23.2.08

There we go, babe !

A ver por donde empezamos...

Llego al sitio del meeting (algo así como unas jornadas de compadreo) en cuestión acompañado por L (no el de Death Note, pero le da un aire xD) y me empiezan a presentar a los que serán mis futuros compañeros.

L: "This is Takitos"
J: "No way... " - Le explico lo que significa "taquitos" en castellano y se parte el culo, cosa que a Takitos (de ascendencia griega, por cierto) parece sentarle "regular namas". Primera presentación y haciendo amigos, Josel3 style xD

Las presentaciones siguen, pero nadie parece darle mayor importancia a que sea el único que no habla holandés por allí. No diré el único extranjero porque habia un holandés, que al final fue con el que hice amistad (si es que lo mio con los holandeses es de casta... xD) porque era el más joven junto conmigo y un frikazo del anime (así da gusto!). El sitio es sin lugar a dudas el lugar mas exclusivo en el que he estado en toda mi vida, era como una especie de masía enorme (a lo belga), con sala de conferencias, hotel, sala de baile (con su escenario y su barra y su lámpara de araña gigantesca...). A ver si cuelgo alguna fotillo en el flog de aquel lugar.

Empiezan las charlas: la primera sobre la organización del dia y los objetivos de la empresa. La presenta mi jefe que es un cachondo y un humorista belga que por lo visto es famoso. Este último me parecio un poco patético (opinion que confirmé con los demás asistentes medianamente jóvenes) por su mezcla entre Arévalo y Pepe de la Rosa (a ver quien se acuerda de Pepe!). Ni que decir tiene que todo discurría en la lengua de Mordor, que es como voy a empezar a llamar al holandés.

Descansito para pasar a la siguiente charla, que va de motivación. Otro tio raro-malo sale a la escena, se lo curra con un powerpoint hablando de lo buenos que somos y lo mejores que podemos llegar a ser... Me moló, para qué decir lo contrario, además leida la lengua de mordor no me resulta tan orquiana y entendí bastante. Me quedo con una frase que atribuian a M. Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie, que decía algo así como:
"No soy el dueño de mis talentos, pero sí el administrador."

Nuevo descanso para almorzar, exquisiteces italianas... Las primeras cervezas se ven rular, malditos belgas alcohólicos! La siguiente charla la verdad es que no me enteré muy bien de que iba, me estaba quedando dormido cuando escucho "Where is José?" (momento tierra trágame). Mi jefe me hace levantarme, presentarme, explicar por qué estoy allí, mi proceso de selección y qué me parece que tengan esa política de contratación atendiendo a si el empleado realmente pega en la empresa o no. Suelto un par de bromitas que los belgas, medio pedos, celebran y aplauden vigorosamente... Todos menos Takitos, by the way.

A partir del final de esa charla todo degeneró, nos fuimos al salon de baile y mientras el humorista raruno suelta sus últimas paridas empieza a rular el champan. Son las 5 de la tarde, for heaven's sake... Unos modernos entran en escena y con dos guitarrillas y chismes inalámbricos se pasean por toda la sala cantando y animando a la peña... Me voy a las 8 para piyar el tren de vuelta, justo despues de ver a mi jefe "muy contento" y de abrazar a L, que a duras penas me decía "Don't leave!" con un pedal como un carro paja.

Ya en la estación me pongo a pensar... Me ha rallado un poco el tema de que tengo que aprender la lengua de Mordor más rápido de lo que yo esperaba... Pero por lo demás...


¡¡ Yo quiero volver allí el año que viene !!


P.D. Aún no he firmado, tienen que evaluar "si me porté bien en el meeting" xD Pero como soy un ansiao ya tengo fecha de salida... Dejo Aspaña (Dios Mediante) el próximo dia 10 de Marzo.

:)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Caniho con ke gente más rara te "ajuntas" ahora no? Ah! Es verdad! ke tú siempre te has rodedo de gente rara! :P
Chikillo desde luego ya tienes pa escribir medio libro de anécdotas por lo menos. Si decides escribirlo seré la prime en comprarlo.
Un beso caniho, a ver si nos vemos antes de ke te vayas. Yo ahora estoy en Las Palmas con mi sobrinito (ke ya tiene casi 9 años y más ke sobrinito es sobrinaZo xD)
cuídate amor
Pamina

Oneyed-Jack dijo...

