21.8.08

Seguimos en línea

¿Qué está pasando? Las visitas están a la mitad que hace un par de meses, los comentarios brillan por su ausencia y los post se escriben bastante más espaciados en el tiempo... ¿Será porque en agosto no bloguea ni perri? ¿Será porque los gambiteros llevan una semana de feria y apenas actualizan tampoco? ¿Será porque estoy empalmando una visita detrás de otra? Qui lo sá...

La realidad es que, aunque algunos no lo notemos, Europa está de vacaciones, y la gente no se aburre en la ofi porque no están en ella, ni se queda en casita frikeando porque estan tomando el sol. El ritmo de vida cambia incluso aquí, hay terracitas en muchos bares y la piel de los autóctonos ha tomado un característico color rosa-gamba.

A mi me toca currar gracias a Dios, y digo gracias a Dios porque estar en el paro es algo poco deseable (bastante menos deseable cuando estás en un país en el que no conoces a nadie y no hablas bien el idioma). Además la empresa me va resultando cada vez más acogedora y con más oportunidades (opinión random, en un mes me preguntais otra vez) así que no me puedo quejar en absoluto.

Pues eso, que aquí seguimos con dos cojones, como debe ser. Esperaré al domingo, cuando mi última visita se haya marchado, para hacer una crónica un poco más detallada de lo que ha supuesto para mí ser anfitrión de tan ilustres invitad@s ... Mientras tanto, una curiosidad musical que he encontrado por ahí, especialmente dedicada a Falo :)


R de Rumba, Lírico y Rebel - Amberes

5 comentarios:

Karz dijo...

Que dise er tío!!

Toda la razón con respecto a los blogs. Como diría el gran Jas, 'Pero qué coño...!'

A ver si charlamos y me cuentas lo del nuevo curro.

Sobre viajes a tierras lejanas (lejanas pa mí, quicir) ya hablaremos cuando nos veamos en los Madriles, que parece que no me van a echar del curro (de momento) y podré empezar a planear gastos masivos para Octubre XD

Un saludo y a cuidarse!!

Sr. Calavera dijo...

xD

Entre feria y curro, pos...Lo siento Josele, no estaba inspirao.

No has estao parao ni quince días no? A eso le llamo yo ponerse las pilas!

Un abrazo!

navas dijo...

bueno es l oqeu tiene, pero... no se como coño lo hago pero de playa y vacatas.... noop

jeje bueno joxico que vayan las cosas bien muxus

Pamina dijo...

Yo en verano me convierto en homo erectus playus xD
No sé ke me dá el mar ke me tiene enamoraita hasta las trankas. A veces pienso ke no podria vivr lejos de la costa sin poder disfrutar de una caminata por la orilla de una playa ;)
Entre eso y ke ahora esta mi sobrino de visita en Málaga, casi no enciendo el ordenador :P
Pero weno, aunke sea de vez en cuando hago un hueco pa leerte.
Enga niño, a seguir bien. un abrazo
Pamina

Josel3 dijo...

@karz: Ufff octubre ! qué lejos se ve, y qué chungo va a estar que vaya... pero weno, se intentará! A ver si la próxima vez que te hable en el msn no desapareces :D

@Barbas: si es que cuando hay calidad se encuentra curro rápido ! :P A ver si en septiembre nos ponemos todos al día :)

@Alberto: Angelico mio, que no pilla de ná... tu estudia que es lo que tienes que hacer! y no dejes de pasarte !

@Paminawapa: Si es en la playa no debería ser homo erectus, debería ser homo tumbadus xD (tengo un humor...) Disfruta de tu sobri y de la playa tu que puedes... yo mientras tanto... seguiré escribiendo y comiendo chocolate :D