11.5.08

HABEMUS CASA !!!!!



Bueno, casa casa lo que se dice casa no es. Ni siquiera piso, ni apartamento. Se trata de un estudio de 30 y pocos metros cuadrados (al estilo de la ministra) en Amberes, capital del flamenquismo porque ellos lo valen. La zona la verdad es que no la conozco bien, está en la calle de la armonía (cuyo nombre me recuerda terriblemente a la calle de la piruleta), a unos 15 minutos a pié del Stadspark. Los pocos recuerdos que tengo de Antwerp son de este parque, que pisé por primera vez con las gallegas y la Darling. El estudio en sí no es el zulo más barato de Bélgica, ni el mas grande (la cama sale de un armario en el "salon", es una cama gayer xD) pero está bastante nuevo y yo ya estaba un poco hasta la poya de buscar.

El cómo conseguí por fin tener un sitio donde caerme muerto es una historia curiosa. Resulta que me interesó el estudio porque estaba amueblado, pero cuando llamé me dieron largas (cosa bastante normal...), así que le pedí a Robert que llamara por mí y parece que la gente en mordoriano se entiende mejor. Esa misma tarde el responsable de la inmobiliaria me llevó a un club de golf pijísimo de la muerte donde hicimos el papeleo. No tengo ni idea de cómo será en españa, pero aquí hay que pagar una cantidad de tasas, seguros y chorradas impresionante.

He tenido que pagar 3 meses de fianza por adelantado (más este mes) así que estoy oficialmente en bancarrota: este mes los untables en vez de jamón me da a mi que van a ser de serrín, pero al menos ya he solucionado este asunto que me penaba bastante. Me mudaré en breve y no se cuando me pondrán el internés, no obstante seguiremos informando (a saber cuándo y desde donde).


Por cierto, por si no habiais caido en la cuenta: SE ABRE LA VEDA DE LAS VISITAS !!!!! (preguntad disponibilidad q ya hay fechas reservadas xD).

17 comentarios:

Giorgio dijo...

¡PRINCIPIOS DE AGOSTO RESERVADOOOOOOO! JAJAJAJA Enhorawena por la criatura, pekeño Josele, porque entre lo pekeño que es y los meses que ha costao, esto ha sido un parto!! xDD
Muacks! :***

Oso_Bipolar dijo...

Habemus Zulo! MEDIEVOOOOOOOOOOOOO

Pues el sr.Karz y yo debatiremos el asunto, pero a ver si la visita puede ser para Julio, cuando este tipo acabe los exámenes.

El video de la calle de la piruleta es uno de esos momentos míticos de los simpson, la pena es que desde que cambiaron de guionistas, cada vez hay menos de esos puntazos.

y sobretodo, enhorabuena!

aLi dijo...

Como me alegra que ya tengas zulo!!!!
Al ser pequeñito no vas a tener que gastarte mucha pasta en decorarlo jeje, así se limpia más facil, aunque la cama gayer esa no me gusta nada, siempre he tenido la pesadilla de que se subía sola y me quedaba aspachurrá...

Enhorabuenaaaaaaaaaa

Rich [boyfone] dijo...

Bien josele!! ya tienes house. Y deduzco que es la que me enseñaste.

Osea que guay :D


Y, como ha dicho Giorgito (/kasugaz)... la primera semana de agosto es nueeestraaa muahahahaha.

Besoss wapeton y me alegro mucho por ti, de veras ;)

Rich [boyfone] dijo...

josele conectate al msn que we are waiting 4 uuuuuuu

Giorgio dijo...

Se convoca reunión oficial VIPS a 4 bandas via messenger o skype para mañana lunes 12 de mayo a eso de las 21:30 ~ 22:00h para determinar la compra inmediata de billetes a Bélgica a principios de agosto con objeto de oKupar el minipiso de Joselín. Se ruega asistencia ;)

Besos y arrumacos. :***

Anónimo dijo...

Que ilusion mas ilusionante!!!
Como ya te han dicho por ahi arriba, si no tienes problemas en recibirnos... nos apuntamos la primera semana de Agosto (los dias exactos aun estan por definir). Nos pillaremos los billetes as soon as tu nos des el visto bueno.
Por cierto, te intente llamar (creo) el jueves, que vi que estabas conectao al Skype, pero justo te desconectaste :( , me odias, verdad?
Pos eso, que muchas enhorabuenas, y que sepas que el tamaño NO importa, algo pequeño puede dar mucho juego igualmente.
Venga, señor rubio, pues a cuidarse y hablamos pronto (espero...jeje). Besitos
Charly

Josel3 dijo...

@Kasugaz: Pues si que ha sido un señor parto como ya apuntaban antes, a ver si esta noche hablamos de gobierno. ^^

@Barbas: Cambiate el nick. Medievoooooooooooooooooooooooo!!!!
Para julio no tengo compromisos (que hombre tan ocupado soy...) pero habladlo de verdad, que no decaiga!!

@Ali: La cama gayer hay que echar unas oposiciones para subirla, así que sola sola no se sube... Lo que sí se puede cerrar solo es el sofá-cama que da todo el miedo xD Visita desde DK !!!!

@Boyfoner: munchas gracias prenda! Sip es la que te enseñé, ya he estao viendo la posibilidades de cuánta gente puede caber... muahaha

@Charly: Te odio y lo sabes, vi la perdida al dia siguiente... Pero a ver si esta noche nos podemos poner de acuerdo con los billetes! Por cierto, lo de "el tamaño no importa" lo dice la gente que la tiene pequeña. Just saying... xD

Giorgio dijo...

Charly no la tiene pequeña... I know... xD

Josel3 dijo...

Oye no digais guarrerías que esto es un blog de gente decente...



cuela ?


xD

Giorgio dijo...

No.

xDD

ohni dijo...

cacho guarros!

Pervertireis a los lectores, declararan el blog impuro y lo cerraran.

Y entonces, ¿que haremos? ¿¡QUE!?

(se me fue la olla otra vez)

Giorgio dijo...

ay rich!, te ha quedao un poco Manuela Trasobares, eh? xDDD

Rich [boyfone] dijo...

Glaaaro...

Con tooda mi lujuria xD

Giorgio dijo...

Qué bonito esos doradosss!! xDD

Trollis dijo...

Dentro de poco te echarán de allí. Voy a llamar a la embajada troll en Bélgica para que el embajador te haga una visita.

Correcaminos dijo...

No sé el resto, pero nosotros podríamos hacer ya una quedada de inauguración de ambos pisos.

Somos dos bancarrotas, pero yo tengo cerveza.