25.3.08

Contest + Snow

Hoy me siento fotolog. Tengo muchas cosas que contar pero no me apetece contar ninguna, así que me limito a la superficialidad (sin acritud). Lo primero es enseñaros una foto de Pitícli esta mañana cuando me iba a trabajar. Parece que a alguien de por allí arriba le cayó en gracia que a mi me gustara ver nevar... No querías caldo ??



Y acabamos de entrar en la primavera señores.... Maldito país de locos. (en la foto no se aprecia bien pero son unos 10 cm de canto de nieve... que no veas para quitarlos :S )


Lo segundo que tengo que enmendar es que la señorita Hebep me ha pasado 1- Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Hecho


2 - Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) .

Mis nominados son: Rich, Giorgio, Charly, Karz y Ali. Hecho


3 - Tienes que dejar un comentario en la noticia Original. Hecho

Demasiado fácil.... xD

Aquí tenéis más información sobre el concurso y el blog responsable de la idea.

A ver si al menos uno de nosotros se la lleva !!


Curioso esto de los MEMEs... Cuando no sepa qué postear ya sabeis lo que os vais a chupar xD

5 comentarios:

Karz dijo...

Joputaaaaaa...

En verdad me hace toa la ilusión. ¡¡Es el primer meme que me llega!! :)

De todos modos lo prokarztinaré un poco.

PD.: Me acabas de salvar la entrada de la semana (jaus)

Oneyed-jack dijo...

Ay piticlí bonico, hay piticlí!

Madre, que nevada, tío, esperemos que el verano sea mejor cosa por esos lares... Yo desde luego me encuentro el coche con esa nevada encima y me da algo!

pd: sin acritud dice el Josele...xD

ppd: Mucho sueño pa un pájaro!

Robe dijo...

¡¡¡Coche camuflado!!!

¿Estará dormido?

GoN dijo...

Veo que dominas belgica belgica mejor que yo, de todas formas, si necesitas algo, no dudes en preguntar.

Ahora que estas avisado, el Erasmus y la vida laboral en este pais no se parecen en nada y eso que vivo en Lovaina !

Salud !

Rich [boy-fone] dijo...

Ufff un meme...

Bueno, hasta un meme lo has hecho divertido. Josele y su gracia andaluza xD (topicazo al canto xD)


Venga, un besote y a ver si lo hago (no prometo nada)

Rich.