21.2.08

Stuck in Belgium

No se como sentirme.

Por un lado, la entrevista ha ido genial, directamente me han preguntado cuando quiero empezar... Estoy más cerca que nunca de cumplir otro de los suenyos de mi vida: trabajar en el extranjero. Seré el unico no-belga que trabaje alli, por lo que el jefe esta un poco preocupado. Es un jefe de estos modernos, que buscan siempre el bienestar de los trabajadores para quedar de buenos pero que estoy seguro tiene una cara oculta tela de chunga... Yo y mi positivismo.

Esa preocupacion le ha llevado a invitarme a unas jornadas para los empleados, donde se daran charlas en holandes y se beberá mucha birra ( o eso es lo que he entendido de lo que me han explicado ). Esto es el viernes, osea, manyana, osea, me quedo sin fin de semana en Riopar.

Ayer estuve 2 horas buscando vuelos, combinaciones de trenes, autobuses... Y nada, al final he tenido que elegir. Robert me ha dicho que de eso trata el hacerse mayor, y le he odiado porque tiene razón.

Quizas este efecto colateral no me este dejando disfrutar todo lo que yo quisiera del momento que estoy viviendo ahora mismo... Aunque lo más probable es que este estado de "ni siento ni padezco" en el que me encuentro se deba a que no me creo todavia lo que va a cambiar mi vida, no he salido aún de la fase de acojone supremo... Por cierto, me mudo a mediados de Marzo y aún no tengo casa xD


Guano !


PD No vuelvo dejar al Barbas actualizar, no me ha comentado casi nadie con la de lectores en la sombra q tengo!

7 comentarios:

Oneyed-Jack dijo...

enhorabuena tio, eres un crack!

recuerda, te hemos enviado allí para que prepares la reconquista de los antiguos territorios de la corona Aspañola!

Primer paso, obligarles a incluir la Ñ en sus teclados. jajajajaj

pd: Vete preparando, porque fijo que te hacen fiesta de despedida en Loja, fiesta que te haremos en málaga...vas a llegar to feliz a Belgium xD

Robe dijo...

a) No, yo no dejaría nunca al Barbas actualizar un blog...

b) Mierda, ¿si te dan el trabajo cuando coño vamos a quedar para tocar la guitarra?

c) ¡Tío! ¡Cómo me alegro por tu curro! Joder, vas a trabajar en una empresa de verdad, con sueldos de verdad, etc.

d) Todo o nada de lo anteriormente citado puede o no ser verdad.

PD.: Grazt!

Karz dijo...

Enhorabuena!!

La verdad es que lo de Riopar es una putada (me veo conduciendo un webo de kilómetros solo hasta recoger a las almerienses, ya sabes, egoista hasta el final).

Bueno, después de la patada en los cojones que me ha devuelto a la cruda realidad, solo queda decirte que habrá que ir a visitarte antes de que llegue el verano. Ya lo comentaré este finde con el resto de los Erasmus.

PD: Josdeputa los de la selección de la Vulcanus...

Oneyed-Jack dijo...

tiooooo, eres un chungo y encima te apropias de mis expresiones, ala la próxima vez que te actualize rita la cantaora!

pd: La fiestuki sigue en pie, yo me desindigno rápido...xD

ppd: josdeputa los de la seleccion de vulcanus

Anónimo dijo...

Oleeeeee!!!
Ahí tienes todo lo que te mereces. Cumplir tu sueño de trabajar en el extranjero y encima por la puerta grande.
Bueno pichita, ya nos veremos por estas tierras de Versus, Seven ...

Enhorabuena!!!!

Ro0b3n & Ana.

Clausius dijo...

Bueno, todo irá bien. Es normal "tener respeto" a algo que no sabes cómo va a ir. Y lo del piso, al final salen.

Bienvenido al mundo cada vez más adulto, el de tomar decisiones. Eso para los que somos tremendamente indecisos por naturaleza es una buena trastada, pero es lo que hay...

Ya nos irás contando más. Por ahora piensa en pasarlo bien porque te lo mereces.

Saludillos bávaros

Falo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen malegro de que te hayan dao el curro mani, aprovecha y inflate de birra gratis! XD


muaaaaaaaaaa