1.4.08

Materialismos...

Está más que claro que el dinero no da la felicidad. Lo que dá la felicidad son las cosas que te compras con el...


Después de esta perla de dudosa cosecha propia toca explicar un poco el porqué. Y el porqué es esto, mi nueva adquisición para la vida belga. Marc (mi compi otaku holandés) lo define como "That holy item." Y dice bien, porque lo es, y porque ambos tenemos el sentido de la orientación bajo cero.

Después de pelearme mil veces con el GPS de Robert por culpa, entre otras cosas, de que esté en la lengua de Mordor (que no usaré aquí) tener mi propio GPS en castellano, que me diga "gire a la derecha" y me pite cuando hay radares... Casi orgásmico, lo que yo te diga xD.

La verdad es que no es "nada del otro mundo" en lo que a GPS se refiere, aunque a mi me sorprendieron ciertos extras (será que no estoy muy puesto en estos cacharros) como por ejemplo las guías de viaje, los diccionarios, visor de imágenes y reproductor mp3 (esto último no lo llego a entender, supongo que el equipo de música del coche reproducirá bastante mejor q el altavoz del aparatico...).

No obstante hecho un poco de menos que me indiquen las direcciones en holandés... Creo que le voy a poner la voz en holandés y los menús en castellano... Sí, soy lo peor xD Pero bueno, es otra forma de ir haciéndome con el idioma (el Pimsleur Dutch es muy bueno, pero muy básico...) ya que hasta que no encuentre casa no quiero apuntarme a un curso, y lo de la casa se alaaarga y alaaarga....




" Don't say that later will be better
Now you're stuck in a moment
And you can't get out of it"

U2- Stuck in a moment

7 comentarios:

Oneyed-jack dijo...

"el dinero puede intercambiarse por bienes y servicios" Homer simpson dixit.

La frase con la que abres la entrada es suprema...¿Para que ahorrar más de lo justo? el dinero hay que gastarlo en cosas que nos hagan la vida más fácil

Está claro, hoy día hay dos clases de personas, los profesionales, que tenemos gps y los lamer, que no...xD

Un saludo!

aLi dijo...

¡Tienes mas razón que un santo! El dinero está para gastarlo, y si es haciendo viajes mejor que mejor :D

¿un lamer yo? :(

Karz dijo...

Juer macho. Felicidades retrasadas. Fíjate si son retrasadas que están en el post siguiente al de tu cumple.

Dale caña al GPS, pero que sepas que con ese trasto no va a ser lo mismo la próxima vez que nos metamos en el coche de camino a Riopar (jaus)

Josel3 dijo...

@Barbas: Me encanta esa frase de los simpson, Homer es tan básico... xD Y eso, que no es plan hacerse el más rico del cementerio (aunque mi avaricia siempre será superada por las necesidades creadas pertinentes xD)

@Ali: Yo antes era como tú, lamer e indecisa, y solo te digo una cosa: como te vengas a Bélgica le vamos a dar uso al cacharro xD

@Karz: yeah! Por eso me lo he comprao con los mapas de toda europa (había una edición más baratuna q solo traía el BENELUX). Y muchas gracias por la felicitación, como ya le dije al barbas, más vale tarde que pagando.

Falo dijo...

Yo sin perderme cada vez que cojo el coche no podría vivir.

Me ayuda a encontrarme a mi mismo, y a conocerme mejor. En esas situaciones me doy cuenta: de que tengo el sentido de la orientación de Roronoa Zoro y de que los carteles a veces pueden ser invisibles a mis ojos XD

Pero como soy de ascendencia Jiménez, nunca daré mi brazo a torcer

Antes muerto (y lamer) que con GPS!!

alberto dijo...

pues bueno,

unas cosillas...

lehenengo zorionak JOSE!!!

laister idazten ari naiz baina barkatu, hogeitazortzian ez nengoen Gazteizen!!!

jajaj para que veas que la variante de la lengua de mordor tb la sufrimos mas!!! jajja

luego decirte, que aunque no se postee, yo siempre miro tu maldito blog!!! grrrr es peor que las series!!!! jajjaja

besotes majico!!!!

espero verte no muy lejano!!!

MUXUS

Josel3 dijo...

@manido-kun: ya decía yo que con el apoyarde que ambos manejamos no se te hubiera ocurrido a ti lo del GPS... Aunque ahora con el GoogleMaps es mas fácil xD Muuuuuuuuá (lammer!)

@alberto: Eskerrik asko, gañanazo! Me alegra de que te pases por aquí de vez en cuando y me leas, en verdad el blog está para eso, para que la gente a la que quiero y que estan lejillos puedan saber de mí. Ni que decir tiene que a mi me gusta saber de vosotros así que... Comentad! O al menos mandad un mail de vez en cuando !! Muxos muxus!!!