19.5.08

Corrupción en Aalst

Como siempre, Dios provee, y en este caso me ha dado mi bien más preciado: Interner. Ahora mismo estoy sentado debajo de mi lavabo, en una posición absurda con tal de pillar el wifi del vecino (un saludo al vecino).

Ya estoy mudado en mi estudio molón, más solo que la una y sin un durico, pero bueno, por algún lado hay que empezar de 0. Le he hecho unas cuantas fotos a la casa, pero ya las pondré en algún host de imágenes (paso de ponerlas aquí, que lo mismo algún depravado se entretiene viéndolas....) así que quien quiera verlas ya sabe cómo contactar conmigo :)

Pero antes de empezar a contaros esta nueva etapa tengo pendiente el capítulo final de mi estancia en Aalst, que fue bastante surrealista (aunque eso es bastante normal en mí así que...).

Resulta que, aprovechando la maravilloza oferta del buffet libre del Pizza Hut (por 8.5 euros te pones hasta el ojete de pizza), el pasado domingo almorzamos en dicho establecimiento. Cuando Robert se desabrochó el segundo botón del pantalón creimos conveniente parar, y fué entonces cuando, en la calle (una gran plaza-parking en el centro de Aalst) empezaron a pasar cosas raras.

Supongo que yo no me habría dado cuenta tan rápido, pero Robert, al ser guardia de seguridad, siempre está atento a esas cosillas... Una furgonetilla de la limpieza pasa lentamente por la calle. Se baja un hombre a unas ganfas pegado y se pone a recojer papeles del suelo. Detalles: el hombre no lleva guantes y LA CALLE NO SE LIMPIA EN DOMINGO. Algo pasa, y no tardamos en descubrir qué: al otro lado de la calle, tres chavales jóvenes cierran un trato. Uno de ellos tiene pintas de narco de los del GTA, y es el que lleva sin mucho disimulo unos cuantos billetes en la mano. Se mete en un pub.

A los 5 minutos empieza a salir muchísima gente del pub. Todos parecen un poco nerviosos, y llaman por teléfono. La furgonetilla sigue dando vueltas a la plaza mientras el que se ha bajado a "limpiar" observa con detenimiento toda la escena. A pesar de ser una furgoneta preparada para limpiar la calle, no se advierte diferencia alguna a cómo estaba antes, además de que se va dejando media plaza porque solo hace un recorrido: pasa por la puerta del pub y vuelve por donde los coches de los chungos están aparcados. Es muy cantoso.

Yo me empiezo a poner un poco nervioso y le digo a Robert que nos vayamos, es entonces cuando el descaro de la furgoneta no puede ser mayor: se para detrás de uno de los coches aparcados con gente llamando por teléfono. Se para en seco, supongo que para grabarlos, y nadie parece darse cuenta. Cojo a Robert de la solapa y me lo llevo afuera. Dejamos el aparcamiento cuando un coche de incógnito con el escudo de la policía en el parabrisas entra en la plaza...

No sé qué pasaría al final, supongo que la moraleja es: no te fíes del servicio de limpieza o... Para la próxima vez, desconfía del ganfas.


Aalst city, babe !!!

13 comentarios:

Cristi dijo...

Woooo! Yo también quiero una de esas.

- ¿Oiga?
-Sí, dígame.
- Sí, por favor, podría traerme un par de pizzas carbonara que no sean del Mercadona y una redada aquí en la placita de la calle de atrás.
- Por supuesto ahora tenemos unas rebajillas que ni se lo creería, dígame su dirección.
- Blah, blah, blah...
- Y por último ¿qué clase de disfraz quiere que lleven los narcos/asaltantes/loqueaustedledelagana? Tenemos a elegir entre bombero, la Barbie chochona, policía de paisano cantoso, ATS, cirujano plástico que pasaba por allí con su bisturí y todo o barrendero.
- Me mola el barrendero pero es que... es que es domingo.
- Mmm... ¿y?
- Pues que los domingos no se recoge la basura.
- Ajam.
- ...
- Seguro que no se nota, usted no se preocupe. Un placer.
- ¿Oiga? ¿hola?
- pi, pi, piiiii...

PD.: Sobre las fotos pues igual se me ocurre un sitio en el que las puedes poner... :P
PPD.: Me alegro de que tengas Internete aunque tengas que ponerte en posturas chungas, eso sí se considerado con tu vecino que le tienes que agradecer mucho XD
PPPD.: ¡Cómo mola ser la primera! espero que en el tiempo que tardo en escribirte esto no se me adelante nadie, que no sería la primera vez :X


¡Besos!

aLi dijo...

Jojojo, desconfía de los ganfas siempre!!! sobre todo si son de pasta (las ganfas) XD

Fotos, fotos, fotooooooooos!!!!

Falo dijo...

que chungo... haberles robado la mercancía y la pasta, y te hubieses hecho con su imperio muahahahhaha

Josel3 dijo...

