3.7.08

Antwerpen wants you !!!

Hace un par de días le comentaba a Yolanda en su flog que la policía no había venido aún a mi casa. Esto se hace para comprobar que, realmente, vivo aquí (un procedimiento bastante normal, en españa también lo hacen) y que solo vivo yo blablablá...

El caso es que llevaba ya 3 semanas esperando que se supone que era el tiempo máximo, y no habían venido, así que ya me estaba resignando a llamar para advertir de que yo seguía aquí cuando, al volver hoy a casa encuentro esto en el buzón:




Han estado aquí !! Y me han dejado un cuadrante con los días y horas a los que se pasarán, para que procure estar... qué majos :P A ver si consigo el permiso de residencia de una vez... que se supone que legalmente solo puedes estar 3 meses aquí sin el permiso y ya van casi para cuatro...

Por supuesto, la carta escrita en perfecto mordoriano... ¡Cómo le gusta un extranjero a esta gente ! Se vuelcan contigo cosa mala... xD (esto último era ironía, aunque me pregunto si en españa se comunican con los extranjeros en otro idioma que no sea el castellano...)


Ale, a dormir !

14 comentarios:

Cristi dijo...

Es que son unos hijos de la gran pu**!!!
Seguro que no lo entienden ni ellos y es un complot del gobierno, porque claro ellos piensan "si este no entiende el mordoriano ya se lo podemos poner en el idioma de las flores que se iba a seguir enterando de una mierda" y vacilan, porque se ve que les gusta vacilar pero sin perder la educación, eso sí. Que no todo el mundo te vacila y te pone cuándo va a volver para vacilarte XD

Si van para cuatro meses... ¿eres ahora un ilegal entonces? No entiendo muy bien cómo va eso :s

Muacks!!!

PD.: No sé si te lo he dicho ya pero (snif, snif) me emociona ver MI NOMBRE en "Blogs Amigos", creo que eres el único que ha puesto mi nombre, ya no me siento un mero "tornillo". ¡Qué bonito tío! ¡cómo te quiero! :P

Karz dijo...

Se vuelcan, se vuelcan contigo. Todavía me acuerdo del día que fuimos a la piscina con los madriles y le preguntaron al viejales cuánto tenían que pagar porque ellos no eran de la Xios y el hombre les respondía en mordoriano una y otra vez y el Alberto le dijo... Sr. Orco, podría hablarnos en inglés? Y el orco le dijo... ¡Esto es mordor y aquí hay que mamar!

Qué majos, oye.

Duff dijo...

Mano Negra, clandestina
Peruano, clandestino
Africano, clandestino
Malagueño...ILEGAL Jejjeje

Josel3 dijo...

@Cristi: sí, soy bastante ilegal nowadays xD Pero vamos, que es lo que digo, dudo que en españa den un trato mejor a los inmigrantes (tampoco peor... a saber!). Lo del nombre es costumbre mía, además te llamas como mi hermana (y tienes su edad) así que es fácil de asociar :P

@Karz: Gilipoyas hay en tos laos, si te contara el inglés que tenian en un hotel de 3 estrellas en loja... uff xD . Sinceramente, no creo que lo hagan con maldad (aunque esto sea Mordor) , pero la verdad es que poco considerados son un rato: presumen de que Antwerpen es la ciudad más internacional de Bélgica, con 100 y pico nacionalidades conviviendo... Sabían ya todos dutch cuando llegaron ? xD

@Duff: es usted una cachonda (en sentido figurado, que me veo yendo a la concentración de osos hot xD). A todas luces soy un simpapeles :D

Pamina dijo...

Cuando hablas del lenguaje de Mordor me acuerdo de un compañero de trabajo ke era alemán. Cada vez ke decíamos una expresión malagueña tipo "ke apañao eres", "no estás al likindoy" o "estás apaguatao" se kedaba con la cara a cuadros xD Por lo demás se defendia bastante bien pero está visto ke esas cosas no te las enseñan en las academias de español.
Supongo ke tú también estarás aprendiendo expresiones de ese tipo asi ke enrollate y dinos algunas no? (dí tú ke algun dia acabemos alli alguno :P)

Venga wapo cuídate. Un abrazo enorme. Pamina

Sr. Calavera dijo...

