3.3.08

Sobre personalidades corrosivas

Cuando este octubre volví a Málaga para hacer el CAP y las prácticas no pensaba encontrarme con nada ni nadie que cambiara un mínimo de mi vida. Esto era bastante lógico, pues había al menos 2 días en semana en los que curraba de 9 a 3, salía corriendo para la Alameda, almorzaba en el bus, llegaba justo a tiempo para entrar al CAP de 4 a 8... Cuando llegaba a casa sólo me quedaba dormir como un tronco y esperar a que al día siguiente no tuviera mucho curro. No había tiempo para nada ni para nadie más.

Entonces apareció Petu, la personalidad más corrosiva que he conocido ever. Congeniamos desde el primer momento por muchas razones: somos frikis, nos gusta el DDR, el Dunkin Donnuts, amamos las series, los gatos, el inglés, el munchkin... y otros gustos que también los tenemos parecidos y no es plan de contarlos por aquí xD

El caso es que poco a poco su personalidad me fué absorviendo sin que yo apenas lo notara. Empezó cambiando mi vocabulario, añadiendo muletillas como "By the way,..." o "... ever"
pero eso era solo el principio. Pronto llegaron las declinaciones de -ez, -érrimo (ejemplo: de mono -> monez o monérrimo, de caro -> carez o carérrimo ) y los corazoncitos tipo <3 que molan mil en el GTalk . Detalles aparentemente significantes al principio, que pueden hacer gracia y tal... pero cuando te das cuenta estas totalmente en el ajo y no puedes parar de decirlo, incluso te ofendes TANTO y juzgas, y empiezas a mirar de otra forma las posibles relaciones incestuosas televisivas, o a leer fanfics (que yo ni sabía lo que eran, inocente de mí), o te ves The Office para comentar lo priciosos que son Jim y Pam ...



Espero haberte hecho el homenaje que mereces, y que el día se te haya pasado más rápido en la ofi :P Aprovecho para saludar a Caye y darle las gracias por no matarme ni demostrar que me odia ni nada de eso, a pesar de ser el segundo novio oficial de Petu xD


p.d. Segunda actualización dedicada... Prometo que ya paro, es más, tengo el siguiente post pensado... xD

2 comentarios:

Giorgio dijo...

Ois, ois, pero es que el poder de esta mujer va más allá, se expande exponencialmente! Porque el "by the way" y el TANTO nos lo has pegado tú al resto!! jajaja.
Besos pa los dos! :)

petulante-tuk dijo...

AHHH cabron!! Que me vas a hacer llorar y todo U_U (<- que sepas que eso me lo has pegado tu a mi, y porque soy fuerte, que sino me hubieras pegado el MUA!!!! xDDD)

En fin, q decir, q tengo un segundo novio monerrimo q me hace merecidos homenajes xDDD y q me alegro un monton de haberte influido con tan buenos habitos como observar comportamientos incestuosos, leer fic y juzgar a la gente que se lo merece.

Y que sepas q es un asco q te vayas ¬¬ pq una vez q una se acostumbra a absurdear en el curro, comentar microsiervos y hablar en ingles, ¡¡se aburre sin eso!! X@ Y te pierdes ser mi vecino y jugar al DDR en mi minipiso. Rancio xD.

Y antes de q te vayas hay q ir al dunkin!!