18.9.08

Las crónicas de Paco el Cojo


En la foto pueden ustedes observar al Decapitador de Talavera con su aparato más amado, la BlackBerry. Se dice que nació con una bajo el brazo, pero que hasta la edad de 20 años no supo que se podía hacer algo con ella. Hasta entonces la había usado de calzador de una cómoda.

El Decapitador de Talavera no es un hombre versado en nuevas tecnologías, él aprendió en la escuela de la vida por lo que cuando un usuario le torea un poco no necesita más conocimiento que sus dotes oratorias. Básicamente les suelta los rollos de la vida, y el usuario al sentirse abrumado pierde toda clase de indicio de que nuestro personaje pueda tener o no la menor idea sobre lo que habla. Por eso precisamente es tan buen profesional.

Pero ante todo, el Decapitador de Talavera es un tío grande, no de estatura, pero sí de corazón, y está teniendo mucha más paciencia de la estrictamente necesaria. Desde aquí un cordial saludo y todo mi ánimo para tus líos con Paco el Cojo, Hassán el moro, Julián el Suegro, Esther la Novia, José el policía y cía... :)

Vendettaaaaaaaaaaaaaa !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si si, en alemania, pero no en la alemania q mola...no noooooo...en la alemania coñazo....jejej....
x cierto sigues teniendo el mismo numero de movil español?
en fin....
desde el aburridisimo pero bonito bremen! abrazos
ps: el otro dia estuve en belgica :P
javi

el decapitador dijo...

se donde trabajas, tu puesto exacto.
No duermas, no te relajes porque cuando acabe con paco el cojo llegara tu hora

Fdo. El decapitador

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahaaha
que grandes sois los dos!!!!
La mamma