10.2.08

No estaba muerto, que estaba de parranda... (8)

Después de convertirme en un friki "popular" (lo cual antes era una contradicción, los tiempos cambian xD) por salir en Microsiervos y Menéame, tener más de 600 visitas en un dia y pegarme toda la semana entre obligaciones estudiantiles y laborales... Había que celebrar algo por los madriles :D

Evaluación del fin de semana
: resaca, dolor de estómago, agujetas en las piernas (de andar) y en la barriga (de reirme), falta de sueño, reencuentros, mucha sangria, poca vergüenza, "Está locga!", Dunkin, "Glaaaro!", Mireia, Marta, surrealismos, charlas, descoloques momentáneos,"Se puede ser más guapa?", confidencias, fluvis, glorys...

Y como es de bien nacidos ser agradecidos...



(Seguimos con los juegos de letras xD)



P.D.:
R: ¿Quieres donnut?
J: Buah que rico, toma, prueba este.
R: Joder, estan todos buenos.
J: La verdá eh que si.
R: ... como en el retiro.

xD

7 comentarios:

Karz dijo...

Fuah, y yo preguntandole a la Yesi que ande andabas (jaus)

A to esto, que el Brown se nos cae de la convocatoria por lesión y ahora a vé quien lo organiza tó!

Yo ayé estuve intentando convencerlo de que se venga con los 15kg de escayola y su madre casi me echa de casa XD.

PD: Entre tú y el barbas tenéis colapsá la temática fiestera en los posts!!

Charly dijo...

Ay Jose! Lo que me ha costado levantarme hoy. Encima he empezado las clases del segundo cuatrimestre, y ahora estoy en el curro que no me tengo en pie. Aqui estan todos suuuuuper tristes de que me vaya esta semana a otra empresa, jejeje.
La verdad es que has hecho un buen resumen del fin de semana, aunque ya me conoces, yo hare otro mas extenso, en el cual dare todos los detalles escabrosos posibles, contare lo que nadie ha contado, en breves momentos, ay ay ay ay ay tomateros!
En fin, ha merecido la pena, no? Hay que repetirlo todas las veces que sean posibles, pero de momento, mandarte un abrazo enorme y darte las gracias a ti tambien.
Por cierto te ha faltado añadir una cosa... Poxy Poxy Night, poxy night!! Ser el centro de atencioooooonggg!!
Hala niño, a cuidarse y mucha suerte.
Charly

Rich [boy-fone] dijo...

Bueno bueno joselillo!

Muchas gracias por todo; ha sido uno de los mejores fines de semana que he pasado y es gracias a vosotros.

Surrealista, sí; pero muuuu memorable.

Espero que nos veamos lo antes posible y que tu acomodación en Bélgica sea lo mejor posible.

Para lo que quieras... count on me ;)

Besos blue-eyed boy :D

Rich [boy-fone] dijo...

by the way... GRAN FOTO! xD

Oneyed-Jack dijo...

jojojo, ahora que voy yo a Madrid aprovecharé para pasarme por el dunkin...aunque la verdad, han puesto uno a 50 metros de mi kelly aqui en Malagalópolis. xD

Eres un gambitero, entre eso y que te enlaza microsiervos te tengo idolatrao ultimamente.

por cierto, ya tengo curro.

NoOoOooOooooooOOoOO! xD

Jose Antonio Yagüe Moros dijo...

Grande... el fin de semana y la resaca, todavia ando medio muerto (y eso que soy más joven que el homenageado Kasugaz)
Bueno Jose tio, un placer, lo pase genial y chico nos entretuvimos bastante aunque si es cierto que las cotas de surrealismo fueron importantes jajaja
Bueno, nos veremos, un abrazo:
Jose

Giorgio dijo...

Pues niño, no me eché la lagrimilla en el Dunkin el sábado de lo shockeado que estaba, pero sí que llevo un par de días que me pongo tontorrón al recordarlo todo, jeje. Tío, fue un detallazo precioso, nunca me habían hecho una fiesta sorpresa así. Y como te decía por teléfono, valoro mogollón el esfuerzo que habéis hecho para darme este sorpresón.
De corazón, muchísimas gracias, Josele. Un besazo enorme!! :)