24.7.08

La vida del parado

La vida del parado es un no parar (toma paradoja guapa). Me he tomado estos días como unas semimerecidas vacaciones y llevo toda la semana sin parar: el lunes a París, el martes a las fiestas de Gante, el miércoles la feria de Tilburg (Holanda), hoy un garbeo por Bruselas y mañana vuelta a Holanda.

El exceso de kilometraje de estos días viene motivado a que la empresa me dió en su día una tarjeta con la que puedo echarle gasolina a Pitícli siempre que quiera... Y había que hacer gasto.

Además he aprovechado para hacer una pre-entrevista para un posible nuevo curro... Crucemos los dedos !!!


Perdonad mi ausencia internetil, estoy intentando reconstruirme :)


Seguiremos informando.

7 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

A ver si esa entrevista fructifica en algo. :D

Y muy bien lo de hacerles gasto con la tarjeta a los muy mordorianos. xD

Pamina dijo...

Tienes toda la razón, cuando estás en el paro surgen cientos de cosas por hacer. Tal vez sea porke cuando no tienes tiempo ni te planteas hacerlas. Mañana por ejemplo voy a una proyección de fotos de bichos y paisajes congelados en varanger (Noruega). Lo curioso es ke uno de los fotógrafos es un viejo amigo del ke no sabia nada desdehace ía años, y una dia navegando por internet dí con su pagina web. Pues bien, me puse en contacto con él por e-mail y ahora me ha invitado a la proyección. Ya te contaré.
Venga wapo, mucha suerte con lo del curro. Estamos en contacto.
un abrazo. Pamina

Nakayoshi-chan dijo...

Hi hi ^0^!!

Claro que sí!! *Nakayoshi_chan le manda toda su energía positiva para que consiga el nuevo trabajo* ^0^!!

Y así me gusta! Sacándole todo a la anterior empresa! *risas* Ellos no saben que han hecho! *jokes* Que lindo, viendo tantos lugares~*__* *LOVE* Tu aprovecha lo que puedas! que unas mini vacaciones también te vienen bien!!!

Un abrazo!!! :****

matta ne~~ *hugs&kissu*

aLi dijo...

Pero que gambitero!!!

a ver si tienes suerte con la entrevista :)

Josel3 dijo...

@Barbas: hay que esperar a la segunda selección... la primera parece que no fué mal :D

@Pamina: jamía, que moderna eres, la de cosas chulas que estás haciendo siempre !! Tú si que sabes!! :)

@Naka-chan: Vacaciones sí, a la fuerza, pero vacaciones... lo suyo hubiera sido q fuesen pagadas, y en españa ... pero bueno, tampoco se está tan mal por aquí :P matta ne!!

@Ali: soy el gambitero mayor, no sé por qué no me has agregado aún al msn pero lo investigaré... :P

aLi dijo...

@Joseleeeee: que siiiii que te tengo agregaoooo el que no me acepta eres tuuuuuuuu :(

Karz dijo...

Joer macho, qué rápido nos adaptamos a la buena vida XD

A ver si hay suerte y sale lo de la entrevista.

Un saludo!