3.8.08

Ya te llamaremos...

Debido a la maravillosa ley de Murphy, tengo 3 entrevistas de trabajo el mismo día (próximo miércoles). Hasta la fecha solo he tenido 2 "pseudoentrevistas" hechas por empresas de reclutamiento de personal, por lo que aún no me he enfrentado directamente a otra compañía. Las del miércoles son, si no he entendido mal (bastante posible), todas con la gente de recursos humanos de las empresas, así que me voy a hartar...

Ni que decir tiene que estoy acojonado vivo. No quiero cojer lo primero que me ofrezcan, pero no quiero quedarme sin nada por esperar algo mejor. Para colmo la última de las entrevistas es la que realmente me interesa (las otras 2 son de telefonista) y me da un poco de reparo mostrar interés para luego (Dios quiera) decir que nones.

Aunque cuando pienso en la cabronada que me han hecho se me quita bastante el reparo xD. Deseadme suerte !

4 comentarios:

Giorgio dijo...

Criatura, reparos cero. Tú dices que sí y si luego te sale algo mejor pues con mucha educación explicas la situación y te das el piro. Que la "flexibilidad del marcado laboral" no va a ser sólo para el interes de las empresas sino también para el de los currantes, faltaría!.
Mucha suerte el miércoles, rubito.
A ver si este jueves podemos celebrar algo bueno en Belgium! Que en cuatro días nos vemos!!! :D

PD: gracias por entenderme.

Side Show Bob dijo...

Nada de nada, nada de nada.
Piensa que ellos tiran de manual a la hora de hacer una entrevista, sino pregutna a cualquiera que haya terminado Psicología o haya hecho el máster de recursos humanos.
Para eso estás tú, para venderte y engañarlos, para que sientan que eres la mejor opción pero que podrías aspirar a cosas mejores.
Si vieras las entrevistas que hacen por aquí, con mucho test, mucho boli, mucha psicología...y luego todos quieren escuchar lo mismo: que te vas a dedicar en cuerpo y alma a la empresa, las horas que sean, que no serás problemático, etc. etc.
Pilla el que más te interese, no sólo por lo económico, sino por la comodidad personal y la proyección.
Además, te digo lo que me dijo a mí, mi padre: "Te vas a jartar de trabajar, así que, qué más da"
(Por cierto, apenas hace calor en Albacete)

Tantarion dijo...

Mucha suerte tío! Coge el que mejor te convenga y olvídate de lo que piensen ellos, que bastante putada te han hecho ya. Y pásalo bien el jueves jeje, un saludo!

Martine dijo...

Hello José,
I'm really sorry to hear you left the company.
Tomorrow I'll pass your house and will leave some papers behind.
Could you please check wether you still have the spare key of the car and let me know by sms on 0473/781534. Thanks and good luck for the future!