko, en un momento un tanto raruno de cambios y recortes en la empresa. Por un lado me alegro de que no me haya pillado... Por otro ya les había cogido cariño a mis compañer@s (menos a Paco que es un quema-sangres... xD es coña hombre, no vaya a ser que lo leas y todo) y aunque últimamente mi vida sea una despedida detrás de otra, uno sigue teniendo su corazoncito. Adiós al CRM, y a Kader, a los TDetalles y al puto FTP que me tuvo un mes enmarronao. Adiós a las comidas del Coino (y a su camarero de voz angelical), adiós a los cafés con la Yonks, el yahoo, el pika, la hora no-productiva, los becarios... La verdad es que mi primera experiencia laboral como informático no ha estado mal, me llevo muy buenos recuerdos y alguna que otra lección aprendida. El viernes tenemos el almuerzo de despedida, que esperábamos que se pudiera prolongar un poco pero va a ser que no así que igual me emocionaré un poco por la rapidez de los acontecimientos... Sin embargo hoy nada, ni una lágrima oye xD

Lo dicho, que seguiremos informando, esta semana me encuentro creativo (o poco vago para escribir xD) así que caerá algún que otro post más (y no tendrá nada que ver con San Ballantines, lo juro xD).



"... And it’s not just my pride
It’s just till these tears have dried ..."

Amy Winehouse - Rehab

5 comentarios:

Charly dijo...

Pequeño Jose, solo puedo decirte que te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa como ingeniero de sueldo digno, coche y demas comodidades. Te lo mereces, por tu capacidad de sacrificio, por tu decision, y porque basicamente eres VIP!
Espero que me mantengas informado de como va todo y con un poco de suerte nos veamos por ali arribota.
Cuidese y a por todas.
Te jailoviu mucho

Giorgio dijo...

Tranqui niño, que los cambios siempre generan incertidumbre y eso acojona, pero verás como en poco tiempo te haces a la nueva situación. No me cabe duda de que el cambio es para mejor, así que ánimo y pa'lante.
Y bueno, si al final en la empresa te exigen el holandés, siempre le puedes pedir ayuda a Rich que últimamente el holandés se le da mu bien... jajajajjaja xDDD
Un besote, Josele!!

PD: Prometo actualizar esta noche el flog. No sé a qué hora terminaré porque hoy también llegaré tarde a casa. Pero actualizaré.

Alex "El Papa" dijo...

Hola jose!! aprovexa todas las oportunidades que se te presenten en la vida, esta es una muy buena y no la dejes escapar campeón ;)

Rich [boy-fone] dijo...

Mirale que zorrón el Giorgio.Bueno más que el holandés sería el francés no? xDD


Bueno, coñas a parte, espero que sea una gran oportunidad para ti tu nueva aventura y además doy por seguro que te adaptarás bien (eres un todoterreno chaval! ;) )

Hale, cuídate mucho y un abrazo gordo!

:*

Clausius dijo...

¡Claro que sí! Una temporadita en el extranjero yendo de trabajador (ya no de estudiante) es una gozada, y mucho más cuando eres tremendamente joven.

Ya irás contando.