9.3.08

See you soon

Bueno, pues aquí estoy otra vez a punto de irme a dormir, pero esta vez en Málaga. Días curiosos me esperan por delante, de momento mañana nada mas llegar a Bruselas voy para Amberes (Antwerp) a recojer el coche de empresa y firmar el contrato. Hasta el 17 no empiezo así que tengo unos cuantos días para hacer papeleos, abrirme la cuenta del banco, encontrar casa, conseguir el permiso de trabajo y la consiguiente pseudonacionalidad belga... No me voy a aburrir xD

Los sentimientos siguen estando muy a flor de piel, a veces me da vértigo de la de cosas emocionantes que me esperan y me pongo a reír, sin más. Otras veces me da el agobio y vienen las preguntas de si valdrá la pena complicarse tanto la vida por un sueño que, ahora que está en mis narices, me resulta difícil de ver. Supongo que esto último se debe a mi concienciación progresiva de la situación: al normalizar un sueño no se ve como tal, es casi un hecho cotidiano.

Como soy un nostálgico incurable, me da por pensar en estos cortos meses que he estado en Málaga, que aunque hayan sabido a poco me han resultado bastante gratificantes en muchos aspectos: he conocido a gente genial y he conocido mejor a gente igualmente genial que ya conocía, he tenido mi primera experiencia laboral, me he sacado otro título (las notas salen el 25 de Marzo pero yo ya me auto-adjudico el CAP xD), he engordado (jaus), he hecho viajes molones, he practicado el gambiterismo (aunque no tanto como me hubiera gustado xD) y he disfrutado como nunca del sentir mediterráneo... Me va a dar un morriñazo... xDDDD

No quiero ponerme más tonto de la cuenta, así que termino el post al estilo Barbas...




Melocos y la Quinta Estación - Cuando me vaya



Un gran abrazo, nos vemos por Belgium !!!!

3 comentarios:

Oneyed-jack dijo...

Es cierto, en cuanto consigues ese algo que siempre has querido, pues como que pierde algo de encanto...pero esto es así. En cualquier caso, lo tuyo es todo un logro, no todo el mundo que se lo propone lo consigue, espero que se cumplan tus expectativas.

Sigue escribiendo que sepamos de ti y por cierto, no te olvides de reivindicar la ñ en todos los teclados europeos!

Anónimo dijo...

Pues que no se te nuble el sueño ni lo veas degradado porque es tu sueño...TU SUEÑO! así que vívelo al 100% nada de fifty-fifty, a piñón!

Aquí te envidiamos y estamos contentos de lo que has conseguido.

Eres un crack y sigue demostrandolo.

Muaaaaaaaaa!!!

Yu

ferzgz dijo...

animo en tu andadura y mucha suerte! a tope y disfruta todo al 100% y ya sabes en nada organizamos un viaje con jorge para alli todos! asi que recopila zonas de marcha y sitios chulos eh!

recuerdos fernando