4.3.08

Pero si hay tiempo... !

Hola gambiter@s

Hoy es 4 de marzo, faltan 6 días para que retome mi aventura belga y no he preparado absolutamente NADA. Las muelas me la han hecho otra vez, y no he podido hacer todas las cosas que quería... Además este estado de inactividad es horrible para mí, porque cuantas menos cosas tengo que hacer menos hago...

Es oficial: puede empezar a cundir el pánico. Os pido vuestra ayuda en mi primera misiva: llenar la maleta.

Si tuvierais que meter vuestra vida en 20 kg (+10 de mano)... ¿Qué llevaríais? Tengamos en cuenta que me tendré que alquilar un piso TOTALMENTE VACÍO...

Esta es mi lista hasta el momento:

- Portátil (tengo que elegir entre el portátil y la guitarra eléctrica para el equipaje de mano, la vida no es justa T_T )
- Disco duro externo (mejor invento ever)
- Móviles varios
- Cargadores de móviles varios
- Cámara de afotos
- Ratón de Fluvi cortesía de los VIPS (nunca me habían hecho un regalo de cumpleaños 24 dias antes xD)
- Poster de Ouran que me regaló Diego (para decorar un poquito)
- Ropica (bastante de abrigo)
- 2 toallas
- 2 sábanas
- bolsa de aseo




HELP !!

9 comentarios:

Charly dijo...

Te dejas lo mas importante... condones, Jose, condones!!

Con eso y gayumbos limpios, aguantas un año y los que te echen (años, digo).

Y luego, alguna minucia sin importancia en plan botas para el frio, gorro y guantes, chanclas para salir de la ducha, musica y pelis/series (mp3, ipod, etc.), fotos de tu gente, camara, y bueno, supongo que pensando se me ocurririan mas cosillas, pero mejor que opine mas gente.

Besos guapo!

Giorgio dijo...

Pues te iba a decir que el ratón de Fluvi, pero veo que ya te has acordado, jajaja :P
Nu sé, criatura. Si realmente vas muy muy muy mal de espacio, yo me llevaría la ropa de abrigo justa (es la que más abulta y vamos hacia el buen tiempo) y economizaría espacio en cosas "fungibles" que abulten y que puedas comprarte ahí (champús, gominas,...). Ah! Y no te olvides el carnet de conducir, que si no, pues malamente, jeje.

Besinhos!!

Oneyed-jack dijo...

Gelocatil tío, a saber si los hay en Belgium!

Y la cabeza, Josele, que nos conocemos...xD

Un abrazo!

Rich [boy-fone] dijo...

Bueno, difícil decisión y como estoy algo espeso para pensar qué te podrías llevar... diré que estoy bastante de acuerdo con Josele y Charly en sus consejos.


Hale, besicos!


Josele *Most famous* Cobos

Clausius dijo...

No te preocupes, que no te vas a un sitio remoto. En Bélgica hay tiendas.

Yo la ropa me la traje en dos veces, aprovechando el primer regreso a España. También portátil y disco duro. Y luego aquí me he comprado las cosas de abrigo, como chaquetón, botas, gorro y guantes. Las sábanas, si en Bélgica también tienen edredones nórdicos no sé si te van a valer. Yo todo eso lo he comprado nada más entrar en mi casa definitiva (el pasado viernes), aunque porsilasmoscas me traje una toalla y un juego de sábanas.

Todo depende de cómo vaya el resto del equipaje.

Saludillos y tranquilo.

Revueltillo dijo...

te vas sin bragas? muy mal.... sin bragas no salgas de casa que los belgas son muy suyos...

Nada chico mucha suerte, recuerda si hay división tu tira pal norte... siempre siguiendo la estrella polar que es la que mas lucecica nos dá(o eso quiero creer yo)

suerte :D

Deku dijo...

elige siempre guitarra. el portatil te podrá mantener informado pero la guitarra ... ains ^^


suerte ^^

hebep dijo...

llévate a algún individuo. Seguro que te dejas algunos que quieren ir ;P

Charly dijo...

Jose, has quitado tu ultima entrada? Y eso por que? Por que te da por autocensurarte y esas cosas? Demasiadas preguntas? Pues te jodes, por tener ese cacho de coche.
Besitos. Charly