7.9.08

Weekend de la biere

Señores, el verano se acaba en Bélgica. La probabilidad de que haga buen tiempo tiende cada vez más a cero, lo cual deprime bastante. ¿Y qué hace la gente? Pues montan un festival de la cerveza durante 3 días para ponerse finos, que las penas con pan son menos, pero con alcohol no son (qué grande es este país).

El caso es que allá que nos fuimos el maño y yo, a ver qué se cocía. Como decían aquellos genios del humor, la plaza estaba abarrotá, media hora de cola para comprar las fichas y p'adentro del recinto. Era especialmente interesante el hecho de que hubiera tipos de cerveza bastante poco comunes, y alguna que otra versión de navidad (con más graduación de la normal) de las cervezas ya conocidas.

Amenizaron la tarde-noche nuestras queridas Anas, dándonos como siempre una lección de saber estar y correctitud. Bien es cierto que alguno habló un poco más de la cuenta (Erik, te queremos!!!!) y que alguna se tiró a la carretera por pura impaciencia y por poco si termina mal (Dios bendiga el ABS), pero por lo general la noche transcurrió sin incidentes y fué bastante mejor que la horriblemente organizada fiesta latina de la semana pasada. A continuación un par de momentos a destacar de nuestra incursión.



Aquí vemos cómo apenas había gente bebiendo... Detalle curioso de que aún en los chiringuitos te daban el vaso especial de cada birra (hasta de cuak! que se lo digan a Ana R... ). Estos chavales (portugués y brasileño) eran unos campeones, la mitad de la culpa de que la mesa estuviera así fue de ellos xD



En esta andábamos absolutamente obnuvilados debido a la aparición mágica en nuestra mesa de las gafas que llevo puestas. Una lástima que no me valieran (tenían demasiado aumento) porque me quedaban ideales... Ana, en un ataque de originalidad decidió hacerme los cuernos... qué maja es mi madrina !

Al terminar fuimos al bar de las metralletas, como siempre, para aliviar un poco el saque con esas delicias culinarias belgas. Después nuestras anfitrionas nos arrastraron a un bar chungo con una gramola y un aparato un tanto raro para adivinar el futuro. Nos dan las 11 y salimos por patas para Amberes... da gusto salir por este país tan tempranero, para las 12 y poco ya estaba en la camita durmiendo todas las cervezas...


"Ya no bebo más... ya solo lo mismo..."
Barbas & The gambiteros

7 comentarios:

Daniel dijo...

en la primera foto, ese no se llama Michael y es britanico-portugues?

estas trabajando para eds ahora?


jajaja te lo digo pk se parece un taco!!!

bss,

daniel

Josel3 dijo...

Dani, me das miedo ! A la primera pregunta no te sabría responder, mucha birra...
La segunda es un sí rotundo, los españoles no tenemos mucho donde elegir por estos lares... :P

aLi dijo...

Yo quiero un vaso de esos de madera!!!!

Molan las gafas XD

Sr. Calavera dijo...

Borracho!xD

pd: Que envidia!

Daphne dijo...

Festival de la cerveza...estos ´sí que saben. Ay esa Delirium Tremens...por ser local debería estar barata y todo mmmm

Josel3 dijo...

@Ali: pues ya estás tardando en venir pacá ! que casa tienes ! :D

@Barbas: te ha molao la canción dedicada eh ? :P

@Laura: La delirium a 2 euros... pffff....
xDD

Daniel dijo...

pues para mas informacion, creo que ese muchacho (que no es tan muchacho) trabaja(ba) en el equipo de SKF, y el que sale al lado se llama Hugo pero no estoy seguro porque se ha dejao greñas.

jajajaja, aqui donde me ves, yo he trabajado un año para EDS asi que solía saber lo que se cocía por alli (que no es pocooooo)

x cierto mi email es daniel.be@hotmail.com

ciaoooo