20.4.08

Memeces

Iba a esperar a que el Karz actualizara sobre el finde pasao por prohibición expresa, pero como lo está prokarztinando un poco y el rate de visitas baja imparable, habrá que actualizar. Además, maese Barbas ya escribió sobre el tema y tampoco hay que ansiarse xD

En honor a la verdad no es solo culpa del Karz que no actualice, esta semana ha sido bastante movidita: París, visitar apartamentos de alquiler, ayer con los erasmus en Gante (y el día antes en La Oveja!!! qué recuerdos... dormí en Kempische y todo :D). Hoy parto para Bruselas a ver a Marilyn y a un asuntillo que desvelaré próximamente.... Por lo demás nada digno de ser relatado, estoy patéticamente enganchado a Operación Triunfo y lo veo por youtube, no puedo dar más pena (tachado shameless but still true xD) <- Va por Petu, que me acabo de acordar que hoy he soñado con ella xD.

Y como la entrada me va a quedar un poco sosa aprovecho y pongo un MEME que me mola, como me recomendó la señorita Hebep. Se trata de elegir un grupo de música y contestar unas preguntas con sus canciones... Yo he elegido Coldplay ( Rich! ojo! xD ). Allá vamos !

¿Eres hombre o mujer?: X & Y

Descríbete: The Scientist

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Such a rush

¿Cómo te sientes?: The hardest part

¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: God put a smile upon your face

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Amsterdam

¿Dónde quisieras estar ahora?: In my place

¿Cómo eres respecto al amor?: For you

¿Cómo es tu vida?: High Speed

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Fix you

Escribe una cita o frase famosa: Don't panic

Ahora despídete: See you soon


:D

Se supone que hay que pasarlo a gente pero a mí me da palo poner en el compromiso a nadie así que... Que lo haga quien le dé la gana xD

8 comentarios:

hebep dijo...

te ha quedado muy chulo :D

Rich [boyfone] dijo...

He visto la cronica de tu amigo y la verdad es que parece que os lo pasasteis bien ^^.

Por otra parte, he hecho el MEME pero con Zero 7 (para no repetir Coldplay xD) Las canciones te han venido genial para responder al MEME.


[Por cierto, mira que estar enganchado a OT... Que lo haga Charly pase pero a ti te creia con mejor criterio xDD, es coña charlyyyy]

Un besote wapeton.

Nos sigues contandooo

Oneyed-jack dijo...

Anda que engancharse a OT...Se te perdona por que hay que hacerlo que si noooo. xD

La verdad es que los títulos de coldplay te han venido muy bien, si que ha quedado chulo el asunto.

Ya conocía este meme, aunque yo lo resevo para el fotolog, pa cuando decida actualizar.

Un saludo!

pd: ayer vi algunas fotos spoliler de la futura actualizacíón del karz..jejejej

Josel3 dijo...

@Hebep: Lo he elegido con un poco de malicia... Coldplay es uno de mis grupos favoritos, pero no el que más (con Nirvana, que sí lo es, habría quedado también molón...)

@Rich: juas juas juas te he fastidiado el meme xD Pero te ha quedado molón igualmente (aunque te has sacado algunas preguntas de la manga xD).

@Barbas: OT ? Quién ha dicho nada de OT ? xD Lo suyo de los memes es el flog, pero me apetecía que los links se vieran sin problemas y esas cosas, q mister fotolog es muy kiskilloso xD FOTOS ESPOILEEEEEEEEEEERRRRRR MEDIEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Foro Erasmus dijo...

Hemos comenzado un foro erasmus que sirva como punto de reunion e informacion para todos los erasmus en otros paises. Nos gustaria que participaras... cuantos mas erasmus seamos , mas facil nos resultara a todos... el foro es: foroerasmus.com

Charly dijo...

Me teneis hasta el nabo, lo sabeis? Sí, me he zampado 5 ediciones de OT (con esta 6), 1 de Popstars, casi una de Fama y una de Factor X (hablo sólo de realities musicales, que podría seguir con 9 ediciones de Gran Hermano, 2 VIPS, 9 de Supervivientes, El Bus, 2 de La Granja, Hotel Glam, Confianza Ciega... sigo?).
Todo este parrafote es para deciros que eso NO ME HACE PEOR PERSONA QUE VOSOTROS, que ya se que veis los documentales de la 2 y si no podeis verlos, os lo grabais.
Que sepas Josele, que con esa actitud nunca te vas a tirar a Chipper, si reniegas de el a la primera de cambio.

Que a gusto me he quedado por Dios!
Para rematar, podría hacer el MEME ese con canciones de Tamara, pero es que solo me se 3 titulos, y uno de ellos es "No cambie remix", que no creo que quede bien en ninguna pregunta.

Hala, despues de este desparrame mental, me despido. Eres el rival mas debil. ADIOS

Karz dijo...

Yasta yasta, ya no quiero más palos. Ya he terminao el post de tu visita. No es que sea la magnificencia personificada, pero tío, es que había muchas fotos y se me ha ido la vida en mirarlas todas.

Un saludo!!

PD: MEDIEVOOOO! (jaus)

Josel3 dijo...

@Charly... No te mosquees hombre, que es de coña... Si ya te tenemos criao, qué vamos a hacer contigo ? :P A ver cuando enchufamos el skype otra vez!

@Karz: Mola !! Medievoooooooooo!!! Me ha encantao :D