29.10.08

Cagando polos

Esta mañana me he levantado con esta maravillosa predicción del tiempo:


He mirado por la ventana y hace sol, parece que la niebla se ha ido pero el frío tiene pinta de seguir ahí. Habrá que sacar el chaquetón de invierno pues, cosa que no me hace ninguna gracia porque si ya estamos así en octubre no quiero ni pensar el diciembre que nos espera.

Por lo demás todo bien, un poco de bloqueo creativo pero saldremos adelante como hemos salido otras veces. He empezado a leer a Prachett en inglés y es algo... chungo. Me estoy arrepintiendo de haber dejado el diccionaro de inglés en España, confié demasiado en mis dotes lingüísticas... Quizás debiera haber empezado a leer algo más normalito, ¿Habrá edición en inglés del Micho?

3 comentarios:

Kat dijo...

Wasn't it you who said Monday evening that it wasn't cold at aaall? ;o)
Good luck deciphering the book. :)

Sr. Calavera dijo...

El frío intenso congela las neuronas, que se vuelven más densas que el resto del cerebro y se cuelan por las venas hasta llegar al recto, desde donde son expulsadas...

Huye a los trópicos Josele, sálvate!

pd: como ves, no hace falta que haga frío ara que la creatividad se resienta. xD

Henmex dijo...

a ti te faltan mucho muzzy,mucho ver al malvizon o como se llame el del tiempo ese del canal sur que lo mismo te hablaba de la sabana santa que de los chubascos intermitentes en loja.

la k del micho estara como grafia pal ordenata? vayas letras mas raras joer. como la x aquella enrevesá