14.3.08

Under the bridge


Bonito, ¿verdad?


¿Qué tiene de especial?


Es mi futuro hogar :D


Sí sí, ahí debajo... donde las macetas...

* Josel3, no vayas por ahí que te está quedando inconexo perdido el texto.. *

Mister Blogger, otra vez dando por saco... Venga va, empezamos otra vez...

Han sido muchas las excusas para no actualizar estos días, la de los primeros dias fué el jet-lag... Que sí, que aquí es la misma hora, pero el avión se retrasó casi 5 horas y tuvimos que aterrizar de emergencia en Liege porque no había narices de hacerlo en Bruselas y se acababa el combustible... Como en las películas!! Luego repostamos y otra vez de vuelta a Bruselas para por fin aterrizar, sin que me perdieran la maleta ni me cobraran por el sobrepeso ni nada. El karma, que se cebó de nuevo, qué le vamos a hacer, dentro de lo malo fué bien.

Luego fuí a recoger mi nuevo cochecito <3 al cual le he puesto de nombre Pitícli, en honor al difunto pajarillo de Enjuto. Aproveché el viaje para ver la central de la empresa en Amberes, un edificio precioso, decorado con mucho gusto y con vistas a un pequeño puerto con barquitos ... Si a esto le añadimos la búsqueda infructuosa de casa... Pues sí, he estao un poco liao, para qué nos vamos a engañar.

También estos días han venido marcados por sensaciones, sentimientos... Supongo que a veces, aunque sea inconscientemente, esperamos cosas de las personas que queremos, y nos molestasmos si esas cosas no salen como nosotros esperamos o deseamos. Muchas cosas a las que adaptarse de la noche a la mañana, y aún siendo paciente a veces terminas desbordado.

El lunes empiezo a trabajar y esto se puede volver una auténtica locura, aunque dependerá de dónde me destinen ( se barajan Genk, cerca de Hasselt y Leuven, aquí al lado de Aalst ) . De momento parece que Amberes no la oleré tanto como pensaba, así que tengo que cambiar los criterios de búsqueda de casa...


Menos mal que en este país hay puentes bonitos de sobra :)

7 comentarios:

Giorgio dijo...

Pues es un puente monísimo, la mar de cuco y acogedor. Vamos, le pones al arco unos visillicos con encajes y te queda la mar de apañao, oiga.
Calma, pequeño, calma, respira hondo que estos son unos días de muchos nervios. Un besico, rubio!! :***

Karz dijo...

Tio, si te buscas un puente que no sea como el de la Versuz. Que no tenga patos. Que los patos son chungos y te lían XD

Oneyed-jack dijo...

Corroboro lo de los patos, son unos bichos con muy mal karma...

Tío si al final vives debajo del puente, cobra impuestos a los que pasen por el. xD

Un saludo!

Robe dijo...

¡Piticlí no está muerto! ¡Está durmiendo! Mañana con más calma te dejo un comentario con algo sensato. :D

Anónimo dijo...

mamonsete me has hecho llorar de la risa. Ya sé ke no está bien reirse de los males ajenos, pero es que tienes tanto arte contándolo ke casi me parto de la risa.
Yo sólo te digo que dejes de preocuparte porke ya nos encargamos nosotros de enviarte energia positiva desde aki pa ke todo te vaya bien... do you belive in angels?
un abraso caniho
Pamina

Revueltillo dijo...

recuerda que las raspas de pescao son buenas pa hablar esos idiomas.... aunque sean pobres,


*yo habia pensao debajo antes de ver la aclaracion

Pilar Hispana dijo...

Llego a este blog buscando en Google imágenes de Bélgica. Me apareció este puente, precioso, y le seguí la pista. El post es un poco viejo. Deseo de todo corzazón que, de entonces a acá, hayas mejorado de residencia!