10.10.08

Vuelta a los orígenes

Hace mucho, mucho tiempo, unos 2 años y pico, empecé este humilde blog. Y uno de los primeros posts iba dedicado a un gran libro que por fin vuelvo a tener entre mis manos. Hay mucha sabiduría encerrada en ese libro tan pequeño, y no me puedo aguantar las ganas de compartir este cachito, como ya hice en su día con otro fragmento.



- Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que las mire para ser dichoso. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…"

El principito - Antoine de Saint-Exúpery



Estoy un poco vago, y no porque no tenga de qué escribir... Supongo que siempre se me dió bien escribir sobre la nada, y ahora que hay cosas que me abruman no tengo narices de ponerme. Seguimos en línea, no se retiren por favor...

2 comentarios:

Daphne dijo...

he leido ese libro unas 3 veces, y siempre descubro algo nuevo en él. Es maravilloso. gracias por el fragmento.

Correcaminos dijo...

Pues yo no estaba de humor para invitar a nadie a venir a coger setas conmigo. A partir del lunes miro de echarte una mano en eso de desperezarte