Es que esta gente igual nos tiene tirria aún por el tiempo que les tuvimos tiranizados...Que rencorosos. xD

Aprovecha ntu cualidad de rubio, cuando sepas mordoriano, a ver quien se da cuen de que eres inmigrante.

Un saludo!

Rich [boyfone] dijo...

Ya no seras ilegal. Pero siendo VIP puedes ir a donde quieras :D


Si, en españa seria en castellano, seguro vamos. Esto es un "triangulo de las bermudas" para aprender idiomas :D

23h15 min para verte...

uhhhh

Josel3 dijo...

@Pamina: he aprendio una que es la ostia , pietzak !! que es lo mismo que cuando nosotros decimos ioputa! en plan ... ioputa que casa tiene ! o ioputa que peazo novia ! xD También dicen mucho viezerit que sería el equivalente a guarro/pervertido en castellano, y que significa literalmente "sucio culo " xD Es un gran idioma el mordoriano xDDDD

@Barbas: Yo estoy seguro de que algún dia alguien comentará algo sobre el duque de alba... xD Resentíos !! Ya alguna que otra vez paso por belga, si no hablan mucho conmigo ni se coscan... :D

@Rich: Pues sí, cada uno mira por su interés, y no se hasta qué punto eso es bueno o malo. Ya mismo estoy allí !!! wiiiii !!! :D

Cassae dijo...

Ese Joselillo. Tú nunca serás un ilegal, lojeño. Como mucho, ahora, eres un sin papeles, pero más bien es que esa gente ha perdio los suyos propios al tenerte a ti agregao, jejeje.
Un abrazo fuerte, de los nuestros y no como los de los teletubbies.

Cassae dijo...

Ese Joselillo. Tú nunca serás un ilegal, lojeño. Como mucho, ahora, eres un sin papeles, pero más bien es que esa gente ha perdio los suyos propios al tenerte a ti agregao, jejeje.
Un abrazo fuerte, de los nuestros y no como los de los teletubbies.

Anónimo dijo...

Ese Joselillo. Tú nunca serás un ilegal, lojeño. Como mucho, ahora, eres un sin papeles, pero más bien es que esa gente ha perdio los suyos propios al tenerte a ti agregao, jejeje.
Un abrazo fuerte, de los nuestros y no como los de los teletubbies.

Cassae dijo...

Cojones, se nota que al final me he hecho la picha un lio y por poco si relleno yo todo esto solo. Si es que estoy de los blogs es ya mucho para alguien tan mayor. :P

Correcaminos dijo...

Somos varios los ilegales, pero yo ya estoy en la fase "B".
Primero pasa la policia varias veces en horario de trabajo para ver si te pillan en casa. Obviamente nunca estamos.
Entonces pones 25 letreros diciendo que vives allí. El primero en la puerta. Aquí no ponen 5º Derecha, aquí ponen tu nombre en la puerta. Luego tienes el buzón. También la taquillita que algunas casa tienen en la parte de abajo. Tengo otra vez el nombre en el botón del ascensor, la puerta del piso y en el sótano. Pensando creo que sólo le falta ir con la pila bautismal al contador de la luz y ponerle también mi nombre.
Con tanto cartelito, se han dado cuenta que vivo aquí, y me han dejado el papel "B", que dice en mordoriano "Persónese en nuestra entidad más cercana con este papel de horario de 9 a 3" como bien en sabido de todos, horario de trabajo.

¿Cuando seremos legales? Llevo 10 meses y SOY ILEGAL.

Josel3 dijo...

@Cassae: No veas la que has liao felipe! jajaja, muchas gracias por los ánimos, a ver si me terminan deportando y me devuelven a nuestra Graná :P

@Correcaminos: Mañana voy a intentar pillarlos infraganti tocando en la puerta de casa, no entiendo cómo pueden ser tan inútiles de venir siempre en horario de oficina... Pero en fin, todo sea por ser un poquito más legales...Eso si, para pagar los impuestos no nos piden ningún papel los muy...