16.7.08

The new Office

Hace un par de semanas inauguraron una nueva oficina de la empresa en Genk (cerquita de Hasselt) y aún no me había acercado, así que ya iba tocando. Me habían dicho que era un poco especial, que había muchas ventanas.... Y no les faltaba razón.

Situada en una planta baja y con todas sus paredes exteriores de cristal, es como trabajar en mitad de la calle. La gente pasaba a nuestra altura y miraba la decoración, las mesas vacías e incluso algún listillo quiso cotillear lo que aparecía en nuestras pantallas... Ahora sé qué sienten los monos del zoo.

Pero eso no es nada comparado con EL ELEMENTO DE OCIO DEFINITIVO que hay instalado. Ya me parecía molón que en la ofi de Amberes hubiera una diana de dardos... Pero en Genk tienen un billar !!! En la foto Tom y mi compañero que nunca me acuerdo del nombre, echándose una partidilla para desestresarse...



Como se puede comprobar está en medio de la oficina, así que imaginad la cara de la gente cuando ve a unos pocos programadores mirando los portátiles y a 2 echándose una partidilla de billar... Cacahuetes les falta echarnos.


Bélgica, qué bizarra eres.

6 comentarios:

hebep dijo...

Yo creo que al final uno se acaba acostumbrando, pero la verdad es que prefiero mil veces una pared, que cristales sólo!

pd: lo de la mesa de billar es una idea genial!

Sr. Calavera dijo...

Bélgica Bizarra, sin duda.

Aunque aquí podrían plantarse algo parecido...Son pocas las empresas que lo hacen.

Un saludo!

Rich [boyfone] dijo...

Ye ye yeeeaahh!

Eso si que es un curro cool :)

Todo acristalado... Bueno al menos os entra luz natural jeje.

Y encima con billar, otros se han de conformar con el "divertimento" del solitario en el pc para entretenerse xD


Besoss

Duff dijo...

Bah, comparado con los toboganes de google eso es una caca. Además, seguro que eres malo jugando, y habrá apuestas y te dejarás la paga de julio allí.

(se me nota la envidia?) Lol

Karz dijo...

Que Joputaaaaa!!

Igualito que en Sequel, que la gente ya casi ni estornuda pa no hacer ruido...

Porque es una empresa de informática y seguro que no hay ni dos tías trabajando que si no iba a ser un lujo verlas tos los días tó tuneás pa que los transumantes las viesen jaquetonas XD

Karz dijo...

He perdido una h