14.10.08

Huracán Ali

Hoygan!

Se comenta que cierta chunga se va a pasar por el marquesado del lojeño viajero, usease, Antwerpen city. Se comenta también que después de 8 horas de curro y 3 horas de clase de holandés, servidor saldrá de juerga con la gambitera + 10 erasmus horsenianos locos.

Se comenta que la están liando parda en su interrail molón y que están durmiendo lo justo, como debe de ser. Se espera que no vengan con muchas ganas de juerga, ya que servidor tiene que trabajar al día siguiente como los hombres de bien. Pero se prevee como mínimo visita al Kulminator, que hay que instruirlos en las tradiciones del país.

Además se comenta que el sábado hay planificada excursión con la misma peña por Amsterdam, con vuelta el domingo a primera hora de la mañana sin pasar por hostal, ni casilla de salida, ni cobrar los 20.000 ... Y lo mismo hasta se acopla el Simon. Amsterdam... qué recuerdos.

¿Quién dijo que el erasmus se había acabado? :P

1 comentario:

aLi dijo...

que ya he llegao a
Amsterdaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmm ains al final no salimos de cachondeo, es que dormir de media unas 3 horas al final pasa factura. Muchisimas gracias por acoplarnos en tu casa, que por cierto, mola un monton.
el sabado la vamos a liar aquiiiiiiiiiiii

Un besito, muchisimas gracias por todo y me voy a fuma petaaaaaaaaaaasssssssssssss