8.4.08

Inmobiliarias

(Reproducción de conversación telefónica hace unos minutos)

- Hola, mire, llamaba para cancelar la cita que acordamos ayer para la firma del contrato del apartamento (contrato por 9 años, dando 3 meses de fianza, la casa muy mona, el lugar no tanto...).

- ¿Por qué?

- Hablando con mi jefe (y con Robert) he pensado que será mejor un sitio más cercano a mis centros de trabajo más comunes, lo siento mucho.

- ¿Sabe usted que hemos cancelado 10 visitas al apartamento porque usted firmaba ?

- Ya le he dicho que lo siento...

- ¡Pues que sepa que estas no son formas de hacer negocios, y que no haremos negocios con usted en mucho tiempo !

- ¿Perdone? Me cambiaron la cita para ver el apartamento 5 veces, para 5 dias distintos, avisándome en algunos casos el mismo dia. La primera vez que fuí a verlo no pude, no había nadie, y nadie me avisó de que la cita se cancelaba, por lo que me chupé 5 horas de coche para nada. La segunda vez la comercial llegó media hora tarde. Yo no me he quejado a nadie ni he dicho que no son formas de hacer negocios, así que no se ofenda usted tanto.

- ...

- Buenas tardes.

- Adiós.




p.d. Por si no lo habíais pillado, sigo sin casa xDD

10 comentarios:

Robe dijo...

¡Sí, sí, sí! ¡Ánimo Jose! En breve te seguimos e retomamos nuestros territorios, ¡¡por la segunda reconquista!!

PD.: Estos comerciales... no tienen ningún tacto, ¿verdad? XD

aLi dijo...

Está demostrao que si quieres ser comercial, tienes que ser lo más gilipollas del mundo.

¿Y ahora ande vas a viviiiiii? Al final va a ser verdad lo del puente y tó XD

Oneyed-jack dijo...

Sin casa, pero con dos cojones.

Ole ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!

pd: Sólo te ha faltado gritarle MEDIEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! por el teléfono, atonse ya huboera sido perfecto! xD

Josel3 dijo...

@Robe: Yo aquí he venido a poner la pica en Flandes, eso está más que claro. Reconquistaré estas frías tierras a base de tortillas de patatas, paella y penamientos a partes iguales.

@Ali: no digas eso mujer, que el Karz fue comercial y lo vas a penar xD Aunque él era un comercial buino, y ayudaba a los usuarios penando a digimon+. ¿Vendrás a visitarme al puente ? :D

@Bárbido: Esas expresiones castizas te pegan 0. Te lo perdono por lo de Medievo, si hubiera tenido la conversación en Castellano igual le hubiera dicho un par de cosas más, aún no he aprendido a hacer el ataque límite en inglés xD

Oneyed-jack dijo...

Si si, el karz ayudaba mucho, sobretodo al viejuno de la última llamada...si no te acuerdas, que te lo vuelva a contar. xD

Falo dijo...

que le den!! será... encima que habías sido la ostia de educado!

weno tío, a ver si te conectas al msn o algo que tengo que hablar contigo ;)

muaaaaaaaa

Josel3 dijo...

Uhm, lo del viejuno no me lo ha contao, miedo me está dando xD

Putilla, parece mentira q seas informático, mira el correo !! Mua ! xD

p.d. has visto a San TCP/IP ? xD

El Eterno Aprendiz dijo...

Bueeenasssss. Acabo de leer que tu cumple fue el 28 de marzo. Un pelín tarde, pero bueno... mejor tarde que nunca... FELICIDADES!!

También he leido que la Marilyn ha tirao parriba, pa ver si se le congela el corazón un poco más, jeje.(que es bromaaaaa, dama de hierrooooo)... pos nada. Me alegro que, aunque a trancas y barrancas, te vaya bien. Teniendo en cuenta que estás en un país hostil y sin sol, demasiado bien lo llevas. Desde el Zur te mando un fuerte abrazo y dale recuerdos a la dama de hi... digooo a la Marilyn....

Que la fuerza te acompañeeee!!!

Un fuerte abrazo,

Salva.

Josel3 dijo...

Hombre Salva! Ahora que te hechas a blogger sales de la sombra! jajaja, muy bien hombre, más vale tarde que pagando xD

A ver cuando veo a Marilyn, que estos dias estoy un poco liado xD

Andrés dijo...

Jajajaja.

Muy buen blog. Sí señor.

Cúantas veces me apetece decir eso a determinadas personas...