12.4.08

Willy Blog

Aprovecho unos minutos libres para actualizar antes de que mi madre me coja por banda. Sí, estoy en España en visita relámpago ! Tenía que arreglar unos papeles del CAP, celebrar el cumple de Manido-kun , ver a la family para que se tranquilizaran un poco (no he adelgazado ni medio kilo...) y llevarme la guitarra !!! Pillé unos billetes a última hora así que apenas he avisado a nadie (no me lo tengais en cuenta!).

Llegué a Loja ayer a mediodia, y seguiré la ruta esta tarde hacia tierras malagueñas para ver a ciertos gambiteros bloggers y ponernos un poco del revés por el centro (lo justo, que mañana a las 9.30 sale mi avión de vuelta a Bruselas!). Seguiremos con las prácticas de la teoría de las fichas, a ver si me meten de Becario de Movilidad esta vez (jaus!). Quien se quiera apuntar que me pegue un telefonazo! (conservo mi número español). Quería invitar a botellón pero como no tengo casa se aplaza hasta nueva orden (que malvado soy xD), y así de paso creo la necesidad de que vayais a verme :D

El miércoles me dieron un notición en la empresa, no sé si me debería emocionar mucho (ya lo estoy, no hay nada que hacer, guano!). Resulta que el lunes y martes de esta semana tengo unos cursos intensivos sobre un cacharro que quieren comprar y que, posiblemente, me tocará reprogramar. La cosa no sería para tanto si el curso no fuera en París (cierta canción de McNamara me viene a la cabeza... también es casualidad que la llevara cantando toda la semana xD) así que estoy un poco flipando... ^^


Muchas gracias a los que habeis movido cielo y tierra para estar estos días conmigo, sé que no es fácil mandar a la mierda todos tus planes y adaptarlos a otra persona, y lo valoro mucho. A los que no pueda ver, mis disculpas por no avisar con más tiempo y tal... 48 horas en españa no dan para mucho xD




"... Y mucha pedrería !" xD

10 comentarios:

Oneyed-jack dijo...

Joder tío, a París, eres el enchufado de la empresa!
Otro motivo para que el Sr.Takitos te mire mal.

Chaco, por aqui te estamos esperando, hay que liarla, eso se si, te vas a ir en el avión fresquito, fresquito...jajajaj

Oneyed-jack dijo...

Se me olvidaba, da por hecho lo de becario fichador, aunque tú ya tienes nivel de ejecutivo junior mínimo!

Rich [boyfone] dijo...

Vaya vaya!

sí que ha sido relámpago sí.

Ains, yo que te había envíado un sms... Si lo sé te pego directamente un toque al teléfono xD Es coña, aprovecha a tope tu estancia y a ver si luego hablamosss.


Un abrazo señor!

Giorgio dijo...

jajaja, me llena de orgullo y satisfacción haberte descubierto esa gran canción (porque me suena que te la pasé yo, no?) xD
Weno Josele, que me ha alegrao poder hablar contigo esta mañana por teléfono normal y no por la mierda del skype. Una lástima lo del puente de mayo pero bueno, que un poquito después nos vemos pal orgullo en los Mandriles. Ah! y ya les iré comentando a los otros VIPS lo de agosto, ok?
Enga tío, un megabrazo!! Muack!! :)



[i]... en Parissssss!! [/i]xDD

Andrés dijo...

¡Qué ganas de tener yo ese poco tiempo para ver a mis seres queridos! Eso quiere decir que eres una persona ocupada y, por lo tanto, útil. Es bueno...

Muchas gracias por tu ayuda. Ya te diré de mi experiencia en Hasselt.

Un abrazo

Andrés

Charly dijo...

Esto... despues de leer el comentario de Jorge, creo que me he perdido un mes y medio. Deduzco que nos abandonas una vez mas en Mayo?
Deduzco que vienes en Junio/Julio?
Deduzco que en Agosto nos veriamos en algun lugar del mundo o que le has hecho una propuesta indecente a Giorgio?
Creo que estoy deduciendo demasiado... necesito una terapia anti-estres en un corto periodo de tiempo o voy a morir de nervios.
Por lo demas, besos, jeje.

GoN dijo...

Para currar en Belgica solo en ingles hay que tirar de las gloriosas entidades europeas supra-nacionales, eso si, hay que aguantar la mas odiosa burocracia y una incompetencia que roza lo irreal.

Te pongo un lin k desde mi blog, si no te mola me dices y lo quito.

Disfruta del tiempo en Espanha !

Salud !

Josel3 dijo...

Ufff, no se puede ir uno un par de días... a contestar comentarios !!

@Barbas: eres el Gambitero mayor, no echamos suficientes fichas el sábado por lo cual convocaré una nueva reunión... Seguiremos informando xD

@Rich: Pensaba que sabías que bajaba! Me encantó poder hablar un ratejo contigo, aunq fuera un poco perjudicao a esas horas xD

@Gio: Pues sí, hay que empezar a planear ya las próximas misivas! Y la canción creo que ya la conocía (aunque tú me la pasaste, que no la tenía xD).

@Andrés: La verdad es que tengo menos tiempo del que me gustaría para dedicarle a los míos pero bueno, hoy por hoy es mi opción. Un placer echarte una mano, ya sabes cómo contactar conmigo si tienes más preguntillas!

@Charly: Deduces muy bien! XD supongo q ya habrás hablao con Jorge y tal, de todos modos ya nos maileamos ok? un besote VIP !!

@Gon: Interesante... puede que algún dia me interese meterme en esas movidas, de momento podríamos quedar pa tomarnos una birra en este nuestro adoptivo país ! Un saludo y por supuesto que te linkeo.


arf,arf,arf... xD

Karz dijo...

Josele, ni se te ocurra escribir sobre el sábado pasao. Eso es asunto mío y de los demás de Málaga.

Tengo que pasarme por casa del Barbas pa pillar algunas fotillos y ya verás, ya... ;)

Oneyed-jack dijo...

ops, tarde, acabo de leer esto...xD

eno, a mi me ha quedado sentimental y generalista, tú te puedes explayar en los detalles karz.