23.6.08

Idas y venidas

Segunda visita relámpago a España y segunda vez que se repiten ciertos hechos. A saber:

- Cansancio infinito, producto de pillar los vuelos más baratos que no suelen ser a horas recomendables. Vale, salir igual también tiene algo que ver (que por cierto, Yuzo y Chopos, cómo os pazais! xD ), y la tarde en la playa (genial la quedada, blogs and beach xD).

- Quedarme con ganas de más, ya que ni he podido ver a todo el mundo ni he estado con la gente el tiempo que yo hubiera querido. Intenté optimizar el tiempo todo lo que pude...

- Sensación permanente de estar fallando al no poder atender a todo el mundo en condiciones. En el avión de vuelta se me iban ocurriendo mil preguntas que hacerle a la gente y que no hice, por estar en un estado de semi-shock (el jet lag...).

- Prepararlo todo con mucha ilusión, esperando venirme con las pilas cargadas, y que me de el bajón al volver.

- Recibir con excesiva alegría a quien no me echa cuentas y llevarme la sorpresa de que alguien piensa en mí más de lo que yo esperaba.


A veces me siento un poco estúpido intentando mantener 2 vidas y no disfrutando plenamente de ninguna. En Bélgica tenego mi futuro profesional y nuevos retos, un puesto de trabajo por el que muchos se darían hostias y un nivel de vida aceptable. En España tengo a prácticamente toda la gente que quiero, familia, amigos...


El "cómo estás" típico tuvo muchas respuestas por mi parte, dependió mucho del grado de confianza (obviamente) y varió desde el "estoy genial, me encanta todo" que le solté a un conocido hasta el momento cuasi-cryer que tuve con el Karz.

Pero no todo es negativo, estos dos días cortos han dado para muchas alegrías: he conocido gente nueva de la mano (ui que recurso literario tan apropiado xD) del Maese Barbas, he tenido algun reencuentro inesperado (cortito pero me hizo mucha ilusión Cuti!), he estado con mi Paminawapa, España va a semifinales, le he mangado 40 gigas en series a Petu, POR FIN me he traido el DDR, mi madre me ha mimado y me ha hecho paella y porra, mi cuñado a ido a comer a casa por primera vez, he podido felicitar a mi hermana en persona por su aprobado, canturreamos en la playa con Robe y cía, no me quemé y Ali no dijo nada sobre mi trasero, confidencias lojeñas con los amigos de toda la vida... Soy un tío afortunado :)



Para que luego digan que escribir no es terapia.. Ahora me siento mucho mejor :D

9 comentarios:

Duff dijo...

Tío, no me extenderé más, pero qué día más horrible, el Karma sabe que no tengo coche y ha ido a por mí a saco.

Que mañana te pillo por banda y hablamos, que ha sido estupendo concerte en persona, y que toy contigo, que todo se te hace corto en estos viajes. Que cuando más a gusto tas ya te tienes que ir. Pero hemos visto a quienes queríamos tío. Y poder hacer eso es mu grande. Somos unos privilegiados. Tienes q ver el link del video de la playa.

Bss!

Karz dijo...

Por agotadores que sean estos viajes, siempre se agradecerá que vengas a vernos, aunque sean visitas TAN relámpago!

PD.: Se acerca el día en que empecemos a devolverte estas visitas xD

aLi dijo...

Hablando de preguntas, tenia un monton de cosas de las que hablar contigooo, pero se me olvidaron todas, es que impresionas mucho :P

y lo del culo... No comments :P

Josel3 dijo...

@Duff: Igualmente, en dos semanicas nos vemos otra vez... :) Me tienes que contar qué tal el aquelarre :P

@Karz: lo de "ya iremos" me lo conozco demasiado bien.. a ver si es verdad coñe !! xD

@Ali: Pues nada, messenger al canto, pídeselo a estos gañanes! Y no me engañes, que no impresiono tanto xDD

Sr. Calavera dijo...

änimo Josele, que muchos emigrantes hiceron dinero por allí y luego volvieron habiendo conocido mundo y con pasta que gastar.

Sobre el viaje relámpago, Se agradece que del poco tiempo que tienes, gastes alguno con nosotros josele.

Y tú, ve pidiendo porque Aspaña gane la Eurocopa, que entonces moarás más y harás más amigos en Mordor! xD

Un abrazo chicuelo!

Cuti dijo...

Jajaja ke crack! Estaba saliendo yo de Gondor con toda la euforia y digo:"coño el jose, no estaba en Belgica?"

Ni sabia ke andabas por aqui ;)

Nunca se viene a Malaga a recargar fuerzas, se va uno mas cansado de las juergas. Animo tiu alli arriba.

Robe dijo...

¿Y qué me queda a mí por decir? Me quedé sin voz tras ese día... ya nos veremos Jose, quizás más pronto de lo que piensas (que pena, no?) :P

Un abrazo!!

Josel3 dijo...

@Barbas: la crisis sube parriba también, tardará un poco más pero subirá... yo por si acaso el mes que viene empiezo a ahorrar xD No podía hacer menos que estar un ratico con ustedes... Y lo de la EuroCoup... Ya se verá ya xD

@Cuti: A mi el Juanka me había dicho algo de que andarías por allí, pero la verdad es que se me olvidó, pasé a saludar porque estaba allí al lado y me llevé la alegría :D

@Robe: excusas !! A ver si es verdad que venís o algo, yo de momento voy practicando algo con la guitarra que estoy entrenado 0 ;)

Duff dijo...

JOSELEEEEEE que viene Barbas tb!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.madoweb.com/html/portada/index.html

:DDDD

Para todo el que nunca haya estado, las mejores fiestas de Madrid. Caravanas de música por todo Madrid...un ambiente estupendo...y muucha fiesta. Voy a escribir sobre ello ^^