22.11.08

Still alive

Señoras, señores, no se alarmen, sigo vivo.

Así empiezan los post de un blog abandonado como este. La única diferencia es que esto es un "cerrado por vacaciones" y en cuanto mi querido visitante se vuelva a la madre patria, servidor seguirá contando sus periplos por el país de los gofres.

De estos días se podrían hablar de muchas cosas... stress en el curro, comederos de olla, alegrías, penas, sentimientos por doquier... Pero de todo eso solo me apetece compartir una mini reflexión:

Las cosas nunca salen como planeamos, lo cual no no significa que salgan bien o salgan mal.

Ahí la llevais !

5 comentarios:

ohni dijo...

Pues sí, a mí me ha pasado muchas veces eso y como aquel que dice... "no hay mal que por bien no venga" :)

Besos lojeño ;)

Henmex dijo...

por dios no empecemosa hablar de navidades vacaciones retornos y demás que uno no está a la vuelta dela esquina.


A to esto, feliz descanso seguro que lo mereces

Anónimo dijo...

"no pretendas que las cosas sean como deseas, desealas como son"

mi frase favorita ;)

tu segunda ahijada-confirmada (esa q siempre te lee y nunca comenta nada)


un beso gran lojeño

JmL (Watakshi) dijo...

Ya lo dije yo... si es que no puede ser xD. Ya hablamos cuando haya más tiempo ahora disfruta de todo, ya te lo dije :D

Besos pa los dos :)

Sr. Calavera dijo...

Joselito, si es que vives sin vivir em ti!