28.4.08

Bittersweet life

Aviso desde ya: el texto me va a quedar inconexo, tengo muchas cosas que vomitar pero no quiero poner perdido a nadie. Lo mismo me queda un poco cryer... me la pela.

Ha sido un fin de semana bastante movido karmáticamente hablando: el sábado me estrené como guitarrista/cantante en el restaurante griego del que hablo aquí , no sin antes empezar el traumático proceso de lo que tiene pinta de ser mi vuelta a la vida contemplativa. La actuación genial, la gente disfrutó, yo me jodí los dedos pero cobré bastante bien y luego una juerga para celebrar, si es que había algo que celebrar. Un holandés, una española-venezolana y un chileno-belga completaban la cuadrilla, volvimos al bar donde la gente baila sobre las mesas y yo no sabía qué hacer. No me apetecía estar triste, ni bailar. Todo agridulce.

Al día siguiente almuerzo cumpleañero en Holanda, con la gente que no se si algún dia fueron también mi familia. Un dia de sol espléndido, comida genial, y la sensación de no saber muy bien el porqué de todo. Botellita de rioja para el homenajeado, palmadita en la espalda por mis progresos en mordoriano. La sensación de no volverles a ver me acompañó a la puerta. Bittersweet.

Acabo de volver de mirar una casa. Horrible, penosa, sucia, con las paredes de papel pintado barato. De vuelta encontré una chocolatina en la guantera que ya no recordaba. Agridulce.


El karma debería ser justo con la gente que se atreve a desafiarlo y dejar vía libre, seguir tus sueños no debería ser un proceso tan descabellado. Siempre digo que la felicidad no se encuentra en el destino, sino en la ruta.¿Qué ruta es esta?



Y ahora pegarme una fundida, o reiros, o llorad conmigo. Mañana será otro día, hoy estoy de vuelta.

6 comentarios:

Karz dijo...

Josele, te acabas de ganar un bambú de plata del calibre 54.

Por lo demás, al margen de lo de la casa, no entiendo que debas estar penao tras tocar en el griego y triunfar. Eso está feo, como comer con las manos. No lo hagas más XD

Lo de la chocolatina... confiesalo, se veía venir, lo mismo no era ni tuya.

Y respecto a lo del cumpleaños... seguro que en verdad, si lo piensas, fue mejor de lo que crees ;)

PD.: Ten cuidao con los avances en mordoriano, que llevas camino de convertirte en sirviente de Sauron...

Oneyed-jack dijo...

Secundo la moción bambú de plata para el Josele. xD

De todas fromas, el que no haya usado el blog para un /cry, es que no a vivido.

Y es que la vida se compone de problemas y de los momentos que pasan entre que solucionas uno y te surge otro...Así que a veces, está bien quejarse, el derecho al pataleo es sagrado!

Por si te sirve de algo, te confieso que yo a veces siento envidia de los webs que le has puesto a todo, ahí estás, peleando por lo tuyo a miles de kilómetros de tu gente.

Que sepas que nos acordamos de ti por el sur de Europa.

Un abrazo!

falo dijo...

No está nublado para siempre Mani, ni siquiera en Bélgica, así que anímate cojones!! y mira el lado positivo, igual con el grupo este, te lo puedes pasar bien algún día que otro, y encima ganar pelas! lo de la casa... ya saldrá alguna shulo.

sólo agrego una cosilla más en plan sentencia inapelable: uno no aprecia las cosas que no le cuesta conseguir.

Un abrazote tío

Rich [boyfone] dijo...

Josele!

Sin duda has tenido un fin de semana intenso; parte de la ruta que sigues.

¿Qué ruta? Desde mi punto de vista una ruta de superación personal con altibajos,claro está pero ante todo con capacidad (tuya) de disfrutar en lo alto como de reponerte en lo bajo (más info, véase conversación messengeriana Josel3-Rich de hoy lunes xD)


Lo dicho, josele ante cualquier cosa cuenta conmigo ;)

Un fuerte abrazo y todo mi cariño ;)

Pamina dijo...

Yo no voy a llorar contigo, prefiero reirme de ti.
Y Tú diras... pero esta loka o ke? pero no, no estoy loka, simplemente me adelanto a los acontecimientos porke dentro de poko te acordarás de los momentos agridulces y se te pintará una sonrisa burlona en la cara y pensaras lo tonto fuiste (lo digo sin ánimo de ofender) por entristecerte sin motivo. Y lo peor de todo es ke todo lo ke te diga tú ya lo sabes :P
en fin Ori, perdona si ha sonao prepotente y no dejes nunca de escribir el blog. te kiero tako.
Pamina

ramoncito dijo...

ostiaaa me tienes que enseñar el ritmo del Sirtaki!! Que llevo los cantos de Éxodo (Dios nos coja confesaos)y lo mismo me viene bien!! jajajajaja

Un abrazooooo