25.5.08

Día del orgullo...

Friki !!!

Porque hay que estar orgulloso de lo que uno es... y si yo soy algo (entre otras muchas cosas) es friki. Es cierto que a lo largo de mi vida hay mucha gente que ha contribuido a esta causa: el primero fue Falo, que siempre ha sido un gran friki y se compraba los muñequitos cuando nadie sabia lo que eran. Luego, una vez en la carrera, mucha más gente contribuyó a esta causa... Oc, que nos descubrió que el Anime se podía consumir a grandes escalas (y Naruto, LA serie). Guti, con su frikez musical... En el erasmus la cosa degeneró, porque me encontré de igual a igual con Karz, y eso era un no parar de fricada detrás de otra... Luego en mi vuelta a Málaga Petu me instruyó en series Americanas y me motivó para picarme al DDR...

A todos ellos y ellas, y a todas las personas que han contribuido a que mi vida sea un poco más friki... Gracias :)

Dicen que para ser friki hay que tener una disciplina en concreto en la que debes sobresalir, un campo que se te dé especialmente bien y del que sepas más que la mayoría de los mortales... No es mi caso, siempre he sido un experto en nada, pero quién sabe....


F3L1Z D14 D3L 0R6U110 FR1K1 !

13 comentarios:

Karz dijo...

FRIKIIII!!!

No me preguntes cómo pero he dao por ahí con la colección de comics de los X-MEN de cuando la saga de Apocalipsis... pufff, ya me he echao por tierra otra temporada de exámenes yo solito...

PD.: Nunca perdonaré a las putah (SGHHH) por reirse de mi nórdico de Spiderman... XD

petulante-tuk dijo...

Anda! Se me habia olvidado q era hoy! q desastre de friki xD Al menos he ido a ver Indy, y he visto muchos muchos capis de cosas xDDD

Me alegro de haber contribuido un poco a tu frikismo ^^

Giorgio dijo...

mmmmm, weno, yo tengo todos los DVD's de Kimagure Orange Road en edición deluxe así como la colección completa del manga en japonés (algunos tomos son de la primera edición en los 80's, con el papel amarillico y todo) traidos directamente de Akihabara en Tokyo. Pero que conste que sólo me pasa con esa serie. ¿Soy friki, doctor? xDDD

Robe dijo...

Night of summer side!! si ya decía yo que con ese avatar... Pues yo ni enterarme, y es que si tuviera que enumerar todas las cosas de las que soy un freak... Casi mejor me callo.

¡¡Saludos!! ¡Y que vuestras bolsas antiácido nunca pifien las tiradas!

Josel3 dijo...

@Karz: frikiiiiiiiii ! noooooooo !! Se me ha pasao comentar las frikadas de nuestros afanes por llegar a japón como sea xD No leas cómics ! ve anime, como la gente vaga ! xD

@Petu: Yo lo más friki que hice fue verme un capi de Naruto Shippuden, así que estás perdonada xD Se puede ser friki de OT ? :***

@Jorge: SI. Y no porque lo tengas todo de la serie, sino porque es una serie que no conoce ni cristo ! xD

@Robe: Para alardear de la frikez siempre hay tiempo, no te preocupes, yo lo he enumerado levemente haciendo más incapié en las personas que en mis niveles ... Es de biennacido ser agradecido :D

Giorgio dijo...

ñiñiñiñi! Lo que pasa es que Kimagure es todo un Clásico, asín con mayúsculas, que los lechones como tú no habéis tenido el orgullo y la satisfacción de conocer. Y mira, el siguiente amigo que te ha firmao va y la conoce, ¡por bocas!,jajajaja. Eso sí, yo más que el Night of summer side, me quedo con el Orange Mistery... ^^

http://es.youtube.com/watch?v=cx7ki1Lt5To

Besos anaranjados! :)

Cristi dijo...

Pues a mi me mola más el Natsu no tenshi (http://www.youtube.com/watch?v=H6fDedhwlV0&feature=related). Y bueno más que por Kimagure Orange Road se le conoce por Johnny y sus amigos, al menos por los que tenéis ya unos añitos...
En fin, yo friki ya no. Desde que no tengo dinero. Porque tengo tres comics de Funhunter, los doce tomos de Sakura Cardcaptor, unos 19 de Monster y tres de Excel Saga nada más. Por desgracia no puedo completar nada en estos instantes, así que el frikismo para el que tenga pasta :P

¡Saludos!

Josel3 dijo...

@Jorge: Que el Robe sepa de tu serie friki no es raro, Robe sabe de todo lo friki que hay in tha world. xD

tos VIEJO tos

@Cristi: Gran verdad, para ser friki hay que tener pasta, yo por eso solo soy friki de las cosas que se bajan de gratis o que cuestan poquito dinero xD

Pamina dijo...

a mi me gsutan las series y la musica de los ochenta y no por eso soy friki... o si? xD
ahora me estoy bahando "enano rojo" y después seguiré con "doctor en alaska"
yo creo ke me keda un poko pa llegar a alcanzarte :P
un besito

hebep dijo...

Yo no soy friki, gracias.

Falo dijo...

llego un poco tarde :S

Si, que pasa, jugaba con muñequitos xD bueno, más bien perdía con los muñequitos, creo que no llegué a ganar ni una puta partida.
Que culpa tengo yo de que un batallón de 12 Gélidos no pasen la tirada de estupidez, carguen, fallen todos los ataques (menos 2 o 3, que luego no hagan daño) y después me masacren contra una mierda de oponentes? (creo recordar que eran 5 caballeros imperiales) parecía que hubiese tirado 24D1!!!

Otra vez, decidí aprovechar la magia oscura, para lo cual invertí en dos hechiceras. A una le salieron una mierda de hechizos, y a la que le salió el hechizo pollúo, la primera tirada fué disfunción y murió por la cara.

Me estoy acordando de porqué dejé de jugar... xD

Nakayoshi-chan dijo...

FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!! ^0^!!

Sipi, llego tarde... .__.U pero aquí donde vivo coincidió con el Salón del Manga... así que se ha pasado de día *risas* al 31 (creo) asi que... más vale tarde que nunca!! :P ^____^

matta ne~~ *hugs&kissu*

Josel3 dijo...

@Pamina: Tu no eres friki, tu eres una personaje de los pies a la cabeza xD Del enano rojo me he leido todas las novelas, que están mortales :D lo de doctor en alaska es demasiado hasta para mí xD

@Hebep: de nada, siempre es un placer xD

@Falo: tu es que tienes un +3 en tirada gafe para cualquier juego el resto de tu vida, es normal que te pasen esas cosas xD

@Naka-chan: Hay que ver, en las islas siempre con retraso... :P Gracias por pasarte y por la felicitación! La verdad es que lo suyo sería tener un evento chachi como un salón del manga para poder celebrar en condiciones el día :) matta ne !