28.2.08

Karz !

En contra de mis principios hoy le voy a dedicar el blog a un personaje por diversas razones:

1 - La patada en los cojones que se ha llevado por culpa de los hijosdeputa del proceso de selección de la Vulcanus (se puede decir proceso en blogger ? ).

2 - El virus que le ha atacado producto del gambiterismo y que lo tiene penao en su casa.

3 - Ha decidido, contra todo pronóstico, continuar con su blog !!

Por todo eso y por otras muchas cosas que paso de decir, hoy el post va para tí. Sabes que Bélgica no será lo mismo para mi sin nuestras frikadas, así que espero que me visites prontico! Don Karz, hoy te van a ver un promedio de 60 personas (que me lo chiva el Analytics xD) así que esmérate con el comentario ( y esmeraros también los que querais decirle algo, angelico ! ).




Fotaza !!!


p.d. Me estoy viciando al Photoshop xD

p.p.d. Feliz día de Andalucía !!!

5 comentarios:

Karz dijo...

Es cierto que estoy más penao que ojú entre lo de la Vulcanus y el resfriao chungo éste que me está fustigando. Peeero como soy más friki que Chewbacca disfrazao de Kakashi, pos me he liao con el blog y he hecho algo 'productivo'. Así que pa aprovechar las horillas que le he echao tendré que dejarlo abierto una temporailla más.

A tó esto, ahora vamos a tener que organizar las quedadas blogueras con el robe y el barbas en un sitio más intermedio. ¿Barcelona quizás? ¿Paris?

Francamente (creo que es la primera vez que uso esa palabra), va a ser una mierda que te largues para Bélgica. En serio, yo no tengo la bipolaridad del Robe, que primero escribe deseandote suerte y luego se caga en tus muertos. A mi se me juntan alegría por tí y tristeza por mí a la vez. Pero bueno, teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace poco más de un par de años... supongo que esto es amistad XD.

Gracias por dedicarme la entrada. Cuenta con tenerme por Bélgica a menudo. Intentaré arrastrar gente para allá de vez en cuando. Tampoco esperes que vaya a ser como el Brown con Galicia, que la cosa no es pa tanto XDDDD

Un saludo. Muchísima suerte. Y no te creas que te vas a ir sin una ¡¡PEAZO FIESTA DE DESPEDIDA!!

PD:Aprovechando que este blog lo leen más de 60 personas al día, según el Analytics, no sería mala idea que nos juntásemos algunos de los que soléis venir por akí. Podíamos quedar en Málaga y montar un botellón/fiestuki de despedida en condiciones. Tampoco hay mucho tiempo para plantearselo, así que el que se quiera apuntar que lo comente aquí, así como propuestas de fechas. Un saludo!

Marilyn dijo...

Como parte pasiva del trio, sólo puedo decir q os quiero muchiiiisiimo a los dos y q es una pena los tiempos que se avecinan q no vamos a ver más menos... Pero todo sea por avanzar un pasito hacia el futuro laboral, pero ante todo hacia una vida mejor.

Mucha suerte Jose y tú, Juanca, que te mejores, joo. Un besazo pa los dos!!!!

navazo dijo...

pues si que ta bien la cosa!!!!!

unos malitos... otros que se van...

Bueno JOSe tio
que soy un descastao de la hostia, que ni te llamo para decirte que felicidades, ni para cagarme en tos tus muertos!!!

joder tio, si no nos vemos, que te vaa bien tu nuevo cambio de situacion.

QUe sepas que por aqui siempre tendras un amigo, porque si. por todo, por ser tu cabron!!!

joeeeee quem e llore todo!!!

besotes!!

Anónimo dijo...

Gran foto, si señor! Buena composición, muy limpia y bien centrada y enfocada. Me gusta el detalle de las dos cervezas (aspectos en común) y los caramelos (aspectos indivuduales) ke metafisicamente os hacen iguales pero diferentes.
No tengo el placer de conocer al señor Karz, pero aún así le deseo ke se mejore y ke consiga la beca ;) Suerte chato!
Nos vemos Ori. unbesazo.
Pamina

Oneyed-Jack dijo...

jejeje, josele tio no le hagas homenajes al Karz que luego no hay quien le aguante...

aro, tú te vas a Bélgica, pero aqui nos quedamos el resto. xD

Un saludo!