7.7.08

Visitas flash

Escapadita madrileña a la que he dado poco bombo. Mil perdones, ya sé que no he avisado a casi nadie y he visto a menos gente de la que me hubiera gustado, pero esta vez quería que fuese así... Luego lo agradecí, este fin de semana Madrid ha sido una auténtica locura (porque estaba lleno de locas! jajajaja, qué chispa tengo xD).

Como no estoy demasiado inspirado pongo spam de fotos y voy comentando...

Lo primero era lo primero... Me recojen en el aeropuerto y a por bebercio! Botella de Absolut conmemorativa que daba el preludio a lo que se acercaba... Cena impresionante como siempre en el palacio de SanChinorris, donde me recibieron de un modo bastante peculiar... María, eres grande !!!

Empieza la juerga en la plaza V. de Mella (o vázquez de mireia) donde ya no cabía ni un alma... De milagro llega mi tijuanera favorita con ese gorro discretito, también propio de la festividad... Confesiones varias, muchas risas y un poquito de alcohol se encargaron de aderezar una noche que fué, a todas luces, perfecta.

Al día siguiente no había quien nos moviera, véase la lindapic de los VIPs muriendo por Dios en el cuarto de Charly (bandera de dinamarca incluida!). Un poco de piscinita y luego de vuelta al centro a ver la manifestación...

Muchas cosas me impactaron de esta, pero supongo que la carroza de google fué la que más xD No sabía que tenían una !!! También se me pusieron los pelos de punta con la pancarta de los padres y madres que llevaban a sus hijos pequeñitos... Quizás las cosas puedan cambiar de verdad !

De por la noche ya hay un documento gráfico bastante amplio en el blog de Duff, así que me quedo con la foto de los 4 en nuestra despedida en el aeropuerto, a punto de hacer el check-in-online :P

Pues eso, que muchas gracias a todos los que habeis hecho posible este finde, a todas las llamadas, los mensajes, las palizas para poder encontrarnos... Todo ha valido la pena y mucho.



p.d.: Felicidades Charly, ya eres ingeniero VIP !!
p.d.2: Felicidades Falo, mañana serás ingeniero VIP !! :P

5 comentarios:

aLi dijo...

pero que gambiterooooo

pero cuenta más cosas!!! que menterao que hay un antes y un despues de tu llegada a los madriles!!

:P un abrazo!!!

Duff dijo...

Qué grande eres Jose, aquí tienes una minicasa pa cd quieras hamijo ^^

Un besazo enorme, pa ti y tus amigos. Sois estupendos.

Laura.

Sr. Calavera dijo...

Soy un gambitero y me voy de cachondeo,
Soy un tunante para que voy a engañarte, lo mío no es dormir, lo mío es el frenesí
Soy un gambitero, lo que llevo en el monedero, me lo gasto lo primero
...xD

Ayyyyyy tunantes, que os gusta una fiestecica. :P

pd: pero yo en la moraga tb me lo pase bien, ala. jajajaja

Josel3 dijo...

@Ali: no ligué ni con los de la carroza de la ONCE, así que poco más hay que contar xDD Eso si, nos pusimos finos finos... Igual me pongo a contar detalles del trayecto, que como siempre me pasaron mil cosas surrealistas...

@Duff: munchas gracias maja, gracias a tí por estos días, no hubieran sido lo mismo sin tus idas y venidas... Tú molas !

@Barbas: misión cumplida, te cuidé a la rubia xD Qué gran oda al gambiterismo esa canción... :D

Pamina dijo...

Chikillo hay algun lugar del planeta donde no tengas amigos? ke barbaridad! y encima gente apañaisima por lo ke se ve! Tú sí ke sabes!
Nos vemos wapisimo. Un abrazo
Pamina