7.8.08

Empecemos de 0

Habemus Curro. Helpdesk de EDS, estaré cogiendo llamadas de clientes cabreados de vodafone. Empiezo el viernes la "formación" en la empresa.

Y yo que me creía que una vez teniendo la carrera todo iba a ser coser y cantar... Que sí, que al menos ahora podré pagar el piso...

Creo que si para octubre no he encontrado nada mejor me vuelvo a España. Aunque no me lo tengais muy en cuenta, hoy estoy cabreado con la vida. No tengo inspiración para escribir ni dos frases coherentes así que seré breve: Guano.




"Sorry, Are you from the past?"

5 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Bueno, no es lo tuyo, pero como dices, te da para las facturas. Así estamos más de uno Josele.

pd: que grande IT CROWD!

Pamina dijo...

así no, en! si a la primera de cambio estás pensando en tirar la toalla ¿como vas a ser un magnate de la informatica dentro de diez años? :P
las cosas llegan poco a poco ;)
Un abrazo caniho
Pamina

ferzgz dijo...

animo! y para alante que ya solo con estar alli es mucho! suerte! y disfruta con estos cd vayan! (cuidadin jeje) ale recuerdos!

aLi dijo...

weno, algo es algo, mientras que pagas las facturas y encuentras algo más, más... que tenga algo que ver con lo que has estudiao ;)

Pd.: have you tried turn it off and on??

Nakayoshi-chan dijo...

awww... nuuu! ;___; tú tranquilo, que seguro que sale algo mejor, ;3; aunque como bien dices, podrás pagar el piso!! ^o^!! Siempre es bueno encontrar las cositas buenas, ne? ^-^ No te estreses, hay mucha gente que no consigue ni ese puesto que te han dado... y la verdad es que estabas muy ilusionado con quedarte un poco más por esos lares, ne? Así que por ahora, lo de España, nada! *risas*

Seguro que la cosa mejora, a pasito lento, pero mejora ^-^

No te pude desear suerte en el post anterior T^T pero ahora te deseo TODA la suerte del mundo para que encuentres algo que te guste!! Que me encanta verte lleno de ilusiones y contándole al mundo lo que vives por allí!! ÁNIMO!!!!!!! *Nakayoshi_chan apuxurra a Josel*

matta ne~ *hugs&kissu*