12.8.08

A toda pastilla...

Pues eso, a toda pastilla, flipao... no paro desde que el miércoles pasado me cogieron en el curro. A los trámites laborales y la eminente presentación (el viernes pasado) se le unió un gran acontecimiento para mí: la visita de los VIPs.



Así a ojo tengo como medio giga de fotos, así que ha sido difícil elegir una... En las escaleras de la catedral de Bruselas.

No sé muy bien qué poner, la inspiración está de vacaciones, aunque igual influye que lleve unos 8 días durmiendo 3 horas escasas de media... La verdad es que han sido unos dias geniales, hemos visto cienes y cienes de videos míticos , hemos inventado paridas nuevas (jamás podré volver a pasar por Plantin sin poner carusa xD). Espero que ellos hayan disfrutado la mitad de lo que yo lo he hecho teniéndolos aquí conmigo, durmiendo apretujaos, comiendo porquerías, haciendo coreografías de fama y sobretodo, viviendo el surrealismo que nos caracteriza. Se os quiere, buena onda, agregadme a efes xD.

Si hay algo que me gusta de las visitas , a parte de la compañía, es el hacer de embajador de tu ciudad/país adoptivo. He confirmado una vez más mi amor por estas tierras, por mucho que me queje la verdad es que estar aquí no tiene precio.

Por cierto, el curro va bien, los compis parecen majos y hay un ambiente muy internacional, a ver cuando termine el training ... Parece que la empresa mira mucho por la promoción interna y la formación, así que estoy bastante ilusionado de momento :P


Y el viernes se vienen Petu y Caye !! Creo que me voy a dormir...

2 comentarios:

Tantarion dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado genial estos días. Y ánimo con el curro! Un saludete! ^_^

Duff dijo...

EYYYY holaaaaaaaaa ENHORABUENA POR TU CURRO NUEVO!!!

^^