26.3.08

Segundas partes nunca fueron buenas...


... Es por eso que MARILYN SE VIENE A BÉLGICA !!!!!!!!!


La primera vez fué Hasselt.

La segunda Malta.



Y ahora... Tú en la capital y yo sin casa xD


No podías venir en mejor momento :) Verás la que vamos a liar !!


Y ahora voy y hago un egoflog como Dios manda, porque lo valemos y porque las fotos de Malta son las únicas en las que me veo medianamente delgado y moreno xD


Te veo el sábado!!! :D


(Los demás podíais aprender a hacer visitas, ella viene a verme y ya de paso se queda trabajando unos meses xD).

6 comentarios:

Rich [boy-fone] dijo...

Bieeen josele!

Alguien te visita! Y sin pagarle!xD

No, en serio, que me alegro mucho de que tu amiga se vaya a tierras belgas y así tengas un buen apoyo (que sepas que tus amigos elequsurjianos te echaremos un cable y unas risas cuando quieras ;) )

Venga, un besote mu grande rubio-egologger :D


Besos!

Marilyn dijo...

TIIIOOO no sabia que estaba nevando!! vaya putada, con el solecico q hace aqui en Almería... psss ahora me cabe menos ropa en la maleta, vaya mierda!! jejeje, weno, por lo menos tu estas mas penao que yo, yo a darle al francés pero tu tienes que hablar en dutch, muhahaa, sorry.
Bueno digo yo que el proximo viaje será a las tierras medias esas rarunas, que alli ni frio ni calor.. si es q no damos una!
Nos vemos el sábado guapo!

Oneyed-jack dijo...

Lo de que te íbamos a visitar se daba por sentado, pero para cuando encuentres un puente con sitio para tres mínimo..jajajaja

Anda gambiteros, pasadlo bien. haced que me sienta orgulloso.xD

Un abrazo a los dos!

Karz dijo...

Jo!! y yo que!!??

En fins, cada vez ponéis más dificil lo de escurrir el bulto pa ir a visitaros (jaus)

Como dice el Barbas, a ver si os pilláis un puente adosado o algo así espacioso pa que podamos caber todos XD

PD.: Belgica empieza a temblar de nuevo...

Robe dijo...

Uf, pues si me sale una cosita que tengo por ahí igual me terminas por ver en el BENELUX. XDDD

Falo dijo...

Felicidades Manido-Kun!!!
24 tacos ya! quien va pa viejooooo?

jjejejejeje