@Cristi: Las carbonaras del mercadona ni nombrarlas, que se me saltan las lágrimas de orgullo patrio xD No pienso poner las afotos en el flog, que allí hay más depravados todavía... Estaba pensando en flickr o algo así. Y si, mi vecino es el amo, desde ahora guardaré un cubo de sal por si viene a pedirme xD

@Ali: Eran ganfas de bartolo,culobotella, pero tenian un poco de pasta... por eso desconfié xD Paciencia con las foticos, q todavía no las he colgao!

@Falo: Deja de jugar al GTA ahora mismo, que se te vá xD Además el narco chungo tenia pinta de darme una ostia y vestirme de torero, así que mejor pa otro dia...

Robe dijo...

¡¡¡Yo quiero saber cómo acaba!!!¡¡¡Yo quiero saber cómo acaba!!!¡¡¡Yo quiero saber cómo acaba!!!¡¡¡Yo quiero saber cómo acaba!!!¡¡¡Yo quiero saber cómo acaba!!!

Sr. Calavera dijo...

Y es que en todas partes cuecen habas...Ningún sitio es tan tranquilo como parece.

¿Te imaginas un GTA: Benelux?

Robando gofres, comiendo frieten para recuperar la vida y liándola en los coffe shops holandeses.

Coño josele, que eres informático, yo guionizo y tú programas. xD

Un saludo!

Josel3 dijo...

@Robe: Y yo también ! En las noticias no parece que haya nada sobre el caso, seguirá en "secreto" y lo mismo me llaman a testificar por haberlo puesto en el blog...

Editando entrada... xD

@Barbas: Bonito nick el de ahora, prometo no meterme con el xD La aventura que narras tiene buena pinta, borra el comentario que no nos copien !!!
(la pantalla final podía ser robar el maneken pis y mearle en la jeta a Sarcozy xD)

Nakayoshi-chan dijo...

O____O

Que guay!!!!!! :O Nunca he vivido una situación así!! Debe haber tensión en el ambiente!!!!
Jop, pues me uno a los que quieren saber cómo acaba la historia *risas* Ahora resulta que estaban grabando una peli... y todas las cámaras estaban bien escondidas :B (o no... ^^U)

Oh... pero por lo menos tienes internet!!! ^0^!!! *Lo apuxurra* Conozco la sensación... ahora mismo estoy pegada al balcón del salón para pillar la conexión del vecino!! *que triste, ne?* XDDDD Menos da una piedra... que ya tienes un estudio!!! ^w^!

Ay! Me encanta cómo narras las cosas! Las haces más interesantes todavía! ^____^ Una brazo!!! Y ojalá para la próxima no tarde tanto en escribirte! ;___; Un abrazote!!! *CHU*

matta ne~~ *hugs&kissu*

Karz dijo...

Esto me ha recordado el episodio de Krakovia, con persecución policial por mitad de la plaza del mercado, armas de asalto, detenciones en directo y a los 5 minutos se largan porque aquí no ha pasado nada XD

Un saludo!!

Josel3 dijo...

@Nakayoshi-chan: Como mola! Me encanta DE QUE te pases por aquí :D SUGOOOI! NEE ? :P Me alegro un montón de que te guste como cuento las cosillas, hacía mucho que no me decían un cumplido xD Si todo va bien para el próximo dia 28 ya tendré internet en el salón (todo un lujo xD), poco a poco las cosas irán a mejor :)

@Karz: Esa si que fué una historia de acojone, porque al menos en Aalst todo estaba disimulado... En Krakovia entraron con el coche a toda ostia en una plaza PEATONAL, se bajaron los dos notas y les dieron sendos cates en la nuca a los malotes, tirándolos al suelo, esposándolos y volviendo a salir por patas en el coche, que si no llega a llevar sirena aún seguiríamos pensando q era un secuestro para tráfico de órganos... Fué como en la tele pero a cámara rápida xD
Vente ya tio!! que me hace falta la ropa de verano !! xD

Giorgio dijo...

"Cuando Robert se desabrochó el segundo botón del pantalón creimos conveniente parar"
Hombre, pues sí, que no es plan de montar el numerito erótico-festivo en mitad del pizza hut ( sí, lo sé, tengo una mente enferma, jajajaja :P )

Joder con lo de Cracovia! Va a ser que estás cosas se estilan por los países del este, porque en Praga también tuve con Very y Fer una historia chungest de salir por patas acojonaos.
Y cómo mola tu minipisito!!! M'encanta!!! :D

Besos, rubio! Muack!

Revueltillo dijo...

ante la insuficiencia de limpieza te escondes en el lavabo(juego tonto de ideas, no me hagas caso)
Metido entre basuras narcotraficantes... a este paso saldras en "callejeros"

*dejásteis de comer porque no habia mas botones o porque temias que se le bajaran los pantalones?

Josel3 dijo...

Trisdecafobia!

@Giorgio: eres un puto enfermo, y un viejo verde. pa que vuelvas. xD. Tienes que contar qué os pasó a Very y cía!! Very ! Compadece ! Piso? Qué piso ? qué fotos ? xD

@Revueltillo: Pues sí, también pensé en callejeros, tenía toda la pinta de ser una cámara oculta de ellos o algo así xD Y los pantalones no se hubieran bajado, la barriga hacía presión más que suficiente (a 2 pizzas por cabeza... )