6.5.08

Inmobiliarias (y van dos)

- Hola, buenos días, disculpe, habla usted inglés? Mi mordoriano es muy malo...

- Si, un poco... Supongo que puedo probar...

- Perfecto, llamaba porque estoy interesado en el apartamento de la calle tal, por si podía concertar una cita para verlo...

- Entonces usted trabaja en Amberes, ¿verdad?

- Eh... sí, pero no creo que eso...

- Pero trabajando con contrato, ¿no?.

- Sí, sí claro, ¿por qué...?

- Es que si usted no tiene nómina no podemos alquilar.

- Ok, no se preocupe, ya le he dicho que soy legal.

- Vale, bueno, resulta que el que organiza las visitas no está aquí ahora mismo, déjeme su nombre y su número y nos pondremos en contacto con usted...


Supongo que en España pasará lo mismo cuando cualquier emigrante de a pié quiera hacerse con un sitio donde caerse muerto. Y si me esfuerzo hasta puedo entender el comportamiento de la inmobiliaria, aunque dar por hecho que no tengo un trabajo legal solo por no ser belga... A mí me ha tocado los cojones, y espero no ser tan prejuicioso (cosa fácil de decir).




Tengo ganas de escribir el post donde voy a Ikea a comprar muebles y chorradas varias, a ver si viene pronto !



p.d. Sigo esperando la llamada de la inmobiliaria (2 dias ya...)

17 comentarios:

falo dijo...

mooola, a ver como está el piso. Ya te llamarán hombre, que no todas las inmobiliarias van a ser unos motherfucker nests no?

aLi dijo...

Sabes porqué creen que eres ilegal? Por que vives en el país de la cerveza y no te gustaaaaaaa!!!!!

El día que tengas casa, será como si hubieramos parido un bebé con cara cuadrada y cpn tejas por pelo :P

Talueeee!

ohni dijo...

Ey josele!

Joer, si es que parecen tener un complot inmobilario. Coño para unos pocos que buscan casa y encima se ponen pegas...

En fin.

Y por cierto, aun echo de menos la casa con barandilla suicida jajja.


Venga, mucha suerte y ya me contaras :)


Besosss

ohni dijo...

Soy Rich (by the way)

Karz dijo...

Los belgas están mal. De tos modos molan las transcripciones de las conversaciones telefónicas, aunque me imagino que a tí no te harán ni puta gracia :D

PD.: No los dejes que te penen!!

Josel3 dijo...

@Falo: Tercer dia y sigo esperando... lalala...

@Ali: Yo lo intento, de verdad, ayer me tomé una cerveza y todo... Pero nada, me quieren penar!!! La casa la voy a parir YO por el agujero del pito xD

@Rich: Mireia, me parece super-fuerte lo del complot, creo que mi madre ha llamado a la Interpol para que me localicen...

@Karz: Por eso pongo las conversaciones, pa que veais el surrealismo que se respira aquí... Me dan ganas d irme pa Kempische por momentos!! No me penarán con vida!!!!

Robe dijo...

¡Aguanta Jose! Joder tío, es una mierda eso de buscar piso, sobre todo sin hablar Mordoriano, que tiene que cantar una barbaridad en estas cosas... Espero, de verdad, que encuentres rápido alguien que sepa valorar a quién va a meter en casa, así tendremos un lugar donde ir a verte.

Un abrazo Josele, ¡¡y arriba ese ánimo!!

GoN dijo...

Yo encontre la casa usando http://www.immoweb.be

Mas facil, sin hablar en Mordiano con nadie.

Oso_Bipolar dijo...

Tío, tu tienes algo kármico con las inmobiliarias, esto no puede ser ya...xD

Igual se creen que como eres un spaniard, les vas a montar un tablao flamenco o algo.

vamos a ver si ya hay suerte con este pisico, que ya toca mejorar.

un saludo!

Josel3 dijo...

@Robe: Pues si, ya va siendo hora de dejar el puente, que el troll que tengo de compañero de piso se ha hecho un blog... xD

@Gon: Esa es mi página de inicio xD Igual estoy siendo demasiado kiskilloso...

@Barbas: No me gusta tu nuevo ident de usuario, lo de bipolar vale, pero cuando le pones por delante oso... Solo te digo que no entres a un chat gay con ese nick xD (fundida de gratis). Ahora, si no quieren que les monte un tablao flamenco, que pongan el suelo con moqueta xD


Esta tarde voy a ver otro piso!! Deseadme suerte !!!

Cristi dijo...

¡Suerte! Y que conste que yo no sólo salgo de las sombras sino que hago una entrada triunfal comentándote XD

- Sí buenas. Me llamo Bin.
- Bin...
- Bin A SECAS. Llamaba porque he visto que se alquila el piso barf barf en la calle barf...
- Y dígame, ¿trabaja usted aquí?
- No, vengo a poner unas cuantas bombas, ya sabe. Viaje de placer.
- Ahhh, pues empiece por ahí hombre. Mejor que ese tengo aquí un pisito en la esquina barf, los vecinos no hacen preguntas y la policía no pasa nunca por allí.
- ¡Ah! pues muchas gracias.¿Cuándo podría ir a verlo?
- Mmm... bueno es que AHORA mismo esta habitado por un tal Renton pero en un par de semanas se queda deshabilitada...
- De acuerdo pues estaré esperando su llamada. Muchas Gracias.
- Adiós.

¡Saludos!

Oso_Bipolar dijo...

Sabía yo que me ibas a hacer la coña con lo de oso tarde o temprano. jajajaj

Pero es un monstruo del munchkin que mola tela, me quedo con el nick y reivindico la existencia de osos heterosexuales. xD

Josel3 dijo...

@Cristi: Tienes el humor esperpéntico de tu hermano xD Gracias por salir de las sombras!

@Barbas (me niego a llamarte el nick ese que te has puesto): Lo del munchking ya lo sabía, pero no deja de tener connotaciones homoeróticas (ademas BI-polar... xDDD)

Cuti dijo...

Que mamones estos belgas! XD

Me impacto mas la primera conversacion:

"No haremos negocios con usted en mucho tiempo"

"Ni falta que hace tio"

Un saludo

Josel3 dijo...

Ese Cuti saliendo de las sombras! Ya era hora de que escribieras algo, q en el botellon del cumpleaños del Karz nos lo pasamos de coña! (de eso hace ya pfff ... e íbamos perjudicaos... pero me acuerdo levemente xD)

No quiero gafarlo todavía pero parece que va a ser verdad eso de que ni falta que hace...

^^

Trollis dijo...

El de la foto arriba en tu blog eres tú? No me extraña que no te quisiesen alquilar el piso.
Quítate las gafas, anda, para que me enamore de ti, pirata.

Correcaminos dijo...

IKEA el próximo fin de semana ¿Te hace?