28.8.08

Objetivos

Alguien me dijo que en la vida hay que tener objetivos. Y supongo que ese alguien tenía razón. Cuando tienes un objetivo puedes estudiar la forma de llegar a él, trabajar para ello, pensar y repensar nuevos planes para alcanzarlo... Tener objetivos no es otra cosa que tener una razón para levantarse cada día, para querer superarse, para aguantar y tirar p'alante.

En cambio no tener objetivos debe considerarse como algo negativo. Si no hay un motivo para levantarse cada día, para aguantar... ¿ por qué hacerlo ?

Vine aquí con dos objetivos, uno profesional y otro personal/sentimental. Ahora que no conservo ninguno de los dos mucha gente (incluso yo mismo) se pregunta por qué sigo aquí.


Hoy me dijeron que no tener objetivos te permite vivir tu destino al 100%. Siempre hay tiempo para ponerse objetivos nuevos... y a veces no tener metas es lo mejor que puedes hacer. Sólo a veces.

24.8.08

Las visitas

Poema dedicado a mi amanta Petu y a su marido Caye, porque me lo he pasado genial con ellos.

Llegasteis un 15 de Agosto
y no hacía calor
porque Bélgica da pena y asco.

Nos pateamos Amberes
os encantó Rubens
os encantó el Barroquismo
comimos frieten con mil salsas
y luego os cebé en la casa
que para algo soy madre.

Me regalasteis una camiseta molona
vimos muchos videos freaks
bad horse, bad horse bad horse, is bad
y demás paridas.

Bruselas y el manto de flores
Brujas y la torre de los 366 escalones
Gante y el revisor de billetes
del mal
vaya susto, leñe
pero al final nada.

Luego le tirasteis pa Luxemburgo,
y armados de untables para Holanda,
a ver pueblos monos
y gente fumada
y la casa de Ana Frank
y puteros.

El último dia en Dinant
que es preciosérrima
y luego en Charleroi
que es fea y la gente es triste
pero todo es amarillo
así que a Petu le gustó
porque Caye es un hombre con gusto.

Os habéis ido y me da lastimica de gatico chico
porque sus echo
mucho de menos
aquí nadie me rie las gracias frikis
ni se saben los capítulos de friends
o las canciones de los mohinos.



¡Volved pronto!

21.8.08

Seguimos en línea

¿Qué está pasando? Las visitas están a la mitad que hace un par de meses, los comentarios brillan por su ausencia y los post se escriben bastante más espaciados en el tiempo... ¿Será porque en agosto no bloguea ni perri? ¿Será porque los gambiteros llevan una semana de feria y apenas actualizan tampoco? ¿Será porque estoy empalmando una visita detrás de otra? Qui lo sá...

La realidad es que, aunque algunos no lo notemos, Europa está de vacaciones, y la gente no se aburre en la ofi porque no están en ella, ni se queda en casita frikeando porque estan tomando el sol. El ritmo de vida cambia incluso aquí, hay terracitas en muchos bares y la piel de los autóctonos ha tomado un característico color rosa-gamba.

A mi me toca currar gracias a Dios, y digo gracias a Dios porque estar en el paro es algo poco deseable (bastante menos deseable cuando estás en un país en el que no conoces a nadie y no hablas bien el idioma). Además la empresa me va resultando cada vez más acogedora y con más oportunidades (opinión random, en un mes me preguntais otra vez) así que no me puedo quejar en absoluto.

Pues eso, que aquí seguimos con dos cojones, como debe ser. Esperaré al domingo, cuando mi última visita se haya marchado, para hacer una crónica un poco más detallada de lo que ha supuesto para mí ser anfitrión de tan ilustres invitad@s ... Mientras tanto, una curiosidad musical que he encontrado por ahí, especialmente dedicada a Falo :)


R de Rumba, Lírico y Rebel - Amberes

12.8.08

A toda pastilla...

Pues eso, a toda pastilla, flipao... no paro desde que el miércoles pasado me cogieron en el curro. A los trámites laborales y la eminente presentación (el viernes pasado) se le unió un gran acontecimiento para mí: la visita de los VIPs.



Así a ojo tengo como medio giga de fotos, así que ha sido difícil elegir una... En las escaleras de la catedral de Bruselas.

No sé muy bien qué poner, la inspiración está de vacaciones, aunque igual influye que lleve unos 8 días durmiendo 3 horas escasas de media... La verdad es que han sido unos dias geniales, hemos visto cienes y cienes de videos míticos , hemos inventado paridas nuevas (jamás podré volver a pasar por Plantin sin poner carusa xD). Espero que ellos hayan disfrutado la mitad de lo que yo lo he hecho teniéndolos aquí conmigo, durmiendo apretujaos, comiendo porquerías, haciendo coreografías de fama y sobretodo, viviendo el surrealismo que nos caracteriza. Se os quiere, buena onda, agregadme a efes xD.

Si hay algo que me gusta de las visitas , a parte de la compañía, es el hacer de embajador de tu ciudad/país adoptivo. He confirmado una vez más mi amor por estas tierras, por mucho que me queje la verdad es que estar aquí no tiene precio.

Por cierto, el curro va bien, los compis parecen majos y hay un ambiente muy internacional, a ver cuando termine el training ... Parece que la empresa mira mucho por la promoción interna y la formación, así que estoy bastante ilusionado de momento :P


Y el viernes se vienen Petu y Caye !! Creo que me voy a dormir...

7.8.08

Empecemos de 0

Habemus Curro. Helpdesk de EDS, estaré cogiendo llamadas de clientes cabreados de vodafone. Empiezo el viernes la "formación" en la empresa.

Y yo que me creía que una vez teniendo la carrera todo iba a ser coser y cantar... Que sí, que al menos ahora podré pagar el piso...

Creo que si para octubre no he encontrado nada mejor me vuelvo a España. Aunque no me lo tengais muy en cuenta, hoy estoy cabreado con la vida. No tengo inspiración para escribir ni dos frases coherentes así que seré breve: Guano.




"Sorry, Are you from the past?"

3.8.08

Ya te llamaremos...

Debido a la maravillosa ley de Murphy, tengo 3 entrevistas de trabajo el mismo día (próximo miércoles). Hasta la fecha solo he tenido 2 "pseudoentrevistas" hechas por empresas de reclutamiento de personal, por lo que aún no me he enfrentado directamente a otra compañía. Las del miércoles son, si no he entendido mal (bastante posible), todas con la gente de recursos humanos de las empresas, así que me voy a hartar...

Ni que decir tiene que estoy acojonado vivo. No quiero cojer lo primero que me ofrezcan, pero no quiero quedarme sin nada por esperar algo mejor. Para colmo la última de las entrevistas es la que realmente me interesa (las otras 2 son de telefonista) y me da un poco de reparo mostrar interés para luego (Dios quiera) decir que nones.

Aunque cuando pienso en la cabronada que me han hecho se me quita bastante el reparo xD. Deseadme suerte !