17.3.08

First day at CS !

La mañana no empezó demasiado bien... El GPS de Robert estaba rebelde y como está en la lengua de Mordor no tenía huevos de arreglarlo... ¿Solución? Quitarle la batería y ponersela otra vez. Have you tried to turn it off and on again? Nunca falla. Entre eso y el atasco del mal he llegado casi una hora más tarde de lo que yo quería, pero como L ha llegado aún más tarde y me coordina, da igual.

Me dan mi portatil, un IBM del año de la polca como el de Alberto Madriles, con clítoris y todo (muy fácil de usar por cierto) . Es un poco muerto pero no se calienta ni a tiros así que arreando. Me pego media mañana configurandolo, poniendole el teclado en castellano, los menús en inglés, el Mozilla en la lengua de Mordor (no tengo huevos de cambiarlo xD creo que hay que bajarse uno nuevo y paso, que ya tengo bookmarks xD). También me dan un móvil, que no es último modelo (tiene más pinta de primero) pero llama y manda mensajicos, así que fenomenal.

Las coñas se van sucediendo a lo largo de la mañana, no es como en España pero bueno, ellos se esfuerzan. Momentazo cuando dije "Ik ben blij" (estoy feliz) sin razón aparente, todos descojonaos xD

Ya tengo tarea, por lo visto me va a tocar meterme en movidas de EJB, a experimentar!! La verdad es que estoy muy contento, y sé que es la uforia inicial pero ya era hora de subir un poco los ánimos, que llevaba unos días que hasta el puente me preguntaba qué me pasaba...


p.d. sigo sin casa xD

3 comentarios:

Karz dijo...

Tomoooorrroooowwww, I hate youuuuuu, tomoooorrroooowwww.

Yo también quiero salí en el teologías del barbaaas!!

Le diré que tengo pensao ir a visitarte, a ver si así me saca aunque sea con un papel secundario :P

Y por cierto. Con ErJB no hay que experimentar. Ya está to inventao. Con cocacola o con sevená. He visto quien lo toma con fanta, pero yo eso no lo tengo mu claro ;)

PD.: Ya hay gente por ahí seleccionando fechas pa ir a visitarte, no te digo ná y te lo digo tó :D

Rich [boy-fone] dijo...

Josele!!

Me alegro que estés asentándote en tu brand new (¿sexual?) life :D

Y esto cada vez irá a mejor ;)

Ve buscándote un piso chulo para cuando te vayamos a ver; y si puede ser sin balcón suicida mejor que mejor, que con alcohol algunos no responden/emos (ejem).


Bueno, aunque el portátil no sea el último, por el menos tu cochecico mola ^^ :)


Lo dicho, que disfrutes y aprendas al máximo de esta gran experiencia. Eres una persona que sabe arriesgar como pocas. Y es que...

No risks, no gains ;)


¡Besos wapo!

Oneyed-jack dijo...

oyeee ¿Cómo llevas el aprendizaje de la lengua de mordor? ¿Y Takitos, lo has vuelto a tratar? xD

Un saludo!