4.6.08

Guía Erasmus Hasselt


Los asiduos del blog (y los no tan asíduos) os habreis dado cuenta de que hay algo nuevo entre mis links: una estupenda guía del Erasmus en Hasselt.

¿Por qué ahora? Supongo que porque, cuando uno está aquí de nuevo, vuelve a ver cierta necesidad de "calmar" a la gente. Quizás encontreis documentos parecidos (yo mismo recuerdo haber leído alguno de hace unos años), este está más o menos actualizado para que no os perdais demasiado. Además últimamente me había pedido información mucha gente y es bastante más fácil remitiros al documento que explicaros exactamente lo mismo persona por persona.

Recalco que es una guía, y no un libro de instrucciones. Me explico: si piensas que debería decirte en qué calle está el Aldi... Amigo mio, no te vayas de erasmus. Porque si no sabes ni salir a la puerta de la calle a buscarte un poco la vida, mal vamos. Está claro que irse de erasmus ahora ya no es lo que era, que entre internet y las compañías de vuelos de bajo coste el romanticismo está bastante perdido... Por favor, no espoileéis la que puede ser vuestra mayor aventura. Yo también sé lo que es la sensación de no tener ni idea de dónde vas a pegar, y el acojone, y el googlear "ERASMUS HASSELT" mil veces al día... Dejaos sorprender, os puedo asegurar que de todo se aprende :)

Dar las gracias a Karz, otro antiguo erasmus Hasseltiano, por hostearme el documento y por ser un gambitero. Se te echa de menos por estos lares.

Y bueno, si alguien tiene alguna crítica de la guía, algo que añadir, que cambiar, que omitir...

QUE HAGA SU PROPIA GUÍA! Hombre ya ! xDDD

4 comentarios:

Karz dijo...

Pues sí que está completa la guía... que coño, me han entrao toas las ganas de volverme pa allá :D

Yo añadiría que podéis robar los carritos del Aldi pa llevar la compra hasta vuestro kot, aunque la gente os mirará mal.

También que vayan al parque de los patos!! y que los saluden de mi parte...

Que busquen la tumba de los Teletubbies, que beban ginebra de la fuente del niño meón, que vean el futbol en el Irish, que hagan fiestas en las cocinas, que coman frieten con curry-ketchup y... y yo que sé qué mas...

Joder con la puta melancolía :(

Erica Fustero dijo...

hum, le echaré un vistazo a tu guía, que en agosto me voy a un festival de música allí (el pukkelpop)

AmA dijo...

hola..que tal

buscando información sobre hasselt, me topé con tu blog... y después de tratar de figurar el significado de erasmus (cabe mencionar que soy mexicana, y que aquí no se utiliza ese térmno)me pareció muy interesante tu guía de hasselt...aun no sé si me será de mucha ayuda, aunque creo que si, ya que iré a hasselt por enero... a ver que tal...pero te doy las gracias de antemano, espero que sigas escribiendo más sobre hasselt para irme dando una idea en lo que me estoy metiendo :P...

p.d no vallas a creer que soy una stalker ni nada por el estilo...haha... solo queria saber un poco mas de hasselt antes de irme

Gema dijo...

Hola:

Me voy de erasmus a Hasselt el próximo curso. Esta guía me vendría de perlones, pero ya no está disponibole. ¿Podrías colgarla de nuevo? ¿O enviármela por mail (mgema7@gmail.com)?

Por favor. Muchas gracias.