Chico, aprender la lengua de Mordor no es tan malo, aunque me temo que te va costar huevo y medio...xD. Pronto podr�s meterte con todo dios aqui en aspa�a sin que se enteren. jajajajaj, procura aprenderte todo lo malsonante y transmitirnos ese conocimiento!

La verdad, he flipado con la reuni�n esta, como se lo montan los belgas estos. A mi si me sacan delante de todo el mundo me da algo, pero veo que resolviste bien la situaci�n.

Adelante y a luchar por una � en todos los teclados de europa!

Robe dijo...

¡Genial tío! Con reuniones así cualquiera estaría agusto trabajando. Estos belgas sí que saben ;)

El holandés al final será para ti como el inglés, otra lengua más.

Ánimo y sigue adelante, to Belgium and beyond!!

Robe dijo...

Pues vaya mierda. Ahora que te conozco y empezamos a quedar, y hablamos de tocar la guitarra y bla, vas tú y egoísta y unilateralmente decides irte a trabajar a esos territorios que tan injustamente nos arrebataron, trabajando por consecuencia para nuestro enemigo...

Eres lo peor, lo más deleznable, seguro que encajas bien en ese mundo de degenerados bebedores de cerveza...

Por cierto, con lo poco que te conozco te auguro que no vas a aprender holandés en tu puta vida y que tus compañeros de trabajo se reirán de ti en tu cara y tú no te enterarás de nada.

Fuck you!

Robe dijo...

¡Qué sí!
¡Qué no!
¡Qué sí!
¡Qué no!

¡¡¡Joder!!!

Sentimientos enfrentados... ¿qué más puedo decir?

Josel3 dijo...

(me salto las reglas de no comentar mis posts...)

Robe:
Como diría DuffMan...


¿QUÉ HARÍA JESUS?

xD

Falo dijo...

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xD

Charly dijo...

Muy buenas Josele! Hacia tiempo que no firmaba tu blog, desde que te cambiaste a la moda alternativa.
En fin, aunque hablamos el sabado, decir que se te ha echado un monton de menos, y en serio que no es por decir. Toda esta gentecilla zaragozana me preguntaban por ti, se lamentaban de que no estuvieras, incluso hicimos algun brindis que otro en tu honor con agua de Valencia... ahi lo dejo
No es por darte envidia, pero menudo fin de semana, te lo resumo en que habremos dormido unas 4 horas entre los dos dias (y no me hagas ninguna conya facil).
Aunque bueno, por lo que veo y me contaste no te ha ido nada mal. Lo del idioma, pues mira chico, con calma, si te quieren ahi te querran hablando holandes, mordoriano o austro-hungaro, pero recuerda que eres VIP!
En fin, supongo que hablaremos pronto de alguna forma, asi que nada mas que darte la enhorabuena y mandarte un abrazo muy grande, geme.

Giorgio dijo...

Joselete!! Pues oye, a pesar de la cosa esa rara que hablan los herejes flamencos parece que te lo vas a pasar bien en la empresa. Con tu jefe humorista enrollao, takitos-boy (al final os llevaréis bien, si es griego se notara la south-conection) y el friky "animao", la diversión parece asegurada. Y chico, el idioma ya verás como lo pillas enseguida. Rápido lo asimilará tu cerebro si vives, trabajas y foll... en holandés... xDD La verdad que es una lástima que perdiéramos Flandes en su momento. Ahora hablarían como Dios manda y no mordoriano. En todo caso, tú eres la avanzadilla de la reconquista... ¡¡Flandes español!! xDD

En otro orden de cosas, se te echó mucho de menos en Zirigoza este finde. Pero tú tranquilo que tendrás recuerdo de este finde en fluvilandia... y hasta ahí puedo leer (que diría Charly, juijui).

Enga niño, a cuidarse y a ver si te veo esta noche y te paso todas las fotos (y el Pimsleur Dutch, que aunque lo dudo, igual te vale para algo).

Besotes on the cogote!! :)

PD: dejad de llamaros "geme", por Diosssss!! Que con tanto hablar goofyano y hacerse fotos "strike a salt-pose" os estáis asimilando a goofys!! xD

Giorgio dijo...

Serás perrrrrra!! Nos has quitado a los fotologuers de tus enlaces!! Indignóme TANTO!! xDD