14.9.08

Carta al Karma

Querido Karma,

Después de la manta de agua que me ha caido desde abril en adelante, he detectado que empiezas a volver a equilibrar la balanza. Te diría que si de verdad quieres hacer que la sumatoria de la suerte sea 0 de nuevo te lo vas a tener que currar muy mucho... pero me da miedo, así que por favor para ya. Desaparece Karma, déjame como estoy, te lo pido por favor... No me hagas una de las tuyas que aún no estoy preparado para volver a caer... Ahora no.



A veces cuesta reconocer que uno vuelve a tener una buena racha, parece mentira pero a todo te acostumbras. Gracias a tod@s los que han contribuhido/contribuyen a esta gran causa :)

9 comentarios:

ohni dijo...

Como siempre, me ha encantado tu post.

Sí, la verdad es que estás en racha. Ya era hora, la suerte te la debía desde hacía mucho :)

Yo, que no creo en el destino y sí en la gente, te diré que esto seguirá bien :D

Un abrazo josele!

Sr. Calavera dijo...

:D! Bueno,se ve que no hay mal que cien años dure, pero ojo, no cabrees al Karma mándanole cartas que le dan unos prontos que pa que...

Un abrazo!

aLi dijo...

Ainssss el karma!!! con que no se manifieste mucho ya tenemos bastante :D

Pd.: Visita a DK? y de paso a Legoland???

Josel3 dijo...

@Rich: Qué psicólogo eres... y dentro de ná oficial !!! :) Muchas gracias por tus palabras, son siempre bienvenidas :D

@Barbas: Tú eres el que acostumbra a parametrizar al karma... y no te está yendo mal del todo así que... :P

@Ali: mmm, a ver si pa principios de diciembre (con el freskito) se puede planear algo... ya hablaremos, que tenemos muuuuucho que contarnos :D

Giorgio dijo...

No sé cómo coño lo he visto pero he leído "Carta e Encarna" xDDDD Aisss, que con la depresión post-expo mis ojillos llorosos ya no saben lo que lee, snif!, snif! :P

Besos, belgikeña!
:***

Daphne dijo...

Eso te pasa por ligar tanto :D

(no tengo muho tiempo pa escribir pero te sigo, canijo!)

(K)

NinFa dijo...

Cabefaaa me alegro de ke tengas una buena raxa... ya era hora xk mama na mas me cuenta penas y me raya una pila :P
Wenu la tita me pregunta todos los dias ke cuándo vas a venir y yo siempre le contesto lo mismo: ¡¡eso digo yo!! asike ven pronto ke xarlemos ke seguro ke tenemos muchas cosas ke contarnos.
Te kiero muxo muxo hermanido :)

Josel3 dijo...

@giorgio: encanna de noche... vaya tela xD Deja ya a fluvi! Si le quereis, IRSEN!! :P

@Duff: sabes más que el potaje pegao... ya hablaremos :P sigue leyéndome !!

@Ninfal: Ya mismo voy payá, 18 días y estaremos juntos unos diícas... Tenemos que hablar de munchas cosicas, a ver si me cuentas tu también, te echo de menos!!! :****

ferzgz dijo...

me alegro que vuelva la luz! enhorabuena y animo en tu batalla por esas tierras!