28.3.08

Hay quien dice...

Hay quien dice que hoy es un dia especial... Tiremos de la wikipedia a ver qué dice!


Acontecimientos que sucedieron un 28 de Marzo:
Curioso que dos dictadores aparezcan en la lista... Pondría los nacimientos de personajes conocidos pero, salvo la Duquesa de Alba (que cumple 110 años o algo así) el resto no me suenan...




Pues eso, que otro año más pal saco, y otra vez me pilla por ahí lejos de los míos... No sé hasta qué punto eso puede ser bueno, estos últimos dias han sido de muchos altibajos y en honor a la verdad, ha habido más bajos que otra cosa... Pero bueno, seguimos tirando p'alante a pesar de que en el curro me hayan prohibido hablár en inglés (ya solo la lengua de mordor, que no usaré aquí...). Esto es un programa de inmersión en una lengua y lo demás tonterías xD


Abrazos (que estoy pegajosillo y morriñoso hoy).

10 comentarios:

Láquesis dijo...

¡Felicidades! Hace tiempo que te leo pero nunca me había animado a poner un comentario. ¡Ya era hora! xD

Supongo que marcharse de España para trabajar debe ser duro. ¡¡Ánimo y disfruta de tu día!!

Robe dijo...

Desde Málaga con un GRANDÍSIMO ABRAZO.

No me guardes rencor por el vídeo-regalo. :P

Oneyed-jack dijo...

Un poquito tarde, pero llego.

Felicidades man!

Sobre los altibajos...A quien no le pasa algo malo "en veh en cuando" es que no tiene vida, ánimo Josele! Aunque que te prohiban hablar en inglés es chungo, pero a fuerza de eso, dominarás el mordoriano..xD

pd: el Karma aprieta, pero no ahoga...jajajaaj

aLi dijo...

felicidadeeeeeeeeeeesssssssssssssss

que buena cosecha la del 84 eh!!

los del curro te quieren hacer de los suyos, resiste!! :P

Josel3 dijo...

Y como propósito para estos 24 voy a empezar a contestar a los comentarios, estilo que maese Barbas impuso long time ago:

@láquesis: Por fin alguien sale de las sombras !! jajaja, me ha alegrado mucho tu comentario, siempre se agradece ver que gente nueva pasa por aquí, pero la verdad es que no tengo ni idea de quién puedes ser... De todos modos, un saludo !

@Robe: me quieres traumatizar verdad ? sabía que me odiabas pero macho, lo de parchís es mucha tela... Eso sí, me la he escuchado entera (que nadie me había cantado el cumpleaños feliz todavía, jo).

@Barbas: Más vale tarde que pagando. A ver si el Karma se olvida de mi una temporadilla... De momento me he comprao un GPS (sí, he recurrido al materialismo, cosa que nunca había hecho por ir siempre pelado).

@ali: pues sí, muchas cosas buenas salieron de aquel glorioso año del 84, y no, no me harán de los suyos, los penaré forever! gestioneros powah !!!

Oneyed-jack dijo...

jejejeje, el gps, que gran invento, yo no puedo vivir sin el y eso que en el curro no salgo de la provincia...xD

pd: me halaga con lo de Mese, Sr.Cobos.

ppd: ves, tú contestas a los comentarios y entonces la gente se motiva y te escribe otro! jajajaja

Josel3 dijo...

Yeah! Y ahora pongo yo otro comentario contestándote, y esto toma tintes de chat logrando que parezca que tengo público !

muahahaha, que malvado soy xD

por cierto, le voy a dedicar una entrada al GPS <3

Anónimo dijo...

Felicidades caniho!!
Japi birdai tuyú!
japi birdai tuyú!
te deseamos Mr Cobos
Cumpleaños felizzzzz!!
no rima pero weno, lo importante es la intención no? xD Además la he cantao sin desentonar xD
enga wapo muchos besos :******
Pamina

ramoncito dijo...

Illo!!

Cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí! Lo he leido todo eh, que conste.

Felicidades, so viejo. Espero que te vaya todo bien por tierra hereje. El viernes voy pa tu pueblo, ya le daré recuerdos por tí.

Un abrazo tio!

Josel3 dijo...

Pamina... Vaya versión más molona del japi berdei ! Te voy a pedir que me la grabes, q lo sepas :D Muchas gracias !!

Raymonn qué alegria que pases de vez en cuando! Muchas gracias, jovenzuelo ! No me hagas recordarte cierto concierto al que no pudiste ir... :P