9.3.08

Here we go again

16.00- SMS a Chopos y Falo: A las 22.30 en la Garnacha para tapas y lo que surja :P

21.30 - Despedidas.

22.30 - Recojo a Yuzo, empezamos de tapas mientras llegan los demás.

23.00 - Falo llega y se pide un cubata. La noche promete.

01.00 - Después de varios cubatas (y yo a base de redbulls) decidimos irnos a Granada.

02.00 - Salimos para Granada

02.30 - Un malnacido se cruza con nosotros por la autovía en sentido contrario a toda leche. Suerte que iba por el carril izquierdo y yo, que conducía, iba lentito por la derecha. Un señor susto. Parece que nuestro ángel de la guarda se lo curra hoy ya que no solo encontramos aparcamiento en la puerta de la Mae West, además nos dejan entrar !

06.30 - Después de muchas fichas echadas sin fruto, bailes ridículos, encuentros inesperados, camareros heridos, intento de robo de cartera, cheskete-cheskete-cheske, la bocina y demás... estamos muriendo del cansancio y nos volvemos a Loja.

07.15 - Desayunamos en el Manzanil. Chopos + shawarma + conversación paralela relativa a las rotondas = Chotondo (no me preguntéis por qué, son cosas de Yuzo).

07.45 - Nos vamos separando. Se me rompe la voz al despedirme de Falo, ya llevaba un par de horas aguantándome las ganas de llorar... Y aún las tengo.

8.20 - No tengo cojones de quedarme dormido con tanto redbull y me pongo a escribir en el blog. Bueno, también ayuda que en 25 horas estaré cogiendo un avión con destino a mi nueva vida.


Maníos, gracias por esta despedida improvisada. Me alegra comprobar que por mucho que cambien nuestras circunstancias personales seguimos teniendo la misma amistad que cuando nos conocimos, 8 años atrás. Realmente soy un tío afortunado :)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaá !!


P.D. Voy a intentar dormir, que todavía tengo que hacer la maleta y votar !! Muchas gracias por los consejos para la maleta, prometo tenerlos todos en cuenta, hasta los ilógicos xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOTONDOS FOREVER!
soy Yu!!

Karz dijo...

Acabando del revés, como debe de sé XD

petulante-tuk dijo...

Aiiis!!! Me sigue pareciendo fatal q te vayas :((((

En fin, espero q te vaya genial <3 y q ganes mucha pasta y vivas debajo de un puente bonito :D:D. Buen viaje!