3.9.08

Con Septiembre hemos topado

Señoras, Señores, estamos en septiembre. Quizás yo no tenga aún esa sensación porque por lo general el verano son dos cosas: ferias y sol, y aquí ninguna de las dos... El caso es que ya estamos en septiembre, mes por excelencia para iniciar colecciones, sentirse culpable por lo engordado en las vacaciones y volver al colegio.

Como debe de ser, yo también he vuelto al cole, concretamente al curso de mordoriano, para continuar el que hice en su tiempo... Me han adelantado un curso por mi experiencia batallando contra orcos-conductores-de-bus y goblins-vendedores-de-patatas-fritas así que me doy con un canto en los dientes. Las clases comenzaron el lunes, el profe parece majo y tal, ya iré comentando más cosillas que parece que promete :D

Por lo demás todo sigue viento en popa en el curro, tengo unos compañeros y compañeras majísimos (que leen mi blog, un saludo! xD) y poquito a poco voy aprendiendo los procedimientos a seguir y tal. Es curioso como es ahora cuando empiezo a volver a vivir la Bélgica que yo recordaba, con su trasiego de españoles, sus peculiaridades culinarias, sus días en los que no te da tiempo a hacer nada de la de cosas que llevas p'alante, sus guiris para echar unas risas... Esa es la Bélgica de la que (y en la que) yo me enamoré, por fin la estoy recuperando.

Supongo que al menos ya tengo un objetivo... Título de Mordoriano 2.1 , voy a por tí !! Muahahaha...



"... Summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when september ends"
Green Day - Wake me up when september ends

7 comentarios:

Tantarion dijo...

A por el mordoriano, seguro que lo consigues! ;) y es preciosa esa canción... ^^ Besote!

Anónimo dijo...

consolador es saber que "no hay corona que se ciña lo suficiente para no caerse"... o no? o sí? o da igual? ;D

Karz dijo...

Joder, pues en Sequel ha llegao Septiembre y estamos con el agua al cuello, echando más horas que ajún.

No es que eche de menos estudiá pa los exámenes de Septiembre, es que debería hacerlo pero no tengo tiempo.

Ando penado y no lo pongo en mi blog porque entonces me peno más (jaus)

Un saludo!

pamina dijo...

yo tambien vuelvo al cole, ke ya verás despues de tres meses de vacaciones me va dar un sindrome post-vacacional ke ya verás xD
Mucha suerte con el curso de mordoriano
un abrazo
Pamina

Letichan dijo...

Después de los tiempos de duros de adaptación y siembra, llega la época de las cosechas ;-)
Me alegro mucho de que todo te vaya mejor que hace unos meses.

Misósofos dijo...

Oh... ¡Está enamorado!
Debe ser algo así como querer acostarse con una tía y quedarse un rato después.

Josel3 dijo...

osú que de comentarios... vayamos por partes :D

@Tanta: gracias !! a mi tmb me encanta la canción :P

@Karz: No te penes hombre, tu dale duro y termina ya, que hay que seguir con los planes !!

@pamina: tú si que sabes! de grande quiero ser como tú !!

@letichan: con paciencia y saliva... jejeje, de todo se sale ! aunque seguimos en el camino :)

@misósofos: estás en la parra.