21.10.08

Atiende !

Sentado delante de mi extensión un día más, esperando que algún usuario me llame porque no sabe hacer la O con un router, recibo una llamada inesperada...

Decapitador: Josele, tu antes molabas.
Josel3: ¡ Y sigo molando ! Desde que te has pelao además de más guapo estás inaguantable...
D: Ya no actualizas macho, pa una vez que me meto en el blog y veo la misma mierda.
J: ¿Qué quieres ? Hablo de inmigración y no comenta ni el tato, hablo de música y no comenta ni el tato, y de lo demás tampoco es que tenga mucha respuesta...
D: Habla del de Cádiz.
J: Déjate, que de esas cosas no se habla en los blogs... Al menos no directamente.
D: Pos cuénta algo de Amsterdam, que se comenta que acabasteis del revés...
J: La Ali me lo ha prohibido.
D: Por algo será.
J: Pues sí.
D: ¿Has hablao ya de los 3.000 y pico despidos previstos en EDS Bélgica nuestra querida empresa por la compra de HP esa otra empresa tan grande?
J: Nada de hablar de la empresa, que igual pillan el link del blog y me despiden por no ser corporativo... Que estos están todos en facebook, cualquier día nos encontramos al tirillas...
D: Si te echan y nos llamas te transferiré a la opción 1.
J: Cagontupadre.


Pos eso, que sigo vivo, poco que contar, mucho que hacer... y los lectores ¿Siguen vivos? Cada día menos visitas y menos comentarios... ¬¬

16 comentarios:

Rich [boyfone] dijo...

joselee!

Que sepas que sigo tu blog. Lo que a veces se queda detrás son las ocurrencias para escribirte un comentario xD

Que conversación más interesante jeje.

Cierto es que no sabemos quÉ pasó en AMSTERDAM... (chan chaaaan)

Besicossss

hebep dijo...

Pues si, si que sigo viva y te sigo leyendo (sigo subscrita, que es de una cripta, pero sin la p y más p'abajo ;P), lo que pasa es que cuando no hay nada que aportar interesante no suelo comentar y a veces cuando lo hago desvarío demasiado... o no!

;)

Giorgio dijo...

Y nos llama puta la tacones... . Pues mis sistemas monitorizadores no registran en mi blog lo que se dice muchas visitas o firmas desde la België, rubito mío de mis entretelas. De hecho sólo hay una en los últimos 10 días... ¬¬
Anyway, toy con Rich en que una juerga en Amsterdam hay que contarla. Queremos BARROOOOOOOO!!! jajaja

Besetes!

Josel3 dijo...

OMG, voy a tener que echaros la peta más a menudo, 3 comentarios en 0'2 !!! xD

@Rich: Muchas gracias por tu apoyo incondicional. Repito que me han prohibido contar nada de Amsterdam :P

@Hebep: Viva el reader! Gracias por pasarte y comentar, no siempre hay algo interesante que aportar, pero no siempre se tiene que aportar algo interesante... yo con saber que estais ya stoy feliz :D

@Giorgio: Si no quieres llevarte decepciones, no monitorices, hijo mío. Además no sé por donde cojer tu blog nunca xD No, no voy a decir nada de Amsterdam.

Sr. Calavera dijo...

Seguimos vivos Sr. Blonmd, pero atareados y poco ocurrentes. xD

Un abrazo!

Gatsu dijo...

La ostia... que de tiempo hacía que no entraba por aqui... si es que ha cambiado el blog físicamente incluso! esta muy chulo oye...
A ver si voy entrando más, que soy mu despreocupao pa estas cosas, y eso que me gusta leerlo...

un saludete!

pamina dijo...

ke pasa niño?
la verdad es ke casi no enciendo el ordenador (kien me ha visto y kien me ve). Ya he empezado el segundo año del curso, asi ke estoy en modo "empoyona ON", aunke la verdad es ke este año no estoy tan absorbida como el año pasado... ya hay ganas de terminar y hacer otra cosa ;)
Así ke no te enfades con nosotros ke somos simples mortales llenos de imperfecciones :P
un abrazo caniho
te kiero aunke no te lo diga todos los dias
Pamina

el decapitador dijo...

vas a acabar en los tribunales¡¡¡basura!!! No puedes publicar conversaciones privadas.

Y una cosa te voy a decir "si de verdad me queris irsen"

jajajaja

Josel3 dijo...

@Barbas: medievoooooo, el otoño nos tiene poco inspiraos... a ver si salimos de esta!! un abrazote

@Oc-chan: ya era hora que pasaras, macho! Que tu eres el primer blogger que conocí !! A ver si le damos vidilla, me da a mi que a partir de febrero vas a tener mucho que contar... :P

@paminawapa: qué gozada después de unos años currando volver a la vida de estudiante y poder disfrutarlo como tú lo haces: cobrando el paro! xD Así me gusta, que me sigas aunque sea en la sombra, gracias por pasarte una vez más :)

@Decapitador: ya te pillaré ya... si me querei, irsen !!! qué momentazos xD

aLi dijo...

Jajaja, es verdad que no comenta nadie, no se, será el otoño.
Por cierto de Amsterdam no me acuerdo de mucho asi que podias contar algo :P

Pd.: ya tngo pc nuevooooooo

Actor Secundario Bob dijo...

Está lloviendo en Albacete y los huesos de las personas mayores se resientes.
Encima recibimos golpes así a traspiés que nos sacuden el polvo de las entrañas y nos sacan la mala leche.
Y encima leo que la vida en el extranjero es dura.
Hoy me he acordado de vosotros porque en R3 hablaban de los orgasmus (al parecer es el día del Erasmus o algo así).
Me he dicho: hoy es un buen día para salir a bailar, así que la jefa y yo nos iremos de concierto.

Anónimo dijo...

MANIOOOOOO, UN SALUDO. NO HE LEIDO NADA PQ NO ME APETECE LEER MUCHO, ADEMAS NO ENTIENDO LA MITAD. ENGA BAKALAO NOS VEMOS PRONTOOOO, MUAAAAA

PD: PRESENTAME A LA ALI... JEJEJEJE

XOPIS!!!!

Josel3 dijo...

@Ali: Yo solo recuerdo que tu andabas patrás to el rato... como los cangrejos... de lo demás ya hablaremos.

@Miguel: Mayor tú ? Pues nos podemos ir a la mierda todos... Mándame un mail de los tuyos y me cuentas, que hace mucho que no nos ponemos al día y aún no he visto fotos del segundo cojonacos que estais criando... Muchos besos a Fati.

@Xopis: chooooooootrisssssssss, estás manío ! Cómo te pazas, mira que no leer lo que escribo... puta! Tengo ganas de verte y hace namas 2 semans q estuve allí... enfin.

Daphne dijo...

Quitate ahora mismo ese avatar de tio buenorro eh? no es justo ajjajaja

Tío, yo aun me niego a ser del facebook, es un registro mundial, que nos están engañando!!!


Y aquí seguimos, señó, pa servirle ^^

R.E.II dijo...

hello again, wanted you to know my new blog is now on and would like to feature you on...nothing like you've ever seen on blogger, hopefully...or what do you think?

Falo dijo...

entonces os pusísteis a topízimo en Amsterdam no? si es queeeeeeee Mani, no se te puede sacar a la calle sin correa!!! jejeje

mmmmmmmmmmmmua!!!