17.7.08

Un día estas arriba...

y al día siguiente te despiden por la cara. O por no ser lo que ellos esperaban (excusa oficial). O quizás porque no hay proyectos y a alguien tiene que echar (lo que me llevaba temiendo un tiempo).

Esto ya parece cachondeo, me podría salir algo bien para variar, que últimamente no veas...


Lo que más me jode con diferencia es que me quiten el coche. Ains, mi Pitícli, bonico... Eso y pagar internet, que es un robo y tienen límite de descarga (12 míseros gigas...)... Si te lo paga la empresa mola, pero si no ya duele... A los compañeros igual no los echaré demasiado de menos, solo hice un par de "amistades" (si es que se puede hacer amistad con un belga) que espero mantener... Por lo demás, 4 meses justos en la empresa no han dado para demasiado.

Esperemos que en la siguiente la cosa vaya mejor... porque no pienso irme de aquí tan fácilmente :)





Cagonlaputa... ahora que iban a poner una Wii en la oficina de Amberes... xD

11 comentarios:

Duff dijo...

A POR ELLOS TÍO!!!!!!

Encontrarás otra cosa, ya lo verás, si no, amenazo con seguir buscándote empleo en la ONU ^^

Ánimo!! ahor tu trabajo es..salir to guapo de casa con tu CV, y mailear.

Lo vas a conseguir :)

Sr. Calavera dijo...

Macho, esto no me lo esperaba. Lo siento, no se muy bien que decir.

Espero que si, que tengas buena suerte y encuentres algo mejor.

Al menos, te has librado de takitos...

Un abrazo!

pd: y como se que prefieres quedarte. Dios no lo quiera, pero si al final te vuelves, sabes que eres bien recibido y en Loja y en Madrid y en un montón de sitios joder. :D

ppd: MEDIEVOOOOOOOOOOOOOO

aLi dijo...

comoooooooooooooo!!!!!
jup

yo recuerdo cuándo me echaron de la empresa que Jose Brown nada mas enterarse me dijo: tranquila, nos vamos esta noche de botellón y se te olvida to! :P

así que ya sabes a beber pa olvidar y despues echar cv's por tos laos!

animoooooo

Pamina dijo...

joo! lo siento :S
Piensa en el lado weno: ahora tendrás más tiempo para escribir, ya hace mucho ke no nos deleitas con un relato ;)
Estoy segura de ke encontrarás otra cosa, asi ke disfruta estas "vacaciones a la fuerza"
un abrazo
Pamina

Josel3 dijo...

Muchas gracias a todos, de corazón :)

Kat dijo...

Después un año de clases, tengo que practicar mi español...
Yo tambien espero que encontrarás un nuevo trabajo muy rápido. Y si no, en mi empresa siempre se buscan empleados, porque cada mes algunos se van. ;o)
Mucha suerte con la búsqueda y el mordoriano. :P

Groetjes uit Borgerhout!

Nakayoshi-chan dijo...

Ay... T_______T Lo siento mucho *Nakayoshi_chan apuxurra a Josel* Jop, que rabia me dan estas cosas... al final uno siempre en la cuerda floja...

Pero no te desanimes! Estoy segurísima de que saldrá algo y mejor!!!! ^0^!!! Porque sabes que hacías tu trabajo y son otros asuntos los que te han llevado a esta situación U____U

Muchos ánimos y mucha fuerza!!! que tú puedes con ellos!!!! *Nakayoshi_chan le manda sus mejores deseos a Josel* No saben lo que se pierden!

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

Josel3 dijo...

@Kat : Cuando quieras nos tomamos un café y practicamos español/mordoriano ! :D (qué vergüenza, una belga escribiendo en mi blog, con lo verdes que los pongo... jajajaja).

@Naka-chan: Muchas gracias por los ánimos, parece que van surgiendo oportunidades... jijiji ^^

Borja dijo...

Esos tios no saben lo que se pierden... si es que tenias que buscar curro en inglaterra :p

Anónimo dijo...

Desde el piso te Andyko te mandamos animos y a buscar, porque la cosa esta chunga y por aqui ya empezaron los recortes hace tiempo... de aquí te fuiste en el momento adecuado, por la puerta grande, así que hay esperanzas...

Clausius dijo...

Vaya, me acabo de enterar ahora, que estoy totalmente desconectado del mundo, y así seguiré hasta fin de mes. En fin, si te caes no pasa nada, es normal, pero hay que levantarse. Además, siempre puedes cruzar la frontera...

Hablamos lo antes